domingo, 10 de noviembre de 2013

Hay Recuerdos,,,


  Hay personas que llegan a nuestras vidas cuando menos lo esperas. Personas que aunque ya no estén a tu lado, siempre ESTARÁ SU RECUERDO EN TU MEMORIA Y EN TU CORAZON. 

Todos los seres humanos en cualquier etapa de nuestras vidas, pensamos que llegara esa persona que nos haga sentir cosas insospechadas en nosotros, tanto en nuestra mente, como en nuestro cuerpo.

Cuando eres un adolescente, piensas en el “Príncipe azul ese príncipe que llegaba a rescatar a la princesa, en las películas de Disney, así como el príncipe de la bella durmiente, de blanca nieves y de la cenicienta. Que las rescataba del hechizo o de su pobreza.

Siempre esperas encontrar a esa persona, que te haga vibrar de solo escuchar su nombre o suspirar de solo pensar en él.

Y sucede que de repente llega esa persona, que puede ser temprano o tarde a tu vida. Es la persona que siempre has querido y has buscado. Tu media naranja, tu alma gemela o mejor dicho “el amor de tu vida”, cuando se es adolescente, vez de una manera más romántica todo, Llegas a idealizar “el primer amor”; porque sientes sensaciones muy agradables y placenteras, que nunca has sentido con nadie.

El amor es un sentimiento maravilloso, el motor de nuestras vidas y muchas veces, esos romances de juventud, de adolescencia, siempre llegan a tener un dejo de nostalgia, al recordar cuando han pasado los años.

En nuestras vidas entran muchas personas, desde el instante mismo en que llegamos a este mundo, hay personas buenas o malas, con buenas intenciones o con malas intenciones. Amistades verdaderas y… Amores verdaderos… Que nos traen recuerdos que nunca se borrarán y Personas que nunca, pero NUNCA PODREMOS OLVIDAR, son personas que siempre estarán dentro de nuestros recuerdos, aunque ya no estemos cerca de ellos. Siempre tendrán un lugar especial, EN NUESTROS CORAZONES.

@ny huesca


No hay comentarios.: