jueves, 17 de septiembre de 2015

El Amor De Mi Vida



                                Me duele mas dejarte a ti que dejar de vivir 

me duele más tu adiós 
que el peor castigo que me imponga Dios. 
No puedo ni te quiero olvidar 
ni a nadie me pienso entregar 
sería inútil tratar de huir 
porque a donde voy te llevo dentro de mí. 

El amor de mi vida has sido tú 
mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz, 
hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, 
tus palabras, tu vida y tu corazón. 
El amor de mi vida has sido tú, 
el amor de mi vida sigues siendo tú, 
por lo que más quieras no me arranques de ti, 
de rodillas te ruego no me dejes así... 

Por qué me das libertad para amar 
si yo prefiero estar preso de ti, 
quizá no supe encontrar la forma 
de conocerte y hacerte feliz. 

El amor de mi vida has sido tu 
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, 
hice mío tus gestos, tu risa y tu voz, 
tus palabras, tu vida y tu corazón. 
El amor de mi vida has sido tú, 
el amor de mi vida sigues siendo tú, 
por lo que más quieras no me arranques de tí, 
de rodillas te ruego no me dejes así... 

Por más que pienso no puedo entender 
porque motivo te pude perder 
porque de pronto me siento perdido 
en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.


No hay comentarios.: