domingo, 8 de julio de 2018

Ya tenemos el horóscopo de hoy 8 de Julio...


Aries
Justo en el momento en que Aries estaba por perder la paciencia y gracias a los influjos de Venus y Marte, se despeja el cielo afectivo. La impulsividad de los nativos de este signo se verá totalmente descontrolada y no durará en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos más íntimos. La necesidad de contención llevará a los ariamos a buscar amigos para que los ayuden a poner los pies sobre tierra firme. Serán de gran utilidad para los Carneros los consejos de moderación para las actitudes casi siempre extremas que acostumbran asumir. El sincero afecto que recibirán de sus amigos será de valiosa ayuda para mantener la estabilidad emocional.

Números de la Suerte: 1, 4, 9, 14, 21, 36.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Negro.
Tauro
Antiguos proyectos profesionales en los que ya no confiaba comenzarán a tomar forma debido a los influjos planetarios reinantes. Reconocerán su capacidad. A pesar de esto, vivirá momentos algo sombríos. Aunque le cueste, trate de tener mayor sentido del humor. Será la mejor terapia. Adelante. Si su pareja es de Cáncer estará rodeado por la ilusión y la fantasía. Su Cangrejo estará dichoso de compartir la vida sosegada y pausada que usted lleva. Serán el uno para el otro, pero tendrán que esforzarse por no vivir alejados del indispensable contacto social para que la relación no los anule y se descubran en un callejón sin salida.

Números de la Suerte: 15, 17, 21, 23, 28, 40.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Marrón.
Géminis
La Luna hará que se incline a sentir placer por la soledad. Algo raro en Géminis, un signo amante del bullicio. Un día ideal para meditar sobre su vida, su pasado y su futuro. Hágalo. El ambiente familiar es fiel reflejo de los cambios que se están produciendo en usted. La inestabilidad emocional hará tambalear las sólidas estructuras que construyó y sólo el firme convencimiento de que el afecto vencerá cualquier obstáculo le permitirá seguir adelante. Recuerde que cada persona es artífice de su destino. Si hoy hace todo lo que quiere mañana no tendrán derecho a quejarse y llorar. Si se trata de una decisión, asuma las consecuencias.

Números de la Suerte: 8, 18, 31, 34, 37, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Morado.
Cáncer
Hoy se levantará con el pie izquierdo y todo le saldrá mal. Ni siquiera el té de tilo será un buen paliativo para los nervios. En el trabajo, mejor sumérjase en los papeles hasta que llegue la hora de irse. Al volver a su hogar sentirá un cansancio mortal y una falta de entusiasmo tal que preocupará a quienes lo rodean. No tendrá ganas ni siquiera de dar explicaciones. Necesitará calma, reclusión y pocas preguntas. Trate de recuperar energía durmiendo. Lo mejor en este día será ponerse en contacto con algún viejo amigo que pueda escucharlo sin emitir juicios de valor sobre usted. Llámelo.

Números de la Suerte: 7, 18, 35, 36, 38, 44.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Morado.
Leo
Si no le gusta que le señalen los defectos, deje de marcarle a su pareja los suyos. De lo contrario después no se ofenda cuando el otro opine con dureza sobre usted. Modere su cólera, sus crisis y sus escenas. Sus dramatizaciones no impresionan tanto como usted imagina. Pruebe dialogar y manifestar sus necesidades. Suele ser más eficaz. Tendrá la oportunidad de disfrutar un clima alegre y distendido en su hogar. Descubrirá que abrirles las puertas de su casa a familiares y amigos lo beneficiará. Se sentirá a gusto con este cambio y la relación con sus seres más queridos se encaminará por el sendero de la armonía y el entendimiento.

Números de la Suerte: 2, 4, 6, 11, 27, 39.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Naranja.
Virgo
Aunque los astros no le son demasiado auspiciosos, recuerde que cierta incertidumbre estimula y mantiene el fuego del amor encendido. Levante el ánimo. Aunque eso es mucho pedir a un Virgo con todas las letras. Si bien el Sol está oculto por las nubes, brillará para usted gracias a los buenos aportes de Júpiter. Quizá le sea algo difícil a Virgo trabajar con Acuario, pero no por ello dejará de ser un trabajo muy enriquecedor. Su actitud habitualmente conservadora se transformará con la ayuda del espíritu notablemente innovador de Acuario. No tema sus influencias. Por el contrario, lo favorecerán enormemente. Adelante.

