lunes, 18 de junio de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 18 de Junio de 2018


Aries
Con la Luna en el propio signo, se sentirá lleno de vitalidad. Aprovéchela para hacer esos arreglos pendientes en el hogar. En lugar de querer hacer siempre todo solo, integre a estas tareas domésticas a sus seres queridos. Valore y dé las gracias por la ayuda que ellos le pueden proporcionar. Enamorarse de un pisciano puede llegar a ser una experiencia fascinante, sobre todo para alguien como usted que vive en continuo movimiento. Piscis lo introducirá en un mundo de fantasías donde todo será posible. Si logra diferenciar adecuadamente fantasía de realidad, serán muy felices. Excelente jornada para aquellos nativos que escriben o participan de actividades culturales. Los astros los beneficiarán.

Números de la Suerte: 8, 24, 30, 31, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Azul.
Tauro
Su gusto por la buena vida se puede instalar en su silueta con mucha facilidad. ¿Por qué no se controla un poco frente a la comida? Su salud será la más agradecida. Con la Luna en el propio signo y los favores de Marte, su vida afectiva se encuentra más que amparada. Dígale a su pareja lo que siente. Es el momento para sincerarse y pasar una velada que ninguno de los dos olvidará por mucho tiempo. Cuenta con el amparo lunar para reflexionar sobre las tensiones que puede estar sufriendo en el terreno profesional. Evite actuar con impulsividad. Las respuestas que le piden hoy podrá darlas mañana también.

Números de la Suerte: 3, 8, 16, 37, 38, 43.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Morado.
Géminis
Ningún signo más capacitado que el suyo para encargarse de temas de comunicación. Eso no significa que deba hacer correr rumores. Tenga muy presente esto en las charlas con sus amistades en el día de hoy. Los astros le sacudirán y provocarán situaciones desastrosas en sus relaciones afectivas y amistosas. Vamos. Relájese y acepte a los demás tal cual son. No cargue en los demás las culpas. Usted también las tiene. La superficialidad y la inconstancia geminianas le causarán demasiados problemas en su vida íntima. Si hoy tiene una fiesta, procure no comer ni tomar de más. Corre el riesgo de que su cuerpo le reclame atención. Anticipe la situación tomando los recaudos necesarios.

Números de la Suerte: 14, 18, 34, 38, 45, 47.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.
Cáncer
La comunicación con hermanos, primos, conocidos o compañeros de estudios de verá muy afianzada gracias a la influencia de la Luna. El éxito acompañará todas sus acciones en esta jornada. No vacile en llevar a cabo sus proyectos, por más arriesgados que éstos le parezcan. Si existe un día en donde todo lo que soñó puede salir bien, es éste. Además, tenga presente que los astros acompañarán sus proyectos en este día. No desperdicie esta excelente influencia quedándose atado a la rutina. ¡Es su oportunidad para Salir y divertirse como hace tiempo no lo hace!

Números de la Suerte: 5, 7, 25, 34, 35, 41.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Negro.
Leo
Aunque no concuerde en todo con su familia, debería escuchar de vez en cuando sus consejos. No trate de salirse siempre con la suya. La vida a veces está más relacionada con ceder cosas que con recibirlas. Escuche su voz interior. Los acontecimientos lo encaminarán al éxito, pero todavía tendrá que hacer algunos sacrificios para arrimar a la meta final. Su fuerza de voluntad, digna de un León, le permitirá alcanzar sus objetivos. Si es perseverante y no se deja distraer por las luces mundanas, alcanzará su objetivo en el día de hoy y por fin podrá dedicarse a usted mismo unos días.

Números de la Suerte: 3, 20, 25, 28, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Amarillo
Virgo
En lugar de ponerse analítico con los sentimientos de sus seres queridos, utilice su capacidad intelectual al servicio del trabajo. El sutil pero efectivo encanto de los nativos se hará notar y si realmente se proponen la conquista de alguna persona difícilmente no lo logren. Hasta los ejemplares más tímidos y retraídos tendrán hoy mayor energía que de costumbre, lo que les representará una ayuda decisiva para definir las acciones de sus proyectos para los próximos días. Trate de terminar el día de manera relajada. Use el mayor tiempo posible para descansar. Ocúpese de algún hobby o algo que realmente se le antoje.

