viernes, 4 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Viernes 4 de Mayo de 2018


ARIES
En el plano laboral, sepa que aunque en esta jornada experimente un intenso deseo de que nada se interponga entre usted y lo que desea, recuerde que no siempre la audacia es buena consejera. La mirada de algunas personas con mayor poder de decisión que usted podría ver sus acciones como imprudentes haciéndole pagar caro su osadía. Reflexione. Ese viaje, tantas veces postergado, puede hacerse ahora. Un amigo nativo de Piscis lo llevará de sorpresa en sorpresa. Si necesita recurrir a un médico, también un pez podrá resultarle eficaz, ya que es lo suficientemente penetrante para dejar al descubierto la dolencia más rebelde. Confíe en estos nativos en el día de hoy. 

Números de la Suerte: 11, 15, 27, 28, 36, 43. 
Hoy serás compatible con: Libra. 
Color del Día: Azul. 
TAURO
Viva el presente sin obsesionarse por saber si éste es el máximo amor que su pareja es capaz de darle. Sepa que acceder a esa información no le reportará ningún beneficio extra. Bríndese usted con mayor espontaneidad. De eso se trata una relación amorosa. De vivir. En el plano laboral, un acontecimiento provocará su deseo de armar un escándalo o una escena en el día de hoy. Motivos no le faltaran pero no le conviene ir al choque bajo las malas ondas lunares. Lo mejor será guardar las formas y preparar una respuesta un poco más elaborada y formal. No se desate y evite ser agresivo. 

Números de la Suerte: 6, 17, 19, 30, 31, 36. 
Color del Día: Morado. 
GÉMINIS
Cálido reencuentro con familiares hará la alegría del día para usted y su pareja. Usted será un generoso anfitrión y esto producirá su sincero agradecimiento. Compartir amigos y afectos los enriquecerá y les permitirá verse reflejados en el otro, como si fueran uno sólo. Gran momento para la pareja. Hoy, a causa de la fuerte oposición de la Luna sentirá que camina sobre brasas ardientes. Todo se pondrá en su contra en esta jornada, en especial en el ámbito profesional. Su único camino es esperar. El tránsito de Urano por un signo afín lo hará verse afortunado en el azar. Aproveche los influjos y saque rédito de su suerte. 

Números de la Suerte: 5, 17, 34, 35, 44, 46. 
Hoy serás compatible con: Géminis. 
Color del Día: Marrón.
CÁNCER 
Podrán iniciar en este día con los mejores augurios todo lo que se vincule con las finanzas o con perspectivas comerciales. La posición de Mercurio en un signo que le es muy favorable lo beneficiará otorgándole la posibilidad de multiplicar sus ganancias. ¡Tenga confianza y salga adelante! Sin duda interminablemente ante cada cosa que quiere arreglar en su hogar, no se extrañe luego de que su familia lo acuse de voluble. Piense y decida de una vez lo que realmente quiere llevar adelante. Los astros acompañarán sus intuiciones en el ámbito doméstico en esta jornada. Pase tiempo junto a su grupo de amistades. Encontrará el apoyo y la contención que necesita. 

Números de la Suerte: 3, 13, 29, 33, 40, 45. 
Hoy serás compatible con: Cáncer. 
Color del Día: Verde. 
LEO
La Luna en Libra extraerá su generosidad, su nobleza y dulzura leonina. Y gracias a eso dejará a tras momentos de tensión y de tristeza. Se avecina buenos tiempos para los Leones más típicos del signo. Sepa prepararse para el cambio. ¿Hasta qué punto debe compartir todo con su pareja? Para usted esta pregunta es difícil de contestar. No busque problemas donde no los hay y entienda que una relación lo lógico es estar al tanto de la vida de la otra persona. No se amedrente que pronto pasará esta sensación extraña de insatisfacción. Un amigo que vive lejos, en el exterior posiblemente, se pondrá en contacto con usted. Será una buena noticia. 

Números de la Suerte: 2, 5, 15, 31, 34, 37. 
Color del Día: Blanco. 
VIRGO
En el plano profesional, no se desconcentre y trate de poner lo mejor de sí en las tareas que realiza a diario. Hoy su olfato para los negocios será agudo y sutil. Si acierta en algunas de las operaciones que se le presentarán será muy bien recompensado por alguna autoridad superior. Adelante. En esta jornada sentirá que por fin usted y su pareja se comprenden. Ambos son tan disímiles que se sentirán sorprendidos. Pero esta vez, toda la fogosidad, el deseo vehemente del contacto sexual, nacerá de usted. Active ese fuego que ha surgido y procure que se prolongue en el tiempo para satisfacción de ambos. 

Números de la Suerte: 10, 27, 30, 34, 37, 49. 
Color del Día: Marrón. 
LIBRA
Con los benéficos rayos de Venus saldrá de su torre de marfil y se dejará seducir por una persona sumamente seductora y sensual. Usted se verá anticipado en sus deseos y notará que se encuentra muy a gusto. De cualquier manera, no confíe tan pronto como para iniciar una relación profunda. Vaya de a poco y sin sobresaltos. Será lo mejor. Además, con la ayuda de la Luna geminiana podrá separar las cosas que le importan realmente de las que sólo son un capricho o un deseo pasajero. En esta jornada tendrá la lucidez para notarlo sin inconvenientes. 

Números de la Suerte: 5, 6, 15, 28, 44, 47. 
Color del Día: Blanco. 
ESCORPIO
En el plano profesional, si no logran controlar el orgullo, más de un Escorpión empezará esta jornada con el pie izquierdo. La posición de la Luna y de Marte no le es