jueves, 21 de junio de 2018

Hoy Viernes el horóscopo es 22 de Junio


Aries
Cálmese. Busque superar los momentos de profunda incertidumbre concentrando sus energías en el trabajo. El influjo negativo de Mercurio y Marte es el responsable de esta situación. Si está deseando que alguna puerta se abra por usted, evite estar calculando todo y déjese guiar por su instinto y por su intuición. Gracias al apoyo de Venus y la Luna, será un día de satisfacción sentimental. Hoy estará para suspiros. El ambiente hogareño no será lo sereno que usted pretende. Seguirán cuestionamientos por expresiones mal interpretadas y le recriminarán sus actitudes hostiles. Sea paciente. Los ánimos se calmaran en los próximos días.

Números de la Suerte: 2, 13, 16, 19, 21, 32.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Azul.
Tauro
Aclare el malentendido con su vecino. Será la mejor forma de impedir que la mala disposición continúe creciendo. Hable esta misma tarde. ¿Cuánto tiempo hace que no visita a esos parientes con los que siempre tuvo buen trato? Haga un esfuerzo y trate de ser más sociable. Las sensaciones posteriores bien valdrán la pena y no se arrepentirá. Virgo contribuirá de manera afectiva a su crecimiento profesional. Le enseñará que no sólo el esfuerzo puede dar importantes beneficios, sino también un uso cuidadoso del mismo, evitando su derroche y disminuyendo el agotamiento. Preste atención a los sabios y provechosos consejos virginianos.

Números de la Suerte: 2, 14, 18, 21, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Gris.
Géminis
El ambiente familiar es fiel reflejo de los cambios que se están produciendo en usted. La inestabilidad emocional hará tambalear las sólidas estructuras que construyó y sólo el firme convencimiento de que el afecto vencerá cualquier obstáculo le permitirá seguir adelante. ¡Cuidado! No se deje dominar por el lodo negativo de su carácter geminiano. Evite ser tan inconstante porque sólo logrará desconcertar a su pareja. La Luna provocará conflictos bastante duros en su vida sentimental. Haga un profundo autoanálisis de sus deseos y necesidades antes de estallar. De usted depende. No incurra en excesos o abusos porque los pagará muy caros. Controle los gastos y la desmesurada ingestión de comidas.

Números de la Suerte: 2, 18, 26, 39, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Gris.
Cáncer
La mejor forma de canalizar su ansiedad será practicando algún deporte y no tomando por asalto la heladera de su casa. Esta acción sólo permitirá que usted se sienta culpable con el paso de las horas. Es un día para contar hasta veinte antes de tomar cualquier decisión, por más pequeña y doméstica que resulte. En otro orden de cosas, le faltará paciencia y comprensión con su familia, algo inaudito para los Cangrejos. La presencia de Júpiter en Libra puede producir ciertas tensiones y diferencias de criterio con los parientes, sobre todo ante la posibilidad de incluir más personas en la rutina hogareña o al encontrarse con la perspectiva de innovaciones en la casa.

Números de la Suerte: 2, 4, 6, 9, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Verde.
Leo
Procure de vez en cuando perdonar y olvidar, sobre todo si hirieron su fuerte orgullo leonino. Tal vez lo hicieron sin premeditación. Es tiempo de que le de otra oportunidad a este tipo de malentendidos. Si no le gusta que le señalen los defectos, deje de marcarle a su pareja los suyos. De lo contrario después no se ofenda cuando el otro opine con dureza sobre usted. Modere su cólera, sus crisis y sus escenas. Sus dramatizaciones no impresionan tanto como usted imagina. Pruebe dialogar y manifestar sus necesidades. Suele ser más eficaz. Recibirá mayores responsabilidades en su trabajo, así como un ascenso largamente esperado. ¡Felicitaciones!

Números de la Suerte: 27, 34, 37, 40, 46, 49.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.
Virgo
En su trabajo conserve su propio ritmo y haga las cosas que realmente tiene ganas de hacer. Mercurio lo respalda y su capacidad es una garantía de éxito. No trate de hacer más de lo que su energía le permite. Recuerde que generalmente las consecuencias de forzar el cuerpo recaen sobre el humor y sobre todo, sobre su salud. Alguno de los consejos sensatos que usted puede brindar será de invalorable ayuda para ese hermano que se encuentra tan desorientado. No ahorre palabras ni gestos ya que es un momento clave en esta relación y serán muy bien escuchados y llevados a la práctica.

