viernes, 8 de junio de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 9 de Junio de 2018


Aries

Serán muy beneficiados los contactos comerciales y negocios. Sin embargo, por muy impetuoso que se sienta deberá cuidar su salud. El aspecto del planeta rojo hace que usted corra riesgos de accidentes. Tenga cuidado. Querer no siempre es poder. Debe recordarlo cuando su pareja oponga obstáculos a sus planes. Pegando portazos no solucionará nada. Es hora de sentarse de una buena vez e intentar aclarar aquellas viejas discusiones de la que ninguno de los dos ha querido hablar durante mucho tiempo. Si está pensando en realizar una petición de trabajo o siente deseos de llevar a cabo alguna modificación en ese rubro, hágalo hoy. Mañana puede ser tarde.

Números de la Suerte: 17, 22, 40, 41, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Rosa.
Tauro
Aquellos que hayan formado pareja con Leo percibirán un cambio totalmente favorable en el hogar. Leo dejará de lado sus actitudes egocéntricas y se volverá muy sociable. Habrá dinamismo y un saludable optimismo se impregnará en las relaciones de todos los familiares. Analice las propuestas laborales que se le presenten. No las descarte sólo porque las innovaciones le inspiran desconfianza. Decida en base a su propio razonamiento y si es necesario tome esta semana completa para pensarlo. Excelentes posibilidades para la realización de un largo viaje se hacen presentes en este momento. Planee detalladamente sus vacaciones.

Números de la Suerte: 1, 10, 13, 15, 27, 44.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Naranja.
Géminis
Excelentes oportunidades se presentarán para realizar inversiones que se relacionen con asuntos inmobiliarios, como la compra, venta o alquiler de una vivienda. También la cuadratura planetaria es propicia para cerrar tratos comerciales con miembros de la familia. Cambiar de opinión tres veces en la misma conversación puede llevar a la exasperación a su pareja. Usted bien sabe que nadie puede sentirse a gusto con esta situación. Trate de ser consecuente con usted mismo. La Luna acompañará todas sus emociones, pero no abuse de su rapidez verbal o su intelecto. Mercurio aún hoy transita todavía por su opuesto.

Números de la Suerte: 8, 22, 25, 27, 41, 43.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rosa.
Cáncer
Gracias a la favorable posición lunar, su veta sensible o creativa se verá muy beneficiada. Haga poesía, pinte, escuche música o intente tocar la guitarra. Es un gran momento para dejar salir el espíritu y expresarse en absoluta libertad. No se distraiga con cualquier excusa en el trabajo. Preste atención, que cuando salga de ahí podrá organizar una salida fantástica. Y ya sabemos lo que un Cangrejo ama su caparazón, pero no desaproveche este día. Salga y vea a amigos. Los problemas que haya tenido con un hermano, vecino, o algún primo, serán fácilmente solucionables en este día. Sólo tiene que hablar y ser un poco paciente.

Números de la Suerte: 9, 15, 30, 32, 33, 47.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Gris.
Leo
Ocuparse de la salud es también una forma de quererse (tema en el que los Leones son expertos). No lo olvide. Pueden hoy ser muy frecuentes las discusiones, sobre todo por lo que los leoninos consideran desconcertante y por aquellas decisiones de los demás en las que no se sienten todo lo considerados y admirados que necesitan para sentirse bien. Lo más recomendable será, si no quieren terminar el día enredados en interminables disputas, no caer en actitudes caprichosas y susceptibles. Aunque si usted es un León típico pedir disculpas le puede provocar un dolor de estómago, sepa que es la mejor forma de mantener vivas las relaciones.

Números de la Suerte: 13, 26, 28, 30, 42, 44.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Morado.
Virgo
En lo laboral, sería bueno que dejara de insistir en buscarle la quinta para al gato a todo lo que lo rodea. Cuenta con excelentes oportunidades para encontrar el reconocimiento. Pasada la hostigación lunar, el mundo volverá a sonreírle. Se sentirá mucho más optimista que lo que suele ser habitualmente y mucho más divertido. Si desea darse un gusto desde hace mucho tiempo, los astros respaldarán sus antojos. Permítaselos, y evite sentirse culpable por esto. Piense que de tanto en tanto es bueno dedicarse a uno mismo. Sobre el final de la jornada, se sentirá lleno de confianza en sus propias capacidades. Exhíbalas sin inseguridades. Se verá halagado por esto.

Números de la Suerte: 10, 20, 22, 26, 28, 30.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Morado.
Libra
Aquellos nativos que deban rendir exámenes o tengan que demostrar la valía de sus facultades intelectuales contarán hoy con un buen día. En otro orden de cosas, no vale la pena que se enoje por lo que, si lo hubiera pensado fríamente, era totalmente previsible. No se disguste inútilmente, trate de serenarse y capitalizar los errores que ha cometido para mejorar en futuras experiencias. La entrada de la Luna en Acuario hará que esa persona que le quita el sueño caiga hechizada a sus pies y se enamore de usted profundamente. Evite la sorpresa en su rostro porque eso no le será muy favorable. Tenga fe en usted y saldrá adelante.

Números de la Suerte: 14, 16, 35, 41, 45, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Naranja.
Escorpio
La Luna pisciana aumentará con fuerza su naturaleza perceptiva y aguda. Si quiere, utilice su intuición, tendrá suerte en juegos de azar. Si esta en pareja con un nativo de Cáncer encontrará a este poco interesado en la relación amorosa. Deje pasar esta jornada. Cáncer está en un proceso en el que aparecen numerosos problemas a resolver. En realidad, lo que Cáncer necesita es comprensión. Respete sus tiempos y sus necesidades, tratando de brindarle ternura y amor. Gracias a los buenos influjos de Mercurio recibirá en el día una llamada telefónica, un mensaje o una carta largamente esperados. Buenas nuevas.

Números de la Suerte: 20, 28, 30, 40, 47, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Marrón.
Sagitario
Como si nunca hubiesen existido problemas, hoy le propondrá a su pareja un viaje repentino. Primero averigüe si ya se le pasó el mal humor. A veces es mejor atar todos los cabos antes de tener este tipo de iniciativas muy acordes a su energía sagitariana. Cáncer recibirá el empuje de la vitalidad sagitariana con gusto y, gracias al mismo, dejará de actuar de manera tan conservadora. A su vez, Sagitario, se enriquecerá con la prudencia del Cangrejo, quien evitará que malgaste su dinero en forma impulsiva o disparatada. El espíritu jocoso de algunos arqueros tendrá oportunidad de brillar en eventos diversos gracias al buen humor y a las salidas tan originales como, en algunos casos, disparatadas.

Números de la Suerte: 1, 13, 24, 37, 40, 45.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Verde.
Capricornio
La Luna taurina le ayudará a tramar su mejor historia de seducción. No deje de lado ningún detalle si quiere alcanzar el éxito. Planee la cita perfecta con esa persona que tanto desea y avance. Tiene altas probabilidades de que todo esto termine en una relación con mucho futuro. De usted depende conseguirlo. Adelante. En el plano laboral, una mayor dosis de originalidad en lo que hace a temas vinculados con su profesión le permitirá experimentar grandes progresos dentro del trabajo. Anímese a tomar la iniciativa. Aprender a vincularse con gente distinta y a la que comúnmente no le prestaría mucha atención aportará una visión novedosa en su vida.

Números de la Suerte: 10, 16, 19, 23, 39, 49.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Verde.
Acuario
Una cosa es confiar en su intuición, en lo que hace a sus manejos financieros, y otra es dejarlos totalmente librados a la suerte. Preste atención si quiere realizar en esta jornada inversiones vinculadas a acciones o productos bancarios. Los astros estarán de su lado pero recuerde que no depende exclusivamente de ellos el éxito en las operaciones si usted no analiza un poco la conveniencia de las mismas. Si hoy le hacen un escándalo por celos, no reaccione como una víctima. Trate de comprender que se debe a un problema de inseguridad. Busque volver a construir los lazos de confianza que solía haber entre usted y su pareja.

Números de la Suerte: 1, 5, 7, 17, 21, 47.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Negro.
Piscis
Acusar a su familia de que nunca lo comprenden no es más que una forma de auto compadecerse, y evitar modificar los defectos que le señalan. Haga autocrítica y supere estas situaciones que pueden llegar a generarle mucha angustia. Los méritos en el trabajo se demuestran de esa forma: trabajando. Concéntrese en lo suyo y obtenga hoy puntos extra con sus superiores que le permitirán una mejor perspectiva a futuro en el plano profesional. Si en esa fiesta que dio un amigo conoció a una persona que lo impacto y no sabe cómo comunicarse con ella, hoy lo hará por casualidad.

Números de la Suerte: 16, 26, 27, 41, 43, 48.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rojo.
Publicar un comentario