Números de la Suerte: 9, 21, 24, 38, 41, 46.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Amarillo.
Libra
En el plano profesional, si se esfuerza sólo un poquito, gracias al respaldo de Marte, todo lo que planea y que requiere esfuerzo resultará como usted sueña. Mantenga al día sus tareas y la fuerza de gravedad hará el resto por usted. Grandes noticias le depara su futura en este aspecto. En otro orden de cosas, es muy probable que hoy aparezca por su vida una persona que le hará vibrar íntimamente y con la que podrá vivir horas de éxtasis y pasión. No se precipite e intente prolongar el tiempo compartido ya que le hará muy feliz. No tema, adelante.

Números de la Suerte: 13, 22, 25, 33, 34, 42.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rojo.
Escorpio
En el plano laboral, y gracias a la intervención de la Luna capricorniana podrá demostrar a todos su capacidad y la pondrá en práctica. Sus jefes directos estarán muy contentos con su tarea y sabrán encontrar la forma de recompensarlo pronto, pero no se tratará de otorgarle más dinero. Buenas noticias. Además, el amor será su gran trofeo en esta jornada en la que Venus se muestra muy complaciente con los nativos. Necesitará salir del encierro en busca de aventuras excitantes que colmen su gran sensualidad y erotismo. Aproveche este día y vaya en busca de una buena presa.

Números de la Suerte: 4, 10, 15, 30, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.
Sagitario
Un poco más de orden en lo que hace a su desempeño profesional se hará imprescindible si no quiere que le llamen la atención sus jefes directos o que se desate una tensa calma entre sus compañeros de trabajo. El ánimo viajero y amante de aventuras de los típicos Centauros deberá permanecer calmo hasta el final de la jornada. Tal vez a última hora del día se podrá confirmar o empezar a planificar un viaje que realmente le brinde la posibilidad de descansar. Recuerde que preocuparse sólo por los demás no es beneficioso ni para usted ni para los demás. Mire en su interior y actué con solidaridad.

Números de la Suerte: 8, 9, 15, 36, 40, 45.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.
Capricornio
Tomar la vida con un poco más de alegría y permitirse improvisar sobre la marcha en lugar de tener todo planificado le hará muy bien. No deje pasar la oportunidad de ser espontaneo. La presencia de Mercurio en Capricornio permitirá que cuenten con mucha lucidez a la hora de tomar decisiones financieras o personales. De todas formas, siempre es bueno realizar el análisis de las consecuencias de cada decisión. No lo olvide. Si tiene bien definidas las metas hacia las que está apuntando, no se le ocurra permitir que los reclamos de la familia lo aparten. De a cada cosa su lugar y su tiempo

Números de la Suerte: 15, 27, 39, 41, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Azul.
Acuario
Las reuniones con amigos o con gente que pueda contribuir a su crecimiento personal se verán muy favorecidos hoy, gracias al amparo astral. No rechace ninguna invitación y procure asistir puntual a cada evento. En otro orden de cosas, si no quiere terminar este día de pésimo humor, controle su tendencia a dar respuestas innecesariamente sarcásticas a su pareja. Hacer caso de rumores que no se encuentran totalmente confirmados no logrará más que quitarle un precioso tiempo que puede aprovecharse mejor. Saque a relucir sus dotes de buen cocinero y deje las diferencias para otro momento.

Números de la Suerte: 1, 2, 11, 19, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Amarillo.
Piscis
Aunque las relaciones de pareja o cualquier aventura romántica ocupen con más placer los pensamientos piscianos, no descuiden por esto el trabajo. Recuerde que los astros predisponen y los nativos, con su espíritu, disponen. Los excesos en la comida o en la bebida pueden ser pésimos para la salud de los Peces. Recuérdelo a la hora de sentarse a la mesa. ¡Mucho cuidado! La Luna, desde el signo opuesto, puede provocar una tendencia a discutir con facilidad por trivialidades e insignificancias. Evite las confrontaciones en este día ya que no obtendrá ninguna ganancia. No es bueno para su ánimo ni para su salud que se cargue de tensiones por problemas ajenos. Distráigase. Busque salidas que le permitan la soledad y la reflexión.

Números de la Suerte: 3, 5, 10, 26, 36, 44.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Marrón.


Publicar un comentario