Números de la Suerte: 5, 14, 16, 19, 26, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Azul.
Libra
Debido a la fuerte opresión que el planeta rojo ejercerá sobre Libra, extreme las precauciones en todos los sectores de su vida. Recibirá una mala noticia. Con la Luna a su favor tendrá quien le proteja y descubrirá que lo admiran y valoran a pesar de que en apariencia lo mantienen a distancia. Valore estas situaciones y permita que se creen nuevos vínculos afectivos con aquellas personas que desean acercarse a usted. Sea amable y no se instale en el cielo astral a un lado de los planetas. ¡Cuidado! convendrá que en este día no se esfuerce demasiado. Tómese un respiro porque está al borde del estrés.

Números de la Suerte: 7, 11, 19, 33, 34, 46.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Naranja.
Escorpio
El signo con el que puede tener mayor conflicto durante esta jornada es con Acuario, ya que los cambios por los que están pasando ambos son muy profundos y se podrían generar malos entendidos por no poder manejar las nuevas situaciones que están viviendo. Luego, seguirán siendo muy buenos amigos. Tenga paciencia en este periodo un tanto sombrío. En el plano amoroso, sepa que a veces, la mejor manera de saber de la solidez real de las cosas es someterlas a pruebas. No insista si descubre que una relación no sirve. No intente forzar los sentimientos cuando a alguno en la pareja ya no le nacen.

Números de la Suerte: 13, 15, 30, 42, 47, 48.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rosa.
Sagitario
Virgo puede reclamar en forma inadecuada la atención que precisa de usted al sentirse sólo. Será necesario llegar a un acuerdo justo. Demasiadas preocupaciones económicas lo mantendrán lejos del entorno familiar. Vaya con un poco más de atención: si no tiene pareja, la perspectiva de hallar a su media naranja es enorme. No desperdicie una oportunidad excelente para encontrar la felicidad. Por otro lado, no es un buen día para cometer indiscreciones, si no quiere pagar después muy cara su osadía. Haga el mayor de los esfuerzos para evitar este tipo de situaciones y sobre todo, mantenga la boca cerrada.

Números de la Suerte: 3, 12, 14, 31, 41, 42.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Verde.
Capricornio
No se queje si los demás no se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos. Si usted no los expresa abiertamente, no hay forma de adivinarlos. Haga un esfuerzo e intente poner en palabras todas esas cosas que suceden dentro de su pecho. Su pareja, principalmente, y sus seres más allegados lo celebrarán con gran alegría. Por otro lado, la posición de la Luna en un signo muy afín permitirá que supere las oscilaciones del humor y se encuentre más equilibrado y con el ánimo seductor. Los conflictos sentimentales que pueda estar sufriendo en estos días serán superados de una manera mejor con tan sólo mejorar su predisposición.

Números de la Suerte: 1, 4, 22, 29, 36, 45.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Amarillo.
Acuario
Por más buena impresión que le haya causado una persona que le han presentado, recuerde que las apariencias engañan. No caiga en ingenuidades. Por otro lado, trabajar junto a Virgo será enriquecedor para ambas partes. Su búsqueda constante de lo inusual lo lleva muchas veces a olvidarse de detalles primordiales que hacen que la labor no ofrezca la perfección necesaria. Pero su compañero lo instará a cuidar ese aspecto, lo cual será realmente productivo. Mantener deudas pendientes o tratos financieros con personas que no le son totalmente dignas de confianza puede retrasar sus economías. Escoja bien sus socios si planea iniciar alguna aventura económica.

Números de la Suerte: 2, 3, 14, 26, 45, 48.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Naranja.
Piscis
Si no quiere que la soledad sea su única compañera, sacúdase la monotonía y salga de su escondite. El contacto con la gente lo estimulará y se sentirá mejor. A veces la soledad es una forma de autosuficiencia. Sus contactos con el exterior serán fundamentales en la actividad que lleva adelante pero no se inmiscuya en el manejo de grupos de trabajo porque esa no es una de sus cualidades. Si logra aplicar lo que mejor sabe, el vínculo laboral será beneficioso. En otro orden de cosas, sobre el final del día, odiará la rutina y ciertas restricciones le parecerán mezquinas. Sin embargo, evite deprimirse.
Números de la Suerte: 1, 2, 27, 28, 37, 39.

Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Amarillo.
Publicar un comentario