miércoles, 13 de junio de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Miércoles 13 de Junio de 2018


Aries
El sextil de Venus y de Mercurio hace que su vida social pueda pasar por un momento inmejorable. Ni se le ocurra quedarse en casa hoy. Aunque el detalle no sea su fuerte, sea muy cuidadoso en la presentación de sus próximos trabajos. No olvide que la prolijidad es muy importante. Cuando está de mal humor, Aries tiene tendencia a exagerar un poco. ¿No cree que sea excesivo pensar que hoy su pareja se propuso enloquecerlo? Pasada ya la pésima influencia de la Luna podrá tranquilizarse y tratar de analizar los reclamos de su pareja con un poco de objetividad.

Números de la Suerte: 4, 9, 21, 38, 40, 44.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Amarillo.
Tauro
Desconfíe de los encuentros que pueda tener en este día, por muy interesante que sean las propuestas recibidas. Puede ser desilusionado por quienes menos imagina. No lo olvide. El terreno amoroso promete satisfacciones que convertirán sus momentos íntimos en instantes inolvidables. Dé rienda suelta a su sensualidad e imagine posibles todas aquellas cosas con las que soñó últimamente. Es posible que algunas se hagan realidad. En otro orden de cosas, en el plano profesional la influencia astral le ayudará a obtener todo lo que desea, pero no juegue demasiado con fuego si no quiere quemarse. Optimismo no es sinónimo de omnipotencia. ¿Lo Sabía?

Números de la Suerte: 12, 16, 18, 25, 44, 46.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Morado.
Géminis
La oposición lunar hará de su vida conyugal un campo minado. No diga cosas de las que luego se arrepienta, pues no podrá volver atrás. A veces la mejor forma de reconciliarse es hablar menos y demostrar con gestos y acciones sus sentimientos. Si por el contrario, usted no está en pareja, trate de no alimentar las esperanzas amorosas de una persona a la que usted nunca le dará mucha importancia. Piense en los sentimientos ajenos. El desencuentro con una persona a la que tenía que ver alterará lo que tenía pensado hacer en este día. Evite ponerse nervioso y reorganice sus planes.

Números de la Suerte: 2, 9, 13, 18, 19, 33.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.
Cáncer
Si va al club o si piensa practicar alguna actividad física, sobre todo al aire libre, sea prudente. No olvide que cuenta con la pésima posición de Marte. La relación con un Gemelo no es nada fácil. Si bien los lazos afectivos que los unen son muy fuertes, el problema surge por los temperamentos diametralmente opuestos que ambos poseen. Evite aislar en demasía a Géminis porque irá contra su naturaleza andariega y lo perjudicará. Sea prudente. Cuidado con las distracciones. SI pretende hacer muchas cosas al mismo tiempo, lo más probable es que se olvide de lo esencial. No le vendría mal llevar anotaciones de las cosas que son realmente importantes y no debería olvidar.

Números de la Suerte: 10, 13, 28, 29, 41, 47.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.
Leo
Su amistad con los otros nativos de este signo pende de un hilo. Durante largos años todo funcionó de maravillas, pero hace ya prácticamente tres años que no resulta sencillo mantener el vínculo. Dentro de poco desaparecerán los factores que crearon el enfriamiento y todo volverá a la calidez de los primeros tiempos. Trate de mostrar la misma simpatía y flexibilidad que le hizo irresistible y atrayente para su media naranja. Gozará de una sensación de renovada confianza gracias al aporte venusiano. Es un buen día para resolver viejos conflictos. La felicidad familiar no sólo se logra cumpliendo con las distintas responsabilidades que corresponden a cada uno, sino también permitiéndose ciertas distracciones.

Números de la Suerte: 7, 10, 11, 15, 44, 46.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.
                         Virgo
Si la búsqueda del amor ideal y sin imperfecciones es su anhelo, recuerde cuántas oportunidades de amores reales se está perdiendo. A veces es necesario separar la realidad de la fantasía para poder escoger. Si se atreve a mostrar de vez en cuando que no es perfecto y, como todo el mundo, tiene necesidad de afecto, se sentirá mucho mejor. Encuentre el momento y la forma de hacer saber esto a toda su familia ya que los miembros de la misma están necesitando un cambio en sus actitudes y formas de expresarse para con ellos.

Números de la Suerte: 5, 8, 16, 26, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Amarillo.
Libra
En este día su pareja de Escorpio ejercerá sobre usted fascinación y a la vez rechazo. Aquí la relación se hará difícil y poco activa. Entonces no vaya más allá de usted mismo y trate de no engancharse en discusiones sin sentido. Tómese esta jornada para pensar y ver qué va a hacer. No se apresure y todo saldrá bien. En otro orden de cosas, habrá luz roja en este día para innovar en cualquier área de su vida. La Luna en su signo opuesto puede desbaratar el plan mejor pensado y estudiado. Sea prudente y manéjese con máximo cuidado.

Números de la Suerte: 1, 13, 22, 27, 30, 36.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Blanco.
Escorpio
En el plano amoroso, tenga presente que uno cosecha siempre lo que ha sembrado. Recuérdelo durante todo el día de hoy. Si usted es un Escorpión infiel hoy recibirá en paga una infidelidad de su pareja. Una jornada laboral de lo más complicada será la que hoy podrá estar esperando a los nativos de este signo. Se le cruzarán todo tipo de dificultades y desilusiones en su cielo astral: la Luna podrá a provocar situaciones dramáticas con los miembros de su propio trabajo y sus jefes no pararán de exigirle cosas en todo el día. Tenga mucho cuidado y trata de ser prolijo y muy ordenado.

Números de la Suerte: 2, 26, 32, 40, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Gris.
Sagitario
Las actividades grupales se encuentran muy favorecidas por la presencia de Júpiter en Libra. Hoy, además, lo beneficia la libriana Luna. Aproveche este amparo y visite amigos o allegados que hace tiempo que no ve. En otro orden de cosas, Piscis se adaptará muy bien a los requerimientos sagitarianos, adoptando una actitud amorosa convencional y sin demasiadas exigencias. En el terreno erótico sería más conveniente desarrollar una mayor creatividad y hacer un esfuerzo por desterrar falsos pudores. ¿Alguna vez se le ocurrió pensar que usted no tiene la patente de la verdad? Trate de recordarlo cuando hoy discuta con sus padres.

Números de la Suerte: 3, 8, 22, 32, 40, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rosa.
Capricornio
La veta muy oculta de romanticismo que los nativos de este signo puedan llevar dentro de sí querrá hoy que se les dé un lugar. No reprima su parte soñadora y otorgue rienda suelta a su espíritu capricorniano. La realización de un viaje o unas pequeñas vacaciones pueden aportar mucha serenidad y tranquilidad a aquellas Cabras que estén agotadas. Un buen descanso le permitirá recuperar toda la energía que en esencia usted posee y encarar de otra forma los días próximos. Anímese a planificar ese escape de la rutina diaria. Si debe tomar decisiones financieras que involucren cierto riesgo, éste podrá ser el día más indicado. Cuenta en esta aventura con los favores de Mercurio.

Números de la Suerte: 4, 15, 36, 38, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rosa.
Acuario
El trabajo puede ser un excelente lugar donde canalizar la energía proveniente de la creatividad y la originalidad. De rienda suelta a sus ideas y pronto recogerá los frutos que su profesión le tiene preparados. Nada de convencionalismos es sin lugar a dudas la máxima que ustedes emplean en su relación afectiva. Géminis disfruta de la originalidad de las conductas de ambos. La libertad que imponen a cada momento de sus vidas les permite sorprenderse permanentemente y no caer en una rutina que no tolerarían. En el ámbito doméstico, intente no postergar más esos arreglos que tiene que hacer en su hogar. Las consecuencias de su holgazanería podrían ser económicamente importantes.

Números de la Suerte: 7, 13, 17, 28, 37, 49.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Morado.
Piscis
La administración del dinero no es, por lo general, la mayor virtud de los Peces. Será conveniente que sean más mesurados con los gastos. Ajuste su economía si no quiere asumir las consecuencias en el futuro. ¡Cuidado! La Luna en su signo opuesto puede hacer que su cónyuge se decida a hacer las valijas para siempre si no ordena un poco la casa. Los nativos que tengan hijos pequeños deberán hacer un esfuerzo por no enojarse más de la cuenta con ellos. Lograrán sacarlos de quicio. Mantener la calma es la clave del día. Si una persona cercana lo trata de poco sensato, no reaccione con demasiada susceptibilidad. En realidad, algo de razón puede tener.

Números de la Suerte: 7, 8, 14, 18, 21, 35.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rosa.
Publicar un comentario