martes, 19 de junio de 2018

Hoy miércoles es horóscopo diario del 20 de Junio de 2018


Aries
Fuertes vientos de sensualidad reservan los planetas para hoy para su signo. No deje pasar la oportunidad. Desinhíbase. La influencia astral estimulará sus deseos de sentirse libre e independiente. Controle sus impulsos y cumpla con sus compromisos. Aunque le cueste horrores, trabaje lentamente y con la mirada puesta en la perfección. Los Carneros suelen ser un poco atolondrados. Si necesita una importante suma de dinero, cuente con Cáncer. Los Cangrejos siempre atesoran por temor al mañana. Esta posibilidad le ayudará a transformar su situación, aunque con seguridad tendrá un costo que pagar. Acepte el crédito siempre que el interés sea razonable y no perjudique sus finanzas.

Números de la Suerte: 16, 18, 23, 29, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Verde.

Tauro
Un romance tan intenso como fugaz hará tambalear los criterios rígidos de más de un taurino. Pero tenga cuidado. Los celos y la posesividad pueden llegar a verse muy cuestionados. En el plano laboral, las discusiones con jefes o superiores pueden hacerse presentes. Más de un taurino conservador se horrorizará por las ideas a su parecer extravagantes que en el terreno profesional pueden aparecer. Será un buen momento para preguntarse por qué no innovar en ciertos aspectos del ámbito laboral. ¡Atención! Sobre el final del día la hostil Luna puede provocarle en este día un estado de ánimo de irritación muy grande. No arme escándalos sólo porque no encuentra un papel.

Números de la Suerte: 3, 5, 16, 20, 27, 34. 
Hoy serás compatible con: Escorpio. 
Color del Día: Morado. 

Géminis
Relájese y no tome determinaciones drásticas pensando que así forzará los hechos. Actuando de ese modo, sólo conseguirá acentuar la negatividad que se ciñe sobre géminis. La influencia planetaria le incitará a realizar un replanteo de su vida. Las crisis deben verse como una oportunidad y suelen ser sucedidas por enriquecedores balances. Véalo de este modo. En otro orden de cosas, la atmósfera planetaria le incitará a cometer excesos y excentricidades de todo tipo, pero eso sólo intensificará los problemas latentes en su hogar. Trate de modérese. No sea hipocondríaco. No piense que ese simple dolor de estómago es en realidad una nueva enfermedad desconocía e incurable.

Números de la Suerte: 2, 20, 32, 36, 43, 49. 
Hoy serás compatible con: Acuario. 
Color del Día: Naranja. 

Cáncer
A más de un nativo le costará aceptar con facilidad la posibilidad de una mudanza o un viaje que incluya un cambio de residencia pero deberán tener en cuenta que, a la larga, el tránsito jupiteriano puede proporcionar muchas satisfacciones. En otro orden de cosas, sus tendencias positivas se verán reforzadas por la Luna, gracias a la cual vivirá horas inolvidables con su pareja. No las eche a perder con su espíritu policiaco de querer saberlo todo. Muéstrese sensual y radiante y ponga un toque de originalidad en lo que hace. Conseguirá lo que realmente quiere en este día.

Números de la Suerte: 16, 17, 18, 20, 42, 44. 
Hoy serás compatible con: Aries. 
Color del Día: Gris. 
Leo
Tendrá la oportunidad de disfrutar un clima alegre y distendido en su hogar. Descubrirá que abrirles las puertas de su casa a familiares y amigos lo beneficiará. Se sentirá a gusto con este cambio y la relación con sus seres más queridos se encaminará por el sendero de la armonía y el entendimiento. La necesidad de vivir una relación sexual de alto voltaje lo llevará a vincularse con Escorpio. Sus expectativas siempre se verán satisfechas, más allá de lo imaginado. Eso sí, tendrá que estar dispuesto en cualquier lugar y en cualquier momento a mantener un encuentro íntimo inusual.

Números de la Suerte: 16, 18, 31, 34, 48, 49. 
Hoy serás compatible con: Virgo. 
Color del Día: Negro.
Virgo
Luego de la hostilidad lunar, los planetas brillan en plenitud para los encantos virginianos. Es hora de volver a la carga por esa persona que lo impactó pero que no pudo hacer demasiado en ese momento. Aproveche el guiño de los astros y dele un giro a las cosas para que el día rinda sus frutos en el terreno amoroso. Organizar una cena en su casa para pocas personas le permitirá distraerse un poco de las actividades laborales que tanto tiempo le demandan. Aunque sea en un lugar tan poco propicio como el consultorio de un médico, hoy podrá conquistar a quién menos se imagina. La disposición planetaria lo acompaña.

Números de la Suerte: 6, 14, 27, 28, 35, 47.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Azul. 
Libra
Los planetas podrían frenar un poco su ímpetu, pero dulcificarán al máximo su ánimo y le permitirán dar muestras de afecto. Permítase un tiempo en donde poder demostrar a quienes quiere todo lo que realmente siente, en especial a los miembros de su familia. Además, en esta jornada, hay una posibilidad de estabilizar un poco la relación con su pareja. Por lo tanto, es oportuno ver si el trabajo hecho en conjunto, hasta ahora, ha sido provechoso o si hay que hacerle algunos cambios. Este replanteo es a todo nivel: en la relación amorosa, en la laboral, en la amistad.

Números de la Suerte: 2, 6, 16, 29, 32, 47.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Verde.

Escorpio
Usted tiene la capacidad de llegar a concretar, junto a su pareja, ideas que han deseado llevar al plano de lo real durante mucho tiempo. El punto más importante es, en esta jornada, animarse a vivir experiencias nuevas sin planificar el futuro, permitiéndose tomar las cosas tal cual se presentan. La Luna en Capricornio permitirá que eche un poco de fríos razonamientos acerca de qué es lo que le conviene hacer con el tema laboral. En esta jornada, no se le ocurra hacer caso a sus corazonadas o presentimientos porque la configuración astral lo nublará por completo en ese sentido. Tenga cuidado.

Números de la Suerte: 9, 15, 17, 20, 46, 47.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Gris.
Sagitario
Hoy será favorecido por más de un planeta en lo que se vincule a las finanzas y los ingresos. Mercurio, Venus y el Sol en su signo propiciarán los negocios y las inversiones, siempre que sean llevadas a cabo luego de un cuidadoso análisis. No faltará la oportunidad para concretar tratos comerciales y el desempeño de muchos Arqueros dejará ver sus frutos. Evite pensar en términos de todo o nada. Es bueno conocer los extremos pero no transitarlos a menudo. Disfrute sin prejuicios como bien lo sabe hacer Sagitario. Recuerde que la vida ofrece una vasta gama de matices mucho más importantes que el blanco o el negro.

Números de la Suerte: 8, 16, 17, 26, 35, 48.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Azul.
Capricornio
Si pedirle disculpas a ese amigo porque no lo trato de forma muy cordial le cuesta tanto, manifiéstelo al menos con un gesto, pero no deje que el tiempo se encargue de distanciar aún más la relación. Es el momento de arreglar las cosas. En otro orden de cosas, la indecisión constituye su peor enemigo en este momento. El fantasma de la duda le impide ver con claridad. Aries tiene un temperamento decidido y lo obligará a actuar en forma definitiva. En el amor no existen términos medios: se está o no se está enamorado. La última palabra será suya. Recuérdelo.

Números de la Suerte: 17, 27, 30, 36, 38, 49.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.
Acuario
Si sus hijos le están contando algo que los preocupa, trate de analizarlos menos y, en cambio, compartir sus sentimientos. Por otro lado, deberá tener más consideración con los sentimientos ajenos; no se burle de los que no pueden superar sin ayuda los problemas. Además, aunque se ría, de vez en cuando a usted también le cuesta. Logrará darse al amor con menos recato y su libido se expresará con total libertad. Estará sensual y querrá emprender aventuras que compensen su ánimo conquistador. Además, y aunque los cambios y las sorpresas fascinen a Acuario, debe aprender a reconocer el valor de las cosas estables y sólidas. ¡Más madurez!

Números de la Suerte: 11, 17, 29, 34, 37, 47.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rosa.
Piscis
Gracias a los rayos lunares, la sexualidad y la pasión del signo pueden alcanzar alturas inmensas; todo esto con mucho romanticismo, además. En otro orden de cosas, hacer actividad física le ayudara a clarificar sus pensamientos y encontrar la dirección correcta para sus acciones. Además, por la mala posición del planeta rojo hoy puede exhibir un nivel de confusión y de indecisión capaz de irritar hasta a las personas más tranquilas. Las reacciones impulsivas, ya sean en el ámbito del hogar o en el plano profesional, no son las más indicadas. Medite antes de actuar y ejerza el control sobre sus expresiones.

Números de la Suerte: 3, 24, 36, 38, 44, 47.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Marrón.



Publicar un comentario