lunes, 22 de enero de 2018

TU MES DE NACIMIENTO DICE MUCHO SOBRE TI...



Enero son firmes, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Siempre están observando a la gente de su alrededor y los ayudan a mejorar. La gente nacida en este mes también es muy paciente a la hora de enseñar a otros.

Febrero tienen capacidad creativa y son muy educados. Están muy conectados con su interior y son muy inteligentes. Son libres pensadores y a veces pueden ser agresivos debido a su naturaleza rebelde pero en su interior son bastante sensibles.

Marzo son bastante introvertidos y tienden a no revelar su verdadera personalidad a todo el mundo. Tienen una personalidad agradable y desean la armonía Confían fácilmente, pero se pierde todo si traicionan su confianza. 

Abril son muy enérgicos y siempre llevan prisa. Son muy buenos en los deportes y les encantan especialmente los deportes de aventura, que les dan emociones. Les encanta ser el centro de atención.

Mayo son visionarios. Tienen fantásticos sueños que los ayudan a visualizar el futuro y a saber en qué dirección ir. Tienen una mente analítica y un cerebro dominado por el lado izquierdo. 

Junio son sensibles y dulces en el hablar. Son muy educados pero también consiguen captar la atención de la gente y se hacen escuchar. 

Julio ingeniosos y enérgicos. A la gente le gusta salir con ellos porque son divertidos. Son fogosos y apasionados y no hay manera de pararlos. Hay que ser rápido para seguirlos. 

Agosto son fuertes líderes y son muy buenos para inspirar y motivar a la gente de su alrededor. Tienen un gran sentido del humor y son únicos.

Septiembre son perfeccionistas. Se fijan en los detalles y no se cortan a la hora de criticar a los demás. Esta característica a menudo los hace difíciles de tratar porque no se conforman con nada menos que con lo mejor. 

Octubre son abiertos y pueden hacer amigos en un instante. Son independientes y saben apreciar las pequeñas cosas de la vida. Tienen una actitud positiva y desprenden optimismo allá por donde van. 

Noviembre son misteriosos y firmes. Tienen una mente aguda y una vez que ponen su mente en algo, no hay nada que los pare. Su motivación innata los lleva a conseguir sus objetivos. 

Diciembre son muy divertidos y les gusta ser el centro de atención. Son muy enérgicos y odian sentirse atados con restricciones. Les gusta estar en posiciones de poder e influyentes.

No hay comentarios.: