jueves, 25 de enero de 2018

ELIGE LA ROSA QUE TE GUSTA Y TE DIRÁ SOBRE TU PERSONALIDAD


Respuesta 1: 
La rosa clásica roja es una opción valiente y demuestra que eres una persona extrovertida, valiente, muy honesta y sincera. Como eres una persona honesta, sabes cómo detectar mentiras y tienes muy buena intuición. El futuro es tuyo y sabemos que tienes muchos planes, sabes lo que quieres y no tienes miedo de perseguir tus sueños. Con tantas metas, puede que te estreses. Por ese motivo, a veces tienes que aprender a relajarte. ¡Vete a dar un paseo y no te olvides de pararte y oler las rosas!
Respuesta 2:
Todo el mundo sabe que puede recurrir a ti para recibir apoyo porque te gusta cuidar de los demás y proteger a tus amigos y seres queridos. Tu primera preocupación es siempre el bienestar de los que te rodean y hacer todo lo posible para mantener la tranquilidad y el equilibrio en tu vida. Pero ten cuidado, porque a veces levantas una pared entre tú y el resto del mundo que puede aislarte. Necesitas arriesgarte y aceptar los cambios que se producen en tu vida.
Respuesta 3:
Te dejas guiar por tus emociones y puedes ser muy sensible. A veces sientes que no encajas pero eso es por tu sensibilidad y tiendes a subestimar tus logros y relaciones. No te das cuenta de tu propio valor y todavía tienes muchos talentos ocultos que hay que descubrir. Solo intenta creer en ti mismo/a más y recuerda rodearte de las personas que te aman y te apoyan.
Respuesta 4:
¡Feliz, creativo/a y natural! Estas son solo algunas de tus sorprendentes cualidades. Siempre eres una persona optimista y te gusta ver el mundo de una manera positiva. Eres una persona curiosa y aventurera, te encanta descubrir y experimentar cosas nuevas. Aunque siempre te gusta empezar proyectos nuevos, no siempre los sigues haciendo y tiendes a abandonarlos cuando te aburres.
Respuesta 5: 
Siempre miras al futuro. Siempre estás alerta y quieres tener seguridad. Estás constantemente esforzándote por hacer de tu mundo sea un lugar mejor. Simplemente recuerda no centrarte siempre en el futuro y no te olvides de disfrutar del presente. Intenta vivir el presente.
Respuesta 6:
No hay duda de que tus sueños se convertirán en realidad. Eres una persona disciplinada, entregada y siempre das el 110 %. Trabajas mucho, pero te gusta lo que haces. Esto significa que avanzarás rápidamente. Siempre estás buscando nuevas maneras de desarrollarte y el trabajo es uno de los aspectos más importantes de tu vida. Aunque intenta mantener un buen equilibrio para que tengas personas con las que compartir tu éxito.

Fuente: apost.com

No hay comentarios.: