lunes, 11 de junio de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Martes 12 de Junio de 2018


Aries
Si se ha excedido con la comida o la bebida en los últimos días, lo ideal sería hoy que hiciera un día de purificación. No excederse en el almuerzo evitará que se lamente los malestares durante la tarde. Al amparo de la Luna leonina hoy querrá sólo divertirse y no pensar en ningún problema del ámbito laboral. Calma. Cada cosa en su lugar. Si deja de lado la pretensión de adueñarse de la conversación en las reuniones, podrá conocer gente nueva que quedará encantada con usted. El tránsito venusino puede favorecer el inicio de un romance y dar un enérgico impulso a todos aquellos Carneros que se dediquen de alguna u otra forma a la creatividad o al arte.

Números de la Suerte: 5, 24, 25, 37, 38, 48.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Morado.
Tauro
Se le presentará la posibilidad de viajar y descubrir nuevas costumbres con Piscis. Será una experiencia inolvidable. Con su extrema sensibilidad, Piscis lo hará detenerse en los más notables aspectos de cada lugar, de modo que regresarán enriquecidos espiritualmente. Será una jornada que le gustará repetir en el futuro. Si desea entablar una reconciliación amorosa, será recomendable que espere un par de días más. Venus está en este momento en una posición hostil. Recuerde que, muchas veces, actuar con lentitud impide caer en errores irreparables. Contenga su carácter y el deseo de obtener todo de forma inmediata.

Números de la Suerte: 1, 14, 28, 40, 43, 44.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Naranja.
Géminis
Una jornada casera, ocupándose de ciertas tareas domésticas será la mejor forma de pasar el tiempo y de evitar reproches por estar poco en su casa. Su brillo intelectual y su facilidad para dar respuestas ingeniosas le ganarán hoy un secreto admirador. Exprésese sin inhibiciones. Si realmente le interesa mejorar su desempeño profesional trate de ofrecer una imagen confiable en lugar de mostrarse superficial o inconstante. Es posible que lo estén evaluando para darle un ascenso al puesto que siempre creyó que merecía. No deje pasar esta oportunidad para impresionar a sus superiores. Le sobran capacidades. No deje pasar esta chance.

Números de la Suerte: 3, 11, 19, 23, 30, 45.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Naranja.
Cáncer
No excluya a su pareja de los problemas que tiene en el trabajo. Ésta puede aportarle interesantes ideas y darle un buen consejo. Usted sabe que no sería la primera vez que esto sucede. Confié en la capacidad y buenas intenciones de la persona con la que eligió compartir la vida. El ánimo indeciso y las cavilaciones no son lo que más beneficia el humor de los Cangrejos. Déjese llevar por sus impulsos y sus deseos. Si no controla el mal humor y las continuas vacilaciones lograrán que todos los allegados se aparten de usted lo antes posible. Se convertirá en un ser absolutamente insoportable en la convivencia diaria.

Números de la Suerte: 15, 16, 26, 27, 35, 40.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Gris.
Leo
Hasta aquellos nativos que se asemejen más a gatitos tímidos que al altivo rey de la selva, contarán hoy con mucho más encantos que nunca. Si saben aprovechar las excelentes oportunidades que van a presentarse para disfrutar a pleno de este día, hoy puede ser una jornada inolvidable. Adelante. En lo laboral, la vitalidad leonina no reconocerá límites hasta que no se los señalen crudamente. No espere que los demás se subordinen a usted. Recuerde que a veces la diplomacia suele ser el mejor camino a concretar todas nuestras intenciones. Si bien la franqueza y la claridad en lo que piensa y desea son unas de las cualidades características de muchos Leones, deberá ser mucho más cuidadoso.

Números de la Suerte: 3, 5, 15, 20, 36, 44.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Blanco.
Virgo
Hoy podrá conocer nuevos amigos, si participa de las reuniones que se le presenten. Sería una buena idea o dejar de asistir a ellas. En otro orden de cosas, si no controla un poco la tendencia a la crítica continua o a mostrarse hipocondriaco hasta el ridículo, sólo conseguirá quedarse aún más aislado. Modere sus maneras de expresarse y sobre todo de comunicarse con sus seres cercanos y parientes. Además, y gracias a los buenos influjos de Mercurio y Venus, tendrá una buena oportunidad para dar un paso adelante hacia la cumbre de la fama. ¿Está listo para semejante escenario?

Números de la Suerte: 21, 30, 33, 40, 44, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Azul.
Libra
La Luna le dará color y magia a un ejército de admiradores. Habrá un valiente que le pedirá y le querrá dar amor para toda la vida. Siéntase un nativo absolutamente favorecido por la configuración planetaria y de rienda suelta a sus sueños. Vivirá momentos de extrema felicidad y por un momento no sabrá qué respuesta dar a tantas propuestas. Déjese llevar. Resplandecerá e irradiará fuegos de artificio a diestra y siniestra. Todo se lo debe a las buenas ondas de la Luna, de Venus y de Marte. Aproveche este día en especial en su terreno profesional para sacar partido de las generosas opiniones que obtendrá de sus jefes superiores.

Números de la Suerte: 3, 4, 7, 15, 16, 22.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Azul.
Escorpio
Es muy posible que hoy reciba ofertas para ocupar cargos públicos o artísticos en los que actuará con absoluta dedicación y convicción. Esto es porque usted ha logrado una admiración en los otros digna de este ofrecimiento. Entienda que aquí no tuvo nada que ver su suerte personal. En otro orden de cosas, con los rayos de la Luna en su contra tomará a mal todo lo que le digan o aquello que crea que le están insinuando. Será una jornada terrible en este aspecto. Trate de serenarse y ganar fuerzas porque deberá hacerse entender explicando las cosas una y mil veces. Paciencia.

Números de la Suerte: 1, 3, 10, 18, 24, 44.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Gris.
Sagitario
Con buscarle la quinta pata al gato no logrará más que ganarse enemigos en el trabajo. No sea exagerado al juzgar el desempeño ajeno. Piense que bajar un poco su umbral de exigencia no le vendría mal ni a usted ni a su relación con el mundo exterior. Controle un poco en este día ese Fuego interno tan característico de los Arqueros. No son suficientes su optimismo contagioso ni su vitalidad para solucionar los conflictos de la pareja. A veces hay que asumir que las cosas no funcionan como uno quisiera y dejar parar un tiempo o pensar en que la continuidad de la relación ya no es posible. Evalúe con calma sus acciones, dialogue con su pareja y tome una decisión.

Números de la Suerte: 10, 17, 23, 30, 43, 46.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Naranja.
Capricornio
Es hora de que se aliviane un poco de tantas responsabilidades y piense más en usted. Empiece el día diciendo “hoy me merezco…” y hágalo. Sabe bien que será una acción no muy recurrente en usted pero hoy tiene características casi de necesidad. Si usted es una Cabra un poco extrovertida, hoy no pasará ni un segundo en su casa. Tendrá ánimo para salir a recorrer el mundo. Se volverá irresistible aún para aquellos que hasta ayer parecían piedras. Utilice su encanto con habilidad y mucha diplomacia. Una carta largamente esperada o una comunicación telefónica lo llenarán de optimismo. Pero tenga mucho cuidado con ilusionar en exceso. Intente darle a cada cosa su verdadero lugar.

Números de la Suerte: 6, 7, 12, 16, 18, 26.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Gris.
Acuario
La originalidad de sus ideas le permitirá encantar a una persona muy importante dentro de su trabajo. Si está convencido de que no le importa demasiado mezclar los ámbitos, anímese y ensaye una salida romántica ¡Haga uso de su seducción! Habiendo cesado ya el mal aspecto de la Luna, los Aguadores se sentirán con todo el impulso necesario para dar forma a nuevos proyectos. Es hora de sentarse y transformar en algo concreto sus sueños. El anti convencionalismo y la rebeldía sin más motivos que rebelarse porque sí, puede hacer que termine este día profundamente amargado. Evite poner de punta sus nervios.

Números de la Suerte: 4, 5, 17, 19, 21, 42.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rojo.
Piscis
Con la Luna en Piscis, su intuición será hoy francamente asombrosa. Hasta podrá adivinar con qué soñó uno de sus hijos. En otro orden de cosas, si lo que está anhelando es el amor de su vida, ni se le ocurra permanecer encerrado en su casa. Asista a cuanta reunión o fiesta pueda y préstese dispuesto a conocer a cuanta persona le presenten o se cruce delante de usted. El encanto en los Peces puede ser hoy, a la vez que sutil, francamente impactante. Es una de sus mejores armas y su eficaz forma de pelear. No dude en ponerlo en práctica

Números de la Suerte: 8, 14, 16, 31, 34, 38.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Verde.
Publicar un comentario