martes, 26 de noviembre de 2013

Búscame...




Búscame

Cuando te sientas sola, 
B
úscame en el viento,
Cuando estés triste, 

Búscame, dentro de tu corazón.
Cuando me necesites, 
Llámame, con el alma, 
A ti, llegare, 
Para llevarme tus tristezas,
Y dejare una luz en tu rostro,
Siempre estoy ahí contigo, 
Donde estés, 
Donde vayas, 
En tu risa, en tu d
ía, 
En el silencio de la noche, 
En el susurro del viento, 
En tu pensamiento, 
Te veo a través de las estrellas 
Y te siento desde lo profundo de tu corazón, 
Estoy aqu
í contigo,
Siempre,
Acaricio tu piel, 
Con los rayos del sol,

Búscame y estaré en Ti,
Me llevare tus miedos, 
Despejare tus caminos, 
Los sembrare de flores,

Búscame en tus desolaciones, 
Recuérdame en tus alegr
ías,

Búscame, cerrando tus ojos, 
Pens
ándome, 
Estaré a tu lado,
Escuchare tus silencios,
Te llenare de amor, 


Búscame cuando me necesites, 
Siempre estaré a tu lado.


Autor: Oscar Tinajero 
21 de octubre de 2013

No hay comentarios.: