jueves, 28 de junio de 2018

Para hoy jueves 28 de Junio...


Aries
Su único refugio durante el día de hoy lo encontrará en el disfrute de los juegos con su pareja, quien le mostrará, con despreocupada alegría de quien goza cada segundo de su vida, el camino hacia la serenidad del espíritu. Viajar al exterior en compañía de Tauro le brinda la posibilidad de ver que las ciudades cuentan con algo más que sol y playa. Este Toro es un apasionado del arte y lo hará descubrir la esencia artística de cada sitio que visiten. Tómese tiempo para disfrutar del paseo y se enriquecerá interiormente. Las actividades deportivas se verán estimuladas y favorecidas durante esta jornada. Hágase un rato para estar a solas en contacto con la naturaleza.

Números de la Suerte: 11, 26, 28, 36, 45, 46.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Negro
Tauro
Por un tiempo tendrá que contentarse con que Libra se dedique a incrementar sus ingresos. Toda su energía erótica ha quedado sepultada por el peso del esfuerzo aplicado a lo financiero. Sea paciente y contemple que no sólo se vive de amor y de pasión. Ya vendrán momentos ardientes. A no desesperar. Si su pareja es de Acuario, no será nada favorable que trate de aferrarse a los viejos esquemas. En su constante evolución, Acuario, busca los cambios como medio de mejorar permanentemente. Su actitud conservadora le ocasionará muchos y variados conflictos con su socio en el área profesional. Modifique su actitud y las cosas irán mejor.

Números de la Suerte: 2, 25, 27, 34, 40, 48.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rosa.
Géminis
Tenga cuidado si su pareja es de naturaleza celosa. Por la noche podrían discutir duramente y luego, de nada servirá el arrepentimiento. No dé motivos. Si esta por emprender alguna actividad con Sagitario, actúe con prudencia. Existen factores ajenos que impiden la realización de negocios favorables. Cambios imprevistos y situaciones no claras harán difícil o imposible alcanzar las metas propuestas. Sería razonable posponer el proyecto. La Luna hará que se incline a sentir placer por la soledad. Algo raro en Géminis, un signo amante del bullicio. Un día ideal para meditar sobre su vida, su pasado y su futuro. Hágalo.

Números de la Suerte: 22, 25, 37, 42, 46, 47.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Naranja.
Cáncer
Las horas compartidas con Piscis serán reconfortantes. El esfuerzo que demandan largas jornadas de estudio será recompensado por la sensible e incondicional amistad de su compañero de estudio pisciano. El comprenderá el desgano y le insistirá a duplicar el esfuerzo. Será una amistad muy positiva. Luego, el clima astral será más bien melancólico. Se aburrirá horrores y estará propenso a verter algunas lágrimas. No se encierre en su castillo de cristal. Reaccione junto a su pareja en forma positiva y aproveche la protección que le brinda la Luna. La profundidad de los sentimientos les permitirá crear un vínculo adulto que podrá evolucionar y convertirse en un lazo perdurable.

Números de la Suerte: 3, 15, 17, 29, 30, 31.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rojo.
Leo
Si le parece que tiene el ego un poco alicaído, nada mejor que asistir hoy a alguna reunión. No importa si se trata de ex compañeros de escuela o simples conocidos. Será el centro de atención. En otro orden de cosas, sería bueno que utilice de manera productiva el poder de la seducción que tendrá hoy. Lleve a cabo esa entrevista de trabajo y podrá conseguir lo que tanto quiere. Además, trate de controlar la impaciencia si un empleado no responde con la velocidad que usted considera que debiera trabajar. La paciencia no será hoy una aliada de los Leones.

Números de la Suerte: 1, 13, 17, 20, 28, 45.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Azul.
Virgo
No se deje influir por fugaces pensamientos que pueden conducirlo a sentir la necesidad de una aventura extramatrimonial. Comprenda que si su pareja lo tiene abandonado es por dedicarse al crecimiento económico y por ende familiar. Actúe con sensatez. Encontrará en Libra la amistad que necesita para dar cauce a su actual interés por las reuniones sociales relacionadas con las distintas formas de expresión artística. Libra ofrecerá su casa y pondrá todo a disposición de este tipo de acontecimientos. Ambos disfrutarán junto a amigos y conocidos. Sin prisa y sin pausa podrá concretar la seguridad económica que tanto busca. Evite las ansiedades y su tendencia al análisis minucioso.

