jueves, 12 de julio de 2018

Ya tenemos el horóscopo de hoy 12 de Julio


Aries
La Luna sigue haciendo sentir sus influjos: hoy la vida le parecerá decididamente negra, sin razones precisas ni causas claras. Deje de buscarle el pero a todo. Sus sentimientos seguirán alterados por la gravitación astral ante propuestas de personas que se disputarán su fogoso corazón. Lo mejor será que escuche su deseo de querer cambiar radicalmente su imagen, tanto por fuera como por dentro y que no esté disponible para nadie. Ocúpese de usted mismo. Algunos comentarios de sus amigos podrían destrozarle el corazón. No preste atención a todo lo que escucha. Querrán convencerlo de que lo engañan. Tenga cuidado de no confundir las cosas.

Números de la Suerte: 5, 6, 17, 29, 41, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Verde.
Tauro
No pierda las buenas oportunidades que se le presentarán en el día de hoy tanto en el trabajo como en el plano amoroso. Escuche el dictado de su corazón y no analice tanto sus sentimientos. No se reprima, el encuentro será más excitante que un volcán en erupción. De vez en cuando es conveniente arriesgarse. Adelante. Se le presentará la posibilidad de viajar y descubrir nuevas costumbres con Piscis. Será una experiencia inolvidable. Con su extrema sensibilidad, Piscis lo hará detenerse en los más notables aspectos de cada lugar, de modo que regresarán enriquecidos espiritualmente. Será una jornada que le gustará repetir en el futuro.

Números de la Suerte: 15, 28, 37, 41, 46, 47.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rojo
Géminis
Hoy sentirá cansancio y una falta de entusiasmo por todo. Un consejo: lea un buen libro o encuéntrese con esa persona amiga que siempre le levanta el ánimo. La adversidad lunar provocará terribles tensiones emocionales. Preste más atención a sus palabras, porque con ellas podrá herir a quien más ama. Relájese y no tome determinaciones drásticas pensando que así forzará los hechos. Actuando de ese modo, sólo conseguirá acentuar la negatividad que se ciñe sobre géminis. La influencia planetaria le incitará a realizar un replanteo de su vida. Las crisis deben verse como una oportunidad y suelen ser sucedidas por enriquecedores balances. Véalo de este modo.

Números de la Suerte: 4, 13, 22, 25, 26, 27.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Morado.
Cáncer
Todo lo que emprenda hoy tendrá un resultado catastrófico. Si puede quedarse en la cama, tal vez las cosas mejoren mañana. De todas formas, no se deje abatir por los momentos sombríos que hoy se ceñirán sobre su cielo astral. Pronto pasarán y el día de hoy solo será un recuerdo. La mejor forma de canalizar su ansiedad será practicando algún deporte y no tomando por asalto la heladera de su casa. Esta acción sólo permitirá que usted se sienta culpable con el paso de las horas. Es un día para contar hasta veinte antes de tomar cualquier decisión, por más pequeña y doméstica que resulte.

Números de la Suerte: 3, 25, 26, 45, 48, 49.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Negro.
Leo
Usted tiene en este día grandes posibilidades de que Acuario le dé el sí tan ansiado. El amor suele brindar este tipo de sorpresas. En el instante menos esperado, se plantará frente a usted y le hará vivir los más dulces momentos. Esté preparado y verá que esta vez no dejará escapar la oportunidad. Hoy es ese día que usted siempre soñó. Cuide su lengua. Su exasperación puede hacerle pasar por un mal momento. Defienda sus intereses, pero intente implementar la diplomacia. No sólo obtendrá mejores resultados sino que también se quedará con una sensación personal que pocas veces había experimentado.

Números de la Suerte: 5, 8, 17, 23, 43, 48.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Rosa.
Virgo
No se han producido cambios reales en su vida amorosa. Siga avanzando por el camino correcto y no se deje tentar por espejismos. A veces las perseverancia es la mejor de las aliadas en estos asuntos. La Luna le está enviando ondas magnéticas inquietantes, pero si no tiene cuidado podría perder el equilibrio y la entereza antes de que termine esta jornada. Modérese a tiempo. Trate de aumentar sus horas de sueño al máximo. La actividad excesiva puede provocarle insomnio y hacerlo sentir extenuado. Mímese un poco más y pronto notará los cambios favorables que sólo el descanso puede obrar sobre su cuerpo.

Números de la Suerte: 17, 20, 28, 36, 37, 41.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Blanco.
Libra
No se complique en murmuraciones o en cuestiones que ya no tiene solución. Si está convencido de lo que está haciendo, siga adelante. Muchas veces mirar hacia atrás o repensar las cosas sólo hace que nos desconcentremos de nuestro camino y nos terminemos desviando hacia cualquier lado. Será difícil que termine de conocer el nivel que alcanza el amor que siente su pareja por usted. Pero valdrá la pena intentarlo. Recuerde que los astros predisponen pero no obligan. Considere entonces a la persona que pretende su corazón. Sea amable y tendrá acceso al código de la relación que lo llevará a descubrir los sentimientos que los unen.

Números de la Suerte: 3, 9, 14, 19, 33, 47.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.
Escorpio
Acepte que ha descuidado en alguna medida la relación íntima que tiene con Tauro. No olvide que lo erótico posee una importancia fundamental en la vida de su Toro. Busque hacerse de más tiempo para no contrariar a su posesiva pareja y recuerde que el bienestar económico es importante pero no lo es todo. Aunque hoy sienta que lo invade la nostalgia, evite gastar dinero en tonterías que no tienen ningún uso práctico. Esa no es la forma de superar los problemas. Refúgiese en sus amigos o en sus seres queridos. Verá que, de ese modo, la vida es mucho más grata.

Números de la Suerte: 18, 21, 22, 23, 32, 38.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Blanco.
Sagitario
Si quiere mudarse, vender, comprar o alquilar es este un día óptimo para empezar a planificarlo. También si quiere comprar o vender un automóvil. Haga frente a los rivales que pretendan dañar su amor propio y convertir el fuego sagitariano en simple humo de llamas extinguidas. No permita que nadie vaya en contra de su propia naturaleza. En el plano profesional, destilará hoy, gracias a los buenos influjos astrales, una particular simpatía y un atractivo irresistible que lo ayudarán en su carrera. No permita que la envidia de sus compañeros de trabajo opaque las cualidades que hoy brillarán en su persona. Adelante.

Números de la Suerte: 1, 12, 18, 22, 34, 43.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Marrón.
Capricornio
El cielo astral le ofrecerá nuevas distracciones que le exigirán pasión, entusiasmo y mayor fe y ánimo juvenil. El tránsito de la Luna provocará un desborde en su sexualidad. Estará usted perfectamente apasionado y sensual como para dejar con la boca abierta a Rodolfo Valentino. Aproveche la complicidad lunar y accione con todas sus energías a pleno. Si se maneja con la cautela que suelen ostentar los nativos de este signo, hoy logrará importantes contactos para su progreso laboral o profesional. Ir despacio pero con seguridad debería ser su lema de cabecera en esta jornada. Saque provecho de esta situación pensando en el futuro.

Números de la Suerte: 5, 20, 26, 36, 43, 44.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rosa.
Acuario
Usted quedará atrapado por la seducción de Libra, a la vez que el hijo de la balanza encontrará inmenso placer en las constantes innovaciones que usted impone en los momentos íntimos. Ni la monotonía ni el aburrimiento podrán introducirse en sus vidas y sabrán respetarse gustos y necesidades. Las ganas de irse de viaje o de tomarse unas vacaciones serán incontenibles, pero no es aconsejable hacerlo en este momento. Espere unos días para planificar su descanso y encontrará incluso descuentos económicos con los que no pensaba contar en esta época del año. Comience a delinear el destino deseado que en pocos días se aclarará el panorama por completo.

Números de la Suerte: 8, 24, 25, 26, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Negro.
Piscis
Oscilará entre el pesimismo y el optimismo, el impulso y la indolencia y no se sentirá a gusto con nada ni con nadie. Acuéstese temprano. Nada le vendrá mejor para reponer energías que un buen descanso. Evite esa costumbre tan típica de los piscianos de ponerse en limitaciones de las que luego no sabe cómo salir. Puede ayudar a los demás sin involucrarse tanto. Sentirá deseos de lanzarse a la aventura, pero mejor quédese en casa mirando televisión. Los desencantos pueden ser fatales para el espíritu sensible y delicado de los nativos de este signo. Tome distancia de las decepciones gratuitas.

Números de la Suerte: 1, 4, 16, 23, 24, 47.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Naranja.
Publicar un comentario