miércoles, 27 de junio de 2018

Miércoles 27 de Junio es el horóscopo de hoy...


Aries
En las relaciones familiares notará que algo no anda bien con los nativos de Acuario. Su Aguador se mostrará introvertido y será poco accesible. En los próximos días los obstáculos se esfumarán y juntos podrán disfrutar de la habitual espontaneidad y alegría que los caracteriza. Comenzará este día con la influencia de la jovial Luna: no la desaproveche quedándose en casa. Salga a divertirse. Tendrá ansiedad por emprender nuevas actividades y se dejará llevar por todo su entusiasmo ariano. Aunque un montón de circunstancias le sean hostiles, se sentirá más seguro con sus propias fuerzas y su empuje. Sin embargo, no se confíe demasiado.

Números de la Suerte: 11, 12, 18, 19, 38, 44.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Verde.
Tauro
Gracias a la acción bienhechora de la Luna, vivirá momentos inolvidables en su hogar. Disfrutará de la compañía de sus seres queridos. Una jornada de encantadora placidez. Evite que la posesividad, tan característica en los Toros, le haga cometer errores de consideración con su pareja. No asfixie a los demás con sus presiones, porque sólo logrará ahuyentarlos. Si no logra apaciguar su fuerte temperamento taurino, la nefasta posición lunar hará que se transforme en un ser inaguantable. Contrólese y respete a sus semejantes. Trate de no aferrarse tercamente a sus convicciones. A veces se gana más cediendo ó, simplemente, dejando que las aguas se tranquilicen solas. Recuérdelo.

Números de la Suerte: 7, 9, 12, 16, 17, 31.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Verde.
Géminis
No le vendría mal hacer más vida al aire libre. Salga a correr o simplemente tome sol, pero no se quede demasiado tiempo dentro de su casa. Podría amargarse gratuitamente. Debido a los influjos planetarios predominantes oscilará entre la depresión y la euforia. La tristeza y la excitación estarán separadas por un paso. Trate de quedarse en el medio. Su impulsividad y desenfado geminiano serán irrefrenables, pero esa actitud le causará serios problemas en su vida íntima. Si su pareja le interesa, evite discutir por tonterías. Lo lamentará. Atención a las actividades laborales. Hoy podría cometer serios errores por un capricho. Mercurio, regente de los Gemelos, continúa ubicado en un ángulo adverso. Mucha paciencia.

Números de la Suerte: 3, 13, 28, 37, 41, 42.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Verde.
Cáncer
En el día de hoy, un encuentro con Sagitario le permitirá romper su cascarón e incursionar en ambientes distintos de aquellos a los que usted habitualmente concurre. Es, sin lugar a dudas, una amistad enriquecedora que le hará cambiar ciertos aspectos conservadores de su personalidad. Por otro lado, en poco tiempo más la situación mejorará en lo que atañe al plano amoroso. Por ahora, la prudencia indica guardar las armas hasta que pase este período restrictivo. Ya verá cuánto se sorprenderá ante el vuelco favorable que vivirá junto con su pareja, reanudando la pasión que hace tiempo había desaparecido.

Números de la Suerte: 15, 22, 23, 31, 36, 42.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Verde.
Leo
Comparta sus problemas con amigos, pero no los abrume. Ellos no pueden solucionar cosas que son de su exclusiva competencia. Estas experiencias lo ayudarán a fortalecer los vínculos del grupo y le dará a usted más de un motivo para sentirse seguro y confiar en ese grupo social que tanto le acompaña. Recuerde estos momentos para repetirlos en ocasiones más felices. Trate de prestarle más atención a su salud. Recuerde que el cuerpo no deja nunca de pasarnos la factura por los excesos que podamos cometer. Con la Luna en el propio signo, se sentirá el dueño de todas las miradas.

Números de la Suerte: 3, 4, 8, 12, 25, 29.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Gris.
Virgo
Quizá le sea algo difícil a Virgo trabajar con Acuario, pero no por ello dejará de ser un trabajo muy enriquecedor. Su actitud habitualmente conservadora se transformará con la ayuda del espíritu notablemente innovador de Acuario. No tema sus influencias. Por el contrario, lo favorecerán enormemente. Adelante. Si tiene deseos de dejarse tentar por una relación paralela, arriésguese de una vez sin pensarlo tanto. Si va a arrepentirse, olvídelo de una vez. La peor situación es quedarse sin palabras en el medio de una decisión. Si se empeña en una misión que está más allá de sus fuerzas, terminará estancándose. No dilapide sus energías. Concéntrelas en objetivos posibles.

Números de la Suerte: 12, 13, 33, 35, 36, 47.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Verde.
Libra
Excelente día para rendir exámenes o para hacer gala de las facultades racionales y analíticas del signo. Si cuenta con trabajos de este tipo pendientes, intente terminar con ellos en esta jornada ya que Mercurio le brindará todo su apoyo. Adelante. La vida social de los nativos recibirá un gran impulso gracias a la posición de la Luna en un signo que les es afín en el día de hoy. No se niegue ante ninguna invitación que reciba y busque imperiosamente divertirse a cualquier precio. Verá como luego nota que es lo que realmente estaba necesitando.

Números de la Suerte: 5, 8, 19, 35, 39, 47.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Morado.
Escorpio
Si debe estudiar, rendir exámenes o presentar trabajos escritos contará con influencias astrales muy benéficas. No las desaproveche y dedique la mayor cantidad de horas que pueda a este tipo de tareas que requieran de su intelecto. Su trabajo será de una calidad enorme y será bien recompensado. La posición del Sol y de Mercurio alentará cualquier proyecto de seducción que deseen. Con la suficiente confianza, nadie podrá resistírseles en este día. Dejen fluir su espíritu cazador por donde ustedes quieran. ¡Adelante! Por la noche, y aunque hoy todo pareciera obstinarse en salirse mal y distinto de lo deseado, piense en todas las buenas cosas que lo rodean. Le hará muy bien y podrá encontrar luz en tanta oscuridad.

Números de la Suerte: 3, 11, 23, 26, 40, 44.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rojo.
Sagitario
En el día de hoy necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar su silueta y a liberar energías negativas. Evite ser tan sedentario. La acumulación de tensiones atenta contra la salud. Cuídese. En otro orden de cosas, modere el autoritarismo y no excite la agresividad de las personas que lo rodean con tendencias dominantes. Usted no siempre tiene la razón. Además, es probable que comparta un viaje con Aries por motivos de trabajo. El éxito del mismo residirá en la elección precisa de los centros comerciales que visitarán, Será necesario agudizar los sentidos para obtener el máximo provecho económico.

Números de la Suerte: 3, 15, 16, 20, 35, 43.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Amarillo.
Capricornio
Es poco usual que las Cabras renuncien a mantener la apariencia familiar, pero más de una querrá hoy mandar a su familia al Polo Norte. Pronto cambiará la configuración planetaria y las cosas volverán a la normalidad. Incluso el equilibrio de los nativos, que tanto necesitan. Utilice la capacidad de adaptación a las circunstancias cuando descubra que una buena perspectiva profesional se retrasa. Busque la practicidad en todas sus acciones y se verá recompensado. Una reunión con amigos o una salida grupal a ver un espectáculo artístico puede ser una excelente forma de pasar esta jornada. Aproveche la posición de los planetas y disfrute

Números de la Suerte: 9, 21, 24, 28, 37, 40.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Negro.
Acuario
Si ya formo una pareja bien avenida, dígale hoy lo mucho que significa para usted. Eso fortalecerá la relación y abrirá canales de confianza y comunicación En el plano laboral, las ideas vendrán a usted en forma fulminante. Su imaginación uraniana no tendrá límites excepto los que las finanzas le pongan a sus proyectos. En el amor, habrá algunas desavenencias pero serán temporales. Procure abandonar la parquedad y mostrarse más efusivo en el hogar. Necesita demostrar afecto a sus seres queridos. De lo contrario, su familia buscará otra persona en donde encontrarlo. Es una necesidad incontrolable. Sepa dar a cada uno el cariño que merece. Sacará provecho de esta actitud.

Números de la Suerte: 6, 9, 21, 32, 39, 40.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Negro.
Piscis
Deje de lado la autocompasión y encuentre en Virgo un modelo de tenacidad digno de imitación. Nadie puede ayudarlo tanto a alcanzar la disciplina y la eficiencia, a pesar de a cambio acostumbrarse a ser el objeto de sus críticas hirientes. Cáncer se sentirá dichoso de contar con la amistad que usted le ofrece. Las agotadoras jornadas de estudio se vuelven amenas cuando dos personas de estos signos las comparten. Una bella relación que facilita a ambas partes el logro de los objetivos individuales a través de un fin común. Debido a la gravitación de la Luna y Plutón por el signo de Escorpio, se sentirá el protagonista de una historia de amor con violines, candilejas y serenatas en los balcones.

Números de la Suerte: 13, 16, 19, 33, 40, 42.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Marrón.
Publicar un comentario