Números de la Suerte: 4, 5, 16, 29, 35, 37.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Verde.
Libra
Aunque no lo admita abiertamente usted sabe que puede confiar en su propia intuición. No busque tanto las opiniones de otras personas, confíe más en la propia. Gracias a los buenos influjos de la Luna y Mercurio, el éxito llegará sin hacerse anunciar. No se maree y prepárese para disfrutarlo. La sensualidad crecerá sin límites y recibirán favores no sólo en el plano sentimental, sino también en el área de la expresión artística o creativa. Las oportunidades en este terreno trascenderán los límites del país ya que surgirán propuestas del exterior. Esté preparado para escuchar las propuestas de personas que nunca imaginó.

Números de la Suerte: 8, 13, 14, 30, 43, 46.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Blanco.
Escorpio
Gracias a los excelentes influjos planetarios tendrá ocasión de demostrar su talento y su capacidad para adaptarse a las múltiples situaciones de la vida. Las buenas ondas en particular de la Luna pondrán en su camino nuevos acontecimientos que lo sacarán de la rutina y a usted, por supuesto, le encantarán. Viva a pleno y olvídese del qué dirán. Los astros lo respaldan. No sea tan susceptible a los comentarios ajenos. Sea usted mismo. Será de gran ayuda para Escorpio el contacto con una personalidad como la suya. La actitud un tanto retraída del Escorpion en el terreno erótico se debe a equivocadas posturas psicológicas que le impiden exteriorizar el intenso caudal contenido de sensualidad que posee. Todo mejorará.

Números de la Suerte: 13, 17, 18, 21, 31, 34.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Negro.
Sagitario
Hoy todo le saldrá de maravillas si sabe actuar con diplomacia, sin dejarse arrastrar por la impulsividad y la susceptibilidad herida. No se alarme ante las actitudes de los demás. Acéptelas aunque no las comparta. Llegó el momento de mostrar su capacidad ensayando nuevos horizontes. Un proyecto hasta ayer ignorado reclama su atención inmediata. Deberá evaluar con sensatez si vale la pena perder a Libra, ya que su afán de ser completamente independiente lastimará a su pareja. No será imposible ponerse de acuerdo ya que Libra estará dispuesto a ceder, siempre que no se lo desplace por completo. Con la protección de Mercurio tendrá dinero extra. Diviértase y regálese una salida de esas que tanto le gustan.

Números de la Suerte: 4, 11, 18, 35, 45, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Morado.
Capricornio
Estará muy jovial y provocará una excelente impresión dondequiera que vaya. Es una excelente oportunidad para desarrollar nuevos contactos. En el terreno amoroso, los influjos astrales le provocarán fuertes palpitaciones en el corazón. Usted sabe bien a causa de quién. Si esta en pareja, con un poco de control afianzará la relación. No olvide moderar su tendencia a protestar y quejarse de todo. Es importante entender que cada uno tendrá un rol determinado. Es indispensable que cada uno se aboque a aquello que le es más fácil realizar. Sus empleadores consideran su empeño en el trabajo, aunque no se lo expresen abiertamente. No pierda las esperanzas de un ascenso.

Números de la Suerte: 3, 11, 16, 21, 36, 37.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Azul.
Acuario
En el día de hoy nada podrá retener su afanosa búsqueda de realización personal y deseos de trascendencia. Querrá pasar a la inmortalidad y no descansará hasta encontrar una forma adecuada para hacerlo. Usted cuenta con astucia y desenvoltura para salir adelante en lo que se propone. No titubee y anímese con lo que decidió. ¿Qué puede perder? Reflexione antes de salir a buscar otra pareja pensando que la suya no lo comprende. Dele al otro la posibilidad de expresarse a su manera. Gracias a los influjos astrales, vivirá momentos inolvidables e intensos. No los enturbie preocupándose por lo que sucederá mañana.

Números de la Suerte: 3, 8, 20, 21, 33, 37.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Negro.
Piscis
Disfrutará de alguna reunión familiar y tal vez logre un éxito personal. Por esta vez, cuando se vaya, sentirá que valió la pena haber dejado por un rato la calidez y seguridad de su madriguera. Notará que es una buena opción para mejorar las relaciones sociales y creará un clima muy armonioso. Debido a la gravitación de la Luna y Plutón por el signo de Escorpio, se sentirá el protagonista de una historia de amor con violines, candilejas y serenatas en los balcones. Confíe en la ayuda de una persona que le es incondicional. Descubrirlo será para usted reconfortante y no vacilará en demostrar su gratitud.

Números de la Suerte: 7, 23, 30, 36, 39, 42.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rojo.
Publicar un comentario