sábado, 16 de noviembre de 2013

Mereces tener éxito




No existe absolutamente ninguna persona en este mundo que no merezca realizar sus sueños, que no sea merecedora de tener el éxito al que aspira.

El problema es que muchas veces pensamos que no merecemos tal éxito. Quizá se nos ha trasmitido la creencia equivocada de que la realización es algo para unos pocos elegidos “con suerte”, que debemos sufrir en esta vida, que cada quien tiene su propia “cruz” que cargar.

Así, cuando pensamos en todo lo que quisiéramos ser, y tener, y lograr, las viejas nociones ejercer su influjo y surge el bloqueo: “no me lo merezco”.

¿Por qué no?

¿Por qué no vas a merecer la plenitud, la felicidad, el éxito, en fin, a que cada ser humano tiene derecho?

¿Por qué no vas a tener la oportunidad de conseguir sus objetivos, por muy ambiciosos que sean?

Mientras no la hagas caso a nadie, ni pases por encima de terceros para conseguir tus metas, mientras sean válidas y positivas y entrañen una superación física, material, mental y espiritual, desde luego que te mereces todo lo que la vida te pueda dar y, también, lo que puedas obtener de ella a base de poner en ello todo tu esfuerzo.

Desarrolla desde hoy una mentalidad de éxito. Convéncete de una vez por todas que mereces realizar tus sueños y tus anhelos.

Esto tiene que ver con el grado en que te quieres a ti mismo, en la opinión de que de ti te has formado. Mientras más te quieras, más seguridad tendrás en que puedes, debes y mereces conseguir lo que te propones.

Así que deja atrás todas esas emociones que tanto daño hacen. No existe un precio terrible a pagar por ser feliz y tener éxito, esa es otra mentira.

El único precio es tú esfuerzo, tú tesón, tu disciplina, tu sudor:

Y esto nunca es un precio demasiado alto, más bien es una inversión que estás haciendo en tu propia vida. Además, y por si fuera poco, lograr el éxito podrá ser un proceso difícil a veces, desesperante en ocasiones, pero es siempre, siempre estimulante, interesante, fascinante, y hasta divertido.

Busca tu éxito




!!!Te lo mereces!!!


No hay comentarios.: