lunes, 20 de julio de 2015

Hay Amigos...


Hay amigos eternos, hay amigos del alma


Hay amigos que son de piel y otros que son de fierro

Hay amigos del tiempo de la escuela del trabajo amigos que se aprenden,amigos que se eligen amigos que se adoptan, amigos lejanos que vuelven,amigos cercanos que se van, nuevos amigos que llegan y aprueban el examen de amistad, amigos que traen risas sueños,amigos que te ayudan a mejorar a cambiar,amigos que te ayudan a pensar, amigos que te bancan en todooo, amigos que no te bancan pero no te dejan, amigos que te vieron crecer y hoy te cuentan historias y se hacen tus amigos sin darse cuenta, amigos,amigos.

Muchas veces un amigo...


Es un hermano o hermana, un hijo o una hija, o sobrinos o hijos de... o los padres...


Hay amigos que estuvieron, y se fueron sin decir nada

Hay amigos que aparecen sin saber.

Un amigo es alguien que escucha siempre,te da una mano,te auxilia,te ayuda,te escribe,te regala,te abraza,te quiere, te da, recibe, un amigo solo uno sabe a quien llamar amigo. 


La confianza no tiene precio, o sea mis amigos tampoco...


Amistades de ayer, de hoy de mañana. mi amigo me conoce,sabe quien soy y yo a el, y nos aceptamos y nos retamos y nos decimos las cosas sin miramientos yo los quiero, los extraño, los necesito...

No todos podemos decir que los tenemos.

Yo los tengo y son lo mejor que me pudo pasar en esta vida, los recuerdos hoy me hacen lagrimear, anécdotas me hacen reir vivencias me hacen sentir ,que la amistad que me da cada uno de ustedes no tiene precio.
Dios me dio a las personas que yo necesitaba como amigos en este camino.

Amigos del alma del corazón de la sangre
Hay amigos de vidas pasadas,amigos para toda la vida, todos, absolutamente todos tienen algo en común.

Los elegí, y allí están en las buenas en las malas en la distancia o en la cercanía.

Gracias por existir, y haberse cruzado en mi camino.
Perdón por no estar cerca a veces de ustedes, quiero que sepan que siempre pase lo que pase estarán en mi corazón.


Una palabra, un gesto un escrito, todo me ayudo, y se que nunca me vas a dejar por que los amigos, los verdaderos como los mios son indispensables para mi e inolvidables

No hay comentarios.: