martes, 5 de noviembre de 2013

Te Invito...



Te invito a estar en mi vida...

sin pretender que te quedes para siempre 

Te invito a que permanezcas a mi lado...



sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia .


Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños...

Sin que te sientas obligada a seguir soñando conmigo 

Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer.....

Sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo .

Te invito a levantar los ojos al cielo , para agradecer a Dios

Sus bendiciones ...

Sin que esto te involucre a tener el mismo credo .

Te invito a correr tomando de mi mano por el parque 

Sin pretender que te mojes con las gotas de rocío .

Te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida ...

sin exigirte que tomes un remo para ayudarme

Solo quiero que me atiendas cuando digo

que tengo los brazos cansados de tanto remar solo

Lo comprendas y no lo cuestiones .

Te invito a la función diaria de esta vida ...

Sin implicar que esto te cause gracia al ver a 
tantas 

personas que se visten de honorables

Te invito a mi corazón esperando cambiar el mundo

Sin que te implique a ti decir "gracias , lo siento , perdón "

¿ me necesitas ? ¡ estoy aquí ! ¡ eres muy importante en mi vida !


Te invito a desplegar las alas de la fantasía...

sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección.

Te invito a cantar una canción...
 sin que ello te obligue

a aprender la letra ni la melodía de memoria

Te invito a entrar en mi corazón...

No hay comentarios.: