miércoles, 13 de junio de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Jueves 14 de Junio de 2018


Aries
Si le extraña que los vecinos hoy no se atrevan a saludarlo, le convendría moderar un poco el volumen cuando se pone a discutir. Aunque un motón de circunstancias le sea hostil, gracias a la Luna en Aries se sentirá más confiado en sus propias fuerzas y en su empuje. Debe hacer un esfuerzo por mantener un cierto equilibrio en lugar de dejarse llevar por el pesimismo y la agresividad. Descansar en este día le hará mucho bien a su organismo. Unas mini vacaciones serán de maravilla. Por otro lado, la práctica de un deporte grupal le permitirá descargar tensiones acumuladas que, de otra manera, se traducirán en agresividad familiar.

Números de la Suerte: 8, 17, 25, 27, 46, 47.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rosa.
Tauro
Pruebe abandonar el autoritarismo. Si de todos modos las cosas no resultan tal como las planteó, no se deje atrapar por pensamientos negros y fatalistas. A pesar de todo, la vida merece ser vivida con una sonrisa. Gracias a Mercurio sus facultades intelectuales se encontrarán en un momento de alza. La elocuencia y la persuasión estarán muy favorecidas por este astro. Si debe rendir exámenes o presentar trabajos escritos cuenta hoy con excelentes auspicios. No siga dejando estas tareas para otro momento. Utilice sin ningún tipo de inhibiciones la seducción que su signo le otorga. Tiene las posibilidades de iniciar un romance hoy mismo.

Números de la Suerte: 3, 16, 17, 35, 36, 37.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Rosa.
Géminis
Si hoy llega tarde a su hogar y su pareja no le cree lo que realmente le sucedió, sería bueno que recordara la fábula del pastor mentiroso. Recuerde que en estos casos la mejor opción es siempre ser honesto y buscar la forma de recomponer las cosas. Una llamada telefónica de un amigo al que hace tiempo que no ve y que necesita hablar con usted cambiará por completo sus planes. ¡Mucho cuidado! La cuadratura lunar puede hacerle decir hoy cosas de una persona ausente, actitud que después le ocasionará muchos problemas. No se olvide de que el hombre es esclavo de palabras que dice y amo de las que calla.

Números de la Suerte: 17, 27, 33, 35, 45, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rosa.
Cáncer
La acción conjunta de la Luna y de Marte puede hacer que todos sus deseos en lo que concierne a temas amorosos se cumplan en este día. No deje para mañana el realizar esa invitación a la persona en la que piensa cada noche antes de descansar. Le sorprenderán los resultados de su propuesta y alcanzará el cielo con las manos. Despierte toda su imaginación y póngala a su servicio. Las actitudes que puedan redundar en alteraciones dentro del hogar afectarán gravemente el oscilante humor canceriano. Pero no se alarme. Con un poco del aplomo con que suele resolver sus cuestiones personales podrá aquí también salir adelante.

Números de la Suerte: 3, 5, 6, 22, 43, 44.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rosa.
Leo
Géminis le demostrará su admiración y se convertirá en su mejor colaborador, formando ambos un equipo altamente productivo y exitoso. Sólo tendrá que recordarle la necesidad de no darle confianza a los subalternos ni tampoco ser exageradamente complaciente con los superiores. Buenos augurios. Los cambios favorables que ha realizado se verán reflejados en el ámbito doméstico con modificaciones positivas profundas. De ahora en más los problemas y las discusiones se convertirán en recuerdos de momentos difíciles. Avance confiado en un futuro de sincera armonía. Cualquier relación que entable hoy bajo el amparo lunar le brindará momentos inolvidables. Prepárese para disfrutarlo y enriquecerse con una nueva experiencia.

Números de la Suerte: 6, 17, 20, 22, 28, 44.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Gris.
Virgo
La única forma de progresar dentro de su trabajo o profesión será siendo un poco más sociable y comunicativo. No lo olvide si en verdad quiere avanzar en el plano profesional. De usted depende. Cuenta con todos los favores de la afable Luna canceriana para reunirse con amigos y compartir gratos momentos con ellos. Si en general le cuesta ser expresivo con sus sentimientos, trate de explicárselo a esa persona que acaba de conocer. De esa forma, lo comprenderá. Yoga, control mental o algún tipo de técnica de meditación lo ayudará notablemente a relajar los nervios y beneficiarán su salud.

Números de la Suerte: 4, 18, 31, 36, 40, 45.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rojo.
Libra
Si es usted un nativo solitario y está deseando hallar pareja, mentalícese cómo quiere que sea una y otra vez. Repítalo para su interior muchas veces. Hoy encontrará su ideal, si lo anhela con fuerza. Este preparado para sentir la llegada del amor a su corazón y disfrútelo. ¡Cuidado! No se deje llevar con demasiada facilidad por la corriente, si no quiere que toda su vida se transforme en una total pesadilla. Es bueno estar al tanto de lo que otras personas dicen pero no por eso debe convertirse en nuestra única ley para tomar decisiones o pensar en si nuestro accionar es correcto.

Números de la Suerte: 15, 19, 31, 35, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Marrón.
Escorpio
Es una buena jornada para recobrar el contacto con personas que perdió de vista hace tiempo y que le ayudarán a conseguir progresos en su profesión. Escúchelas y preste atención a sus consejos ya que le abrirán puertas que hasta ayer creía definitivamente cerradas. Es una buena jornada para que empiece a creer que las cosas no son imposibles. No crea necesariamente en todo cuanto le dicen. Déjese guiar, más que por lo aparente, por lo que su intuición profundamente le señala. Recuerde que los nativos más típicos suelen tener es esas corazonadas una excelente percepción de lo que las cosas son realmente.

Números de la Suerte: 9, 11, 25, 27, 33, 36.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rosa.
Sagitario
No descuidar sus intereses materiales será prioritario en esta jornada. Cuenta con los favores de la Luna y, todavía, de Mercurio. No deje pasar sus posibilidades de tener éxito en el plano económico. Es muy probable que no se sienta del todo bien y no sepa por qué es. No olvide que su regente, Júpiter, está expandiendo asuntos del mundo del inconsciente. Habiendo sido superada la adversidad provocada por el mal tránsito de Urano, sentirá que su seducción no reconocerá límites. Tal vez hoy sea una buena idea intentar con esa persona que siempre miro de lejos y nunca se animó a conocer.

Números de la Suerte: 9, 10, 28, 29, 33, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rojo.
Capricornio
Será conveniente mantener la calma y no dejarse vencer por la melancolía de la que a veces puede hacer gala el signo, si no quiere terminar enredado en continuos conflictos y tensiones. Serénese y temple su espíritu para las próximas horas. En otro orden de cosas, si debe tomar decisiones importantes en el terreno familiar o laboral, lo más recomendable es que se tome el tiempo necesario para pensar. En esta jornada las decisiones apresuradas estarán en su contra. Si es necesario posponga incluso la respuesta por algunos días y verá como el panorama se torna claro y luminoso.

Números de la Suerte: 1, 3, 7, 12, 22, 41.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Marrón.
Acuario
Además de la Luna favoreciendo sus ingresos, hoy entra Mercurio en su propio signo. Muchos malentendidos podrán aclararse. Aproveche esta configuración planetaria y resuelva todo tipo de diferencias pendientes que tiene en su ámbito laboral con sus compañeros. Sería un buen momento para esto. Aunque el terreno romántico no sea el que más espacio ocupe en estos momentos, los rayos lunares favorecen la seducción y el encanto acuarianos. Téngalo en cuenta si durante este día tiene la posibilidad de cruzarse con esa persona que le resulta especial. Aunque el qué dirán le importe muy poco, a veces conviene que sea más cuidadoso con su apariencia.

Números de la Suerte: 16, 17, 22, 23, 38, 45.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Azul.
Piscis
Aquellos nativos que se dediquen a las actividades vinculadas con el arte o con temas esotéricos recibirán mucha energía del planeta rojo. Las finanzas de los nativos de este signo recibirán un impulso gracias a los rayos de la Luna en Aries; pero deben tener cuidado con los gastos que realicen en exceso No debe interpretar los obstáculos en el logro de sus deseos como si se tratase de vallas, sino como pruebas a sortear. Usted ha pasado ya por muchas situaciones de este tipo en el ámbito laboral y debe asumir que en este caso se trata de una más.

Números de la Suerte: 4, 11, 21, 23, 24, 46.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.
Publicar un comentario