Números de la Suerte: 12, 13, 26, 30, 32, 45.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Blanco.
Libra
Ideal jornada para establecer una pareja con un nativo de Tauro. Ellos le traerán bienestar y tranquilidad. Pero no intente apurarlos. Los Tauro son muy lentos y no entienden mucho de su impulsividad. De todos modos, aproveche este momento y saldrá ganando. Permítase experiencias nuevas, a pesar que a veces le produzcan miedo. Mucho cuidado con la tentación de mantener relaciones clandestinas a las establecidas en este día. Correrá el riesgo de ser descubierto rápidamente y todos sus planes se vendrán abajo. Sea prudente y escoja mejor sus acciones en este día. Los problemas domésticos pueden ocupar más tiempo del que usted desearía dispensarles en la jornada de hoy. Trate de ver los asuntos con calma y objetividad.

Números de la Suerte: 23, 28, 38, 45, 46, 48.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Verde.
Sagitario
El orden y la perseverancia de Capricornio fueron factores determinantes para que las ganancias se duplicaran. Si usted reconoce el aporte realizado por la Cabra, es probable que ésta perdone con mayor facilidad sus impulsos poco razonables. Adecuarse a las circunstancias es una cualidad que nunca debe perder de vista. Desconfíe de los consejos que le parecen excesivamente generosos. Pueden ocultar una trampa que usted no sabe ver. Cómprese algo nuevo. Recuerde que la caridad bien entendida empieza por casa. De todos modos, no ventile tan seguido su billetera. Los próximos días deberá realizar algunos malabares para equilibrar la situación.

Números de la Suerte: 13, 19, 32, 35, 36, 39.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Amarillo.
Capricornio
Pensar cada vez que le presenten a alguien en que podría serle útil no es una acción muy beneficiosa. Valore a las personas por lo que son y no por lo que estas podrían hacer por usted. Esa llamada de la persona que tanto le interesa hasta puede llegar a mostrarlo distraído. No está mal a veces andar un poco en las nubes. Encapricharse con una actitud, convenciéndose de que sólo usted tiene la razón, no hará más que ocasionarle problemas durante el día. Abra sus orejas y escuche de una vez lo que los otros tienen para decir al respecto. No sólo se sorprenderá sino que ganará en riqueza espiritual e intelectual.

Números de la Suerte: 5, 8, 23, 24, 29, 33.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rosa.
Acuario
Si se encuentra en una relación romántica con Leo, no tenga miedo de dar el sí. Este vínculo le proporcionará momentos de mucho placer. Es un tiempo de decisiones, ideal para comprometerse plenamente con sus propios sentimientos. Es su oportunidad. Corre el riesgo de tener dificultades con un compañero de trabajo, circunstancia que deberá manejar con tacto y diplomacia. Cuando quiere, usted puede decir lo que piensa con amabilidad. Las obligaciones familiares tendrán ribetes culposos. Evite pensar, sin embargo, en términos de “obligación”. Concéntrese en los aspectos positivos y todo le resultará más fácil. Es tiempo de disfrutar a la familia.

Números de la Suerte: 7, 10, 21, 27, 37, 42.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.
Piscis
Gracias al respaldo de Mercurio, emprenderá con ahínco actividades dignas de su talento. No se menoscabe y dele luz verde a esas viejas y queridas ideas que dormían en el fondo de su cabeza. Recuerde que expresarse es una de las cosas que mantienen vivo su espíritu. Además, disfrutará de alguna reunión familiar y tal vez logre un éxito personal. Por esta vez, cuando se vaya, sentirá que valió la pena haber dejado por un rato la calidez y seguridad de su madriguera. Notará que es una buena opción para mejorar las relaciones sociales y creará un clima muy armonioso.

Números de la Suerte: 9, 19, 21, 28, 30, 41.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.









Publicar un comentario