miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un Ángel Llamado...

Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer...


Y un día le dijo a Dios:

-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?

Dios le contestó:

-Entre muchos ángeles escogí a uno para ti que te está esperando... él te cuidará.


-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que
cantar y sonreír, y eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

  -Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a    orar.


-He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

-Pero estaré triste porque no te veré más.

-Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el
cielo, pero ya se oían voces terrestres ... y el niño presuroso repetía suavemente ...

-Dios mío, ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

A lo que Dios contestó:

-Su nombre no importa, tú sólo le dirás:


''MAMÁ''




No hay comentarios.: