sábado, 16 de junio de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 16 de Junio de 2018


Aries
Los enfrentamientos con jefes o figuras de autoridad pueden ser bastante frecuentes si no controlan los estallidos temperamentales. Los frenos y los límites son necesarios en estos días. La incidencia negativa de los aspectos astrológicos dependerá fundamentalmente de la disposición que cada Carnero tenga. Al mismo tiempo, esta cuadratura puede representar para muchos una excelente oportunidad para poner su incansable energía en pos de sus objetivos y metas y no para pelear. El mal aspecto de Marte ya se ha retirado. Tiene vía libre para dedicarse a la práctica de actividades físicas. No correrá riesgos de ningún tipo.

Números de la Suerte: 25, 27, 29, 34, 40, 47.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Morado.
Tauro
No pierda más tiempo pensando en ese viaje que quiere hacer. Vaya hoy mismo a comprar los pasajes. Su pareja estará extremadamente feliz por la noticia. De vez en cuando puede darse un gusto como este. No por mucho madrugar se amanece más temprano. Y no por presionar conseguirá que sus deseos se vean realizados con más celeridad. Calma. Si no hace un esfuerzo por controlarse, hoy puede ser un día pleno de negros nubarrones sobre su ánimo. La testarudez de los Toros encontrará en más de una ocasión la posibilidad de hacerse evidente. Recuerde que nada se gana siendo más terco que una mula. Nadie a su alrededor lo soportará.

Números de la Suerte: 9, 22, 24, 25, 28, 30.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Gris.
Géminis
No compre cosas que luego no sirven para nada. Trate de priorizar lo que necesita y dejar a un lado todo lo superfluo. Incluso podría deshacerse de esos binoculares y ese monociclo que ocupan lugar y nunca ha utilizado. En otro orden de cosas, una propuesta laboral le permitirá iniciar de forma muy interesante esta jornada. Tómese el tiempo necesario para pensar en ella. Las posibilidades de llevar a cabo una buena maniobra financiera dependen sobre todo de evaluar cuál es el momento más oportuno. Tal vez, en analizar bien las posibilidades de este negocio radique el éxito final del proyecto.

Números de la Suerte: 3, 15, 21, 24, 31, 38.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rojo.
Cáncer
Marte en cáncer los hará personajes mucho más enérgicos que lo que habitualmente son los Cangrejos. Eso no debe provocar la agresividad. Ejerza un moderado control de esa fuerza interior y redondeará un día espléndido. En el día de hoy Cáncer tendrá que acudir en ayuda de Aries. La necesidad de transformar su actividad laboral lo impulsa a solicitarle un crédito que le permitirá poner en marcha el proyecto de crecimiento que tiene en mente desde hace tiempo. Este préstamo le producirá una ganancia razonable. Déselo. Si no llena ahora su espíritu y su corazón con sueños e ideas positivas, la jornada le resultará agobiante.

Números de la Suerte: 6, 12, 13, 23, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Blanco.
Leo
En el día de hoy lo mejor será que utilice una sonrisa como arma de seducción: con ella pondrá a sus pies a la persona de sus sueños. Hoy sentirá un sereno bienestar y una gran seguridad en su propia persona. Además, y gracias a los influjos planetarios reinantes, es posible que gane dinero sin ningún problema. Sea prudente y ahorrativo. En otro orden, el clima astral no será adverso gracias al apoyo de la Luna y Mercurio. Se sentirá pleno, alegre y altruista. Disfrute de un día positivo. Algunas actividades deportivas o un poco de yoga le resultarán particularmente beneficiosas. Busque la manera de descargar tensiones.

Números de la Suerte: 3, 4, 21, 23, 29, 49.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rosa.
Virgo
No confunda una sana exigencia hacia sus hijos porque quiere lo mejor para ellos, con una tendencia autoritaria que los presione a obedecer. No confíe tanto en que usted siempre tiene la razón. A veces es conveniente asesorarse sobre aquellos temas que no domina a la perfección. Sobre todo si de por medio están sus hijos. Evite sembrar situaciones que el día de mañana se convertirá en problemas. No sienta que ha defraudado a Leo. Sucede que, en ocasiones, dos personas pueden ser muy buenas compañeras de trabajo pero, cuando quieren llevar esta relación al terreno de una amistad más íntima, las diferencias de temperamentos hacen que no puedan disfrutar de las mismas cosas. Es sólo eso.

Números de la Suerte: 8, 22, 23, 31, 39, 46.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Negro.
Libra
La relación con un amigo cercano o primo de Sagitario se deteriorará mucho en tanto y en cuanto no se pueda llegar a un acuerdo un poco más equitativo. En esta jornada, intente recurrir a su intuición y buscar el momento para hablar y echar las cartas sobre la mesa. Piense si es conveniente decir todo lo que piensa. En lo sentimental, la posición de la Luna en un signo que le es afín con su cielo natal, pondrá en evidencia lo conveniente de comprometerse con su pareja. No desperdicie más tiempo si está convencido de esto ya que la espera interminable puede jugarle en contra. Tome la iniciativa y hágalo de una vez.

Números de la Suerte: 13, 22, 27, 31, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
Escorpio
Los Escorpiones más típicos estarán llenas de valor y de convicción para luchar. Tendrá que intervenir en la defensa de los derechos ajenos y se convertirá en líder. Es posible que alguna situación en su ámbito profesional le lleve a esta situación y deba esgrimir palabras por un compañero de trabajo. No lo dude y ponga toda su valentía a disposición de la causa. En otro orden de cosas, en el plano hogareño, y bajo el acoso de la Luna acuariana tendrá que afrontar situaciones familiares muy difíciles que requerirán su apoyo incondicional. Deje de lado algunas diferencias recientes y bríndelo.

Números de la Suerte: 10, 15, 18, 19, 47, 48.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.
Sagitario
Destinar buena parte de las energías sagitarianas a las relaciones laborales será la mejor forma de canalizar las influencias astrales del día. Adelante trabajo y ahorre tiempo libre para esos días en que se siente con ganas de holgazanear un poco. Si no hace un esfuerzo por dominar su aspecto más dogmático y gruñón, no conseguirá más que su familia y su pareja huyan ante su presencia. Exponga sus puntos de vista como tales y deles la misma calificación a los puntos de vista de esas personas que lo rodean a diario. Madure. De cualquier manera, no deje de expresar sin inhibiciones sus sentimientos y sus deseos. Los astros acompañan todas sus iniciativas y sus acciones.

Números de la Suerte: 3, 11, 20, 24, 36, 37.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Negro.
Capricornio
La felicidad no pasa sólo por la posesión de bienes materiales. Preocuparse únicamente por estos puede encubrir muchas carencias afectivas. Preste atención al tiempo de calidad que pasa junto a su familia y a su pareja. Habitualmente, son estas cosas las que no pueden solucionarse con dinero. Organice una salida en dónde puedan compartir toda la jornada. Se lo agradecerán. Tenga en cuenta que con un poco de comprensión recíproca todo iría a las mil maravillas. Evite dar rienda suelta a su obstinación caprina. A veces es bueno dejar por un momento sus convicciones de lado y escabuchar otras opiniones de las personas cercanas o parientes

Números de la Suerte: 3, 16, 24, 27, 38, 42.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Amarillo.
Acuario
Sus finanzas se verán sumamente revitalizadas si actúa con un buen equilibrio basado en la practicidad y la intuición. Las buenas situaciones financieras que se le presentarán en este día no se repiten con tanta periodicidad. Este atento y aproveche. Aquellos nativos que se encuentren planeando sus vacaciones o la realización de un largo viaje contarán con excelentes noticias este día. Aunque su vida social pueda ser en esta jornada sumamente activa si realmente se lo propone, no descuide a su pareja por asistir a reuniones y fiestas. Recuerde quién está a su lado siempre que usted necesita confiar en alguien.

Números de la Suerte: 5, 22, 23, 34, 37, 48.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Marrón.
Piscis
El deseo de hacer cosas que sean socialmente útiles se apoderará de muchos Peces; su sensibilidad puede hacer que brinden ayuda porque sí. No se sorprenda y libere toda su fuerza solidaria. En otro orden de cosas, no descuide sus amistades por mucho tiempo que el amor le esté llevando. Recuerde que es injusto para ellos olvidarlos por un romance. Por la noche, una sensación de inexplicable nostalgia por amores pasados puede tomar por sorpresa a los nativos, mediando la tarde. Salga y distráigase. No le hará nada bien naufragar y perderse en las aguas del pasado. Reflexione al respecto.

Números de la Suerte: 13, 14, 16, 20, 36, 49.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Azul.
Publicar un comentario