domingo, 24 de junio de 2018

Domingo 24 de Junio horóscopo diario


Aries
Si está a punto de hacer un viaje de negocios con algún nativo de Sagitario, asegúrese de que el itinerario sea el más adecuado. Podría no ser acertada la elección de algunos sitios por las limitadas perspectivas que ofrecen. Ajustando el plan, con criterio selectivo, los beneficios serán considerables. Cuente hasta diez antes de emitir su opinión si no quiere que su pareja huya despavorida de su lado. Evite los comentarios irónicos. Por más que se esfuerce en demostrar serenidad, en su interior sentirá una profunda angustia que le alterará la digestión. Calma. Es un buen día para someterse a un cambio de corte de cabello.

Números de la Suerte: 10, 17, 21, 29, 46, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rojo.
Tauro
Aunque Tauro suele desconfiar de todo lo que no sea concreto y material, de vez en cuando viene muy bien hacer uso de la intuición. Atención. No despliegue lo peor de su signo: la testarudez. ¿Por qué siempre va a querer convencer a los demás de que ellos están equivocados y no usted? En general, los astros lo beneficiarán ampliamente, siempre y cuando aprendan a ser flexibles en su manera de pensar y de comportarse. Por hoy sea razonable y manéjese con tranquilidad y mucha paciencia tanto en el amor como en el trabajo. Lo necesitará. Trate de evitar las discusiones cuyo motivo sea la terquedad.

Números de la Suerte: 5, 9, 20, 30, 33, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Verde
Géminis
Piscis le permitirá acceder a grupos de estudio relacionados con el hermetismo y las ciencias ocultas. Acepte la invitación. Su espíritu investigador se sentirá a gusto descubriendo los distintos senderos que llevan a un conocimiento más profundo y amplio de nuestro ser y nuestro Cosmos. Día ideal para llamar a un viejo amigo que hace mucho no ve. Por otro lado, su habitual verborragia lo hará hablar cuando es preciso callar y podrán aparecer en su boca palabras hirientes que perjudicarán la amistad con Capricornio especialmente. Evite las suspicacias haciendo oídos sordos a rumores mal intencionados y verá como la calma se recupera después de la tormenta.

Números de la Suerte: 3, 10, 14, 22, 41, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Blanco.
Cáncer
¡Cuidado! Enemigos secretos querrán jugarle una mala pasada. Proteja su territorio y defienda su posición frente a otros. Además verá que su humor cálido y fantasioso lo pondrá en contacto con personas atractivas. Disfrute al máximo de este encuentro sorpresivo. Mercurio seguirá favoreciendo a los Cangrejos, quienes no dudarán en apresar con sus tenazas seductoras a quien se le cruce en su camino. En otro orden de cosas, la hostilidad lunar provocará fuertes desacuerdos familiares. Tendrá que contar hasta diez para no decir cosas hirientes y hasta cien para no adoptar actitudes vengativas, sobre todo con su pareja.

Números de la Suerte: 28, 31, 41, 43, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.
Leo
Las condiciones domésticas se presentarán óptimas. Hoy verá el inicio de un proceso de profundo cambio altamente favorable para los nativos de este signo. Todos los factores que obstruían hasta el momento el desenvolvimiento familiar serán extirpados de raíz y nunca más retornarán para felicidad de los Leones y sus seres queridos. Usted tiene en este día grandes posibilidades de que Acuario le dé el sí tan ansiado. El amor suele brindar este tipo de sorpresas. En el instante menos esperado, se plantará frente a usted y le hará vivir los más dulces momentos. Esté preparado y verá que esta vez no dejará escapar la oportunidad. Hoy es ese día que usted siempre soñó.

Números de la Suerte: 2, 25, 28, 44, 45, 46.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Amarillo.
Virgo
Padecerá cierta falta de interés en sus ocupaciones habituales. No se ponga trágico ya que será pasajero. La configuración astral reinante le brindará óptimas posibilidades de acrecentar sus haberes. Buen momento para invertir. Luego de haber dedicado todo su empeño a la consolidación de un hogar con todas las de la ley, Cáncer y usted sentirán la necesidad de encontrar nuevos intereses. El deporte y una vida social más abierta serán razones valiosas para crecer tanto individualmente como en función de la pareja. La Luna se ha propuesto excitar sus nervios, pero no debe apelar a fármacos nocivos. Busque descargar tensiones en la Naturaleza.

Números de la Suerte: 21, 22, 23, 38, 40, 47.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Gris.
Libra
Día ideal para el amor. Al amparo de la Luna libriana la capacidad de seducción del signo será francamente irresistible y fascinante. No la desaproveche e invite a su pareja a disfrutar una excelente jornada en donde no faltará el romanticismo y algunos momentos inolvidables. Dese el gusto y disfrútelo a pleno. En otro orden de cosas, verá que la oposición que Marte mantendrá con Mercurio provocará que se vean involucrados no pocos librianos en problemas ajenos. Sepan apartarse a tiempo para evitar malos entendidos y situaciones confusas. Será lo mejor. Vigile su dieta. Últimamente no viene haciendo buena letra.

Números de la Suerte: 3, 11, 16, 17, 41, 47.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rosa.
Escorpio
Luz roja para hablar de más, prudencia y pies de plomo en lo que concierne a la relación con la pareja serán las consignas para este día. No intente llegar a ningún lado a través del diálogo en este día porque su camino se desviará y meterá la pata de formas increíbles que no puede imaginarse. En otro orden de cosas, si usted es un Escorpión con todas las letras estará lleno de entusiasmo y desplegará su seducción abiertamente para concretar sus planes en este día. No deje para mañana lo que las energías e permiten llevar a cabo hoy. Sería un magnifico plan.

Números de la Suerte: 4, 7, 16, 19, 39, 44.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.
Sagitario
No será sencillo para Sagitario mantener una relación afectiva con los nativos de Acuario en este día, ya que los acusará de ser poco efusivos y muy fríos en el plano sentimental. Sin embargo el diálogo y la camaradería salvarán en parte todo lo bueno que esta relación posee. Paciencia y aceptación. Sus innatas condiciones le ayudarán a sobresalir extraordinariamente en su trabajo. Aproveche con inteligencia este buen momento. Por la noche, y gracias a los excelentes influjos planetarios volverá a ser el Centauro de siempre: alegre, optimista y lleno de vida. Un buen día para disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Números de la Suerte: 2, 3, 17, 26, 28, 39.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rojo.
Capricornio
Inscribirse en un club para hacer un poco de deporte, yoga o alguna actividad que le permita relajarse le hará muy bien. No pierda más tiempo. Por otro lado, se suele acusar a las Cabras de trepadoras. Y eso mismo pensará algún compañero de trabajo cuando descubra sus ambiciones. No se sobrepase y actúe con serenidad y en forma discreta. Ya llegará el momento de hacer públicos sus deseos profesionales. Además, habiendo cesado la hostigación de la Luna, no obstante, será recomendable no ponerse demasiado quisquilloso con la pareja ya que Marte aún sigue acechando.

Números de la Suerte: 8, 14, 21, 35, 43, 47.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Naranja.

Acuario
La única nube negra que podría oscurecer el horizonte es que usted se sienta víctima de una crítica injusta. Aclare su posición u olvídelo por completo. Preste máxima atención en su trabajo y notará un clima enrarecido. No se fíe de sus compañeros en esta oportunidad. Reflexione antes de salir a buscar otra pareja pensando que la suya no lo comprende. Dele al otro la posibilidad de expresarse a su manera. Gracias a los influjos astrales, vivirá momentos inolvidables e intensos. No los enturbie preocupándose por lo que sucederá mañana. Recuerde que todo es relativo y que nada es completamente bueno o malo; resista la tentación de ponerse trágico y de mirar sólo los extremos de las situaciones.

Números de la Suerte: 13, 17, 18, 33, 35, 37.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Gris.
Piscis
Si no toma los recaudos necesarios, su cuenta bancaria estará anémica en poco tiempo y pasará a terapia intensiva a menos que administre su economía con sentido común. Su cálido humor pisciano le ayudará a recuperar amistades que creía perdidas. Sacará frases amistosas de la galera y le perdonarán todas sus faltas. Usted respirará aliviado. Permita que aflore su característico romanticismo pisciano. A su pareja le encantará oír que la vida es maravillosa para usted cuando están juntos. Visitar lugares paradisíacos en compañía de la persona amada es el anhelo de cualquier corazón romántico. Vibrarán con la misma intensidad y disfrutarán de un placer bien compartido.

Números de la Suerte: 3, 19, 20, 27, 35, 49.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Azul.
Publicar un comentario