martes, 3 de julio de 2018

Ya tenemos el horóscopo de hoy 3 de Julio...


Aries
Percibirá los buenos influjos de Venus y de la Luna que le darán la oportunidad de enamorarse y de establecer una relación excitante y profunda. Sentirá un fugaz asalto del hombre de las cavernas. Pero cálmese. Si se deja llevar por los celos, su vida sentimental naufragará sin remedio. Si siente que el ánimo se le opaca, haga alguna locura inofensiva para remontar la moral. Regálese algo lindo. Por una vez no cuide tanto los gastos. El ambiente hogareño no será todo lo sereno que usted pretende. Surgirán cuestionamientos por expresiones mal interpretadas y le recriminará sus actitudes hostiles. En los próximos días llegará una tensa calma pero los ánimos recién se serenarán en el mes siguiente. Sea paciente.

Números de la Suerte: 2, 6, 16, 24, 38, 40.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Negro.

Tauro 
Deje florecer el lado positivo de su naturaleza taurina. La risa le ayudará a relajarse y, al mismo tiempo, a ver la vida color de rosa. Su gusto por el arte lo hará encerrarse en cuanta galería o museo se le cruce al paso. Aries sabrá extraerlo de tanto encierro exigiéndole pasar más horas al aire libre. Entre los dos compensarán las tendencias exageradas que ambos poseen y disfrutarán con equilibrio de los viajes que realicen. Mercurio le ayudará a encauzar sus actividades profesionales. Día ideal para presentar proyectos y descollar en reuniones de trabajo. En las últimas horas de la tarde tendrá la oportunidad de reencontrarse con un antiguo amor. El pasado resurgirá de golpe. Si se dispone a no arrepentirse, libere sus impulsos.

Números de la Suerte: 12, 14, 35, 36, 40, 43.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Azul.
Géminis
Vivirá contrariedades en los asuntos del corazón debido a la hostigación de Venus. Aunque es raro en Géminis, hoy se deprimirá y llorará por todo, pero será pasajero. El clima astral no será del todo adverso gracias al apoyo de la Luna. Su natural frescura ejercerá un buen impacto en la gente de su entorno. Aprovéchelo. No le vendría mal hacer más vida al aire libre. Salga a correr o simplemente tome sol, pero no se quede demasiado tiempo dentro de su casa. Podría amargarse gratuitamente. Si analiza fríamente los argumentos que Escorpio sostiene en su contra, comprenderá que tiene más razón de la que aparente a primera vista. Si bien es muy posesivo, usted en más de una ocasión actúa con cierta inmadurez y lo convierte en un celoso incontrolable. No abuse. Sería fatal.

Números de la Suerte: 17, 20, 25, 30, 42, 46.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.
Cáncer 
Hoy este signo despertará caprichoso debido a los aportes de la Luna pero, a pesar de todo, conseguirá salirse con la suya. No juegue con los sentimientos de los demás, porque en ese juego perderá usted. Renuncia por hoy a la tentación de seducir sin tregua. Si quiere convencer de algo a su pareja, no deje pasar el día. Utilice sus artes persuasivas, en las cuales es un maestro. La amistad con Cáncer le permite participar de alegres reuniones sociales que lo llevarán a tener nuevas actitudes y le permitirán desarrollar el aspecto artístico de su naturaleza. No se detenga aunque se halle algo confundido por tener que romper con viejos esquemas. Actúe con seguridad.

Números de la Suerte: 5, 6, 16, 19, 25, 48.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Azul.
Leo
Oscuros nubarrones se presentarán en su camino debido a la influencia lunar, que podrá sortear fácilmente si apela a su buen humor. Mercurio respalda sus decisiones en el tema financiero. Anímese con alguna compra importante o una inversión de cierto riesgo. Utilice una sonrisa como arma de seducción: con ella pondrá a sus pies a la persona de sus sueños. Hoy sentirá un sereno bienestar y una gran seguridad en su propia persona. Su amistad con los otros nativos de este signo pende de un hilo. Durante largos años todo funcionó de maravillas, pero hace ya prácticamente tres años que no resulta sencillo mantener el vínculo. Dentro de poco desaparecerán los factores que crearon el enfriamiento y todo volverá a la calidez de los primeros tiempos.

Números de la Suerte: 12, 21, 22, 36, 38, 48.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.
Virgo
Hallará equilibrio en charlas y en reuniones con amigos que lo aprecian y están dispuestos a darle una mano. Viva el presente sin obsesionarse por saber que sucederá mañana. Por una vez, relájese y no haga cálculos. Déjese llevar. En su trabajo conserve su propio ritmo y haga las cosas que realmente tiene ganas de hacer. Mercurio lo respalda y su capacidad es una garantía de éxito. Refrescante encuentro con Géminis. El despreocupado temperamento geminiano le permitirá disfrutar de una relación alegre en la cual lo realmente importante es el momento presente. Dispóngase a vivir intensamente este vínculo de alto contenido sexual sin pretender que se prolongue indefinidamente.

Números de la Suerte: 20, 23, 32, 39, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Rojo.
Libra
Jornada óptima para indagar dentro de usted. Con la ayuda lunar encontrará la respuesta correcta a cada uno de sus interrogantes. Recibirá una invitación o una atrayente propuesta sentimental que no deberá rehusar, pero considere todas las variables antes de aceptar. El deseo estallará a flor de piel. Saque a relucir esa fogosidad que jamás se atreve a usar y que siempre tiene escondida. Su creatividad se expresará a través de la posibilidad de organizar reuniones en las que amigos y conocidos podrán demostrar las distintas expresiones artísticas que los movilizan. En Virgo, Libra habrá encontrado al socio ideal para estos intereses. Disfrutarán juntos de esta armoniosa y tranquila etapa.

Números de la Suerte: 9, 11, 14, 20, 36, 48.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Morado.
Escorpio
Venus lo inclinará a cometer locuras en nombre de los sentimientos. Intentará portarse bien, pero la intención le durará un minuto. Si acaba de sufrir un desengaño, convénzase y no busque apoyo. La fuerza y entereza que caracteriza a los Escorpiones serán sus mejores armas. Mire hacia adelante y construya un futuro más auspicioso. Volará alto en su profesión utilizando su natural percepción y agudeza. Surge una oportunidad que no deberá desechar. Trate de no forzar ningún convenio laboral con Aries. Su prestigio corre el riesgo de verse involucrado en un fraude, aunque no sea de manera intencional. Lo adecuado será dejar transcurrir este período para que las influencias astrales adversas desaparezcan y concretar el contrato en el mes siguiente.

Números de la Suerte: 13, 19, 32, 34, 36, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Naranja.

Sagitario
Tenga presente que una cosa es ser bueno y otra permitir que algunos se aprovechen de su espíritu generoso. Presérvese de los abusos de quienes no lo quieren bien. Vaya con un poco más de atención: si no tiene pareja, la perspectiva de hallar a su media naranja es enorme. No desperdicie una oportunidad excelente para encontrar la felicidad. Sus innatas condiciones le ayudarán a sobresalir extraordinariamente en su trabajo. Aproveche con inteligencia este buen momento. El orden y la perseverancia de Capricornio fueron factores determinantes para que las ganancias se duplicaran. Si usted reconoce el aporte realizado por la Cabra, es probable que ésta perdone con mayor facilidad sus impulsos poco razonables. 

Números de la Suerte: 7, 20, 21, 24, 28, 29. 
Hoy serás compatible con: Sagitario. 
Color del Día: Blanco.
Capricornio
Tenga en cuenta que si bien no puede modificar el curso de los hechos, si puede controlar sus nervios. Hágalo o le jugarán una mala pasada. Evite caer en una de sus penosas crisis depresivas y deje de buscarle la quinta pata al gato. Por una vez, aflójese. Si usted se siente bien con su pareja y si la sexualidad es satisfactoria, ¿qué importa la opinión de los demás? Las excelentes posibilidades económicas que se le presentan en estos momentos, sumadas a su óptima relación personal con Sagitario, le permite vivir en forma altamente positiva. Sagitario sabrá indicar el camino que les permita disfrutar con alegría y sin exageraciones de estos favores astrales.

Números de la Suerte: 2, 9, 22, 23, 35, 42.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Blanco.
Acuario
Evite que se mezclen el trabajo con las amistades si no quiere tener graves dificultades. Si aprende a mantener el equilibrio entre ambos podrá disfrutar en paz de sus amigos y de sus ocupaciones. No le vendría mal irse al campo o a orillas del mar. Eso le ayudará a aclarar los pensamientos. Haga omm y relaje esos nervios. Si no quiere tener sobresaltos en las últimas horas de la tarde, trate de organizar mejor la agenda. Deberá superar esa manía incurable de querer hacer más de lo que puede. Si se encuentra en una relación romántica con Leo, no tenga miedo de dar el sí. Este vínculo le proporcionará momentos de mucho placer. Es un tiempo de decisiones, ideal para comprometerse plenamente con sus propios sentimientos. Es su oportunidad.

Números de la Suerte: 13, 20, 31, 34, 41, 46.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Verde.
Piscis
Odiará la rutina y ciertas restricciones le parecerán mezquinas. Sin embargo, evite deprimirse. Compartirá una relación rica y profunda que le dará la sensación de tocar el cielo con las manos. Tendrá la tentación de tirar todo por la ventana y consagrarse al amor. Aries se adaptará gustoso al temperamento soñador de Piscis. Esta unión esta signada por muy gratos momentos gracias al cariño que ambos se profesan. Los sueños pueden volverse realidad en el mundo mágico de los Peces. Si no toma los recaudos necesarios, su cuenta bancaria estará anémica en poco tiempo y pasará a terapia intensiva a menos que administre su economía con sentido común.

Números de la Suerte: 10, 21, 33, 44, 46, 49.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Negro.

Publicar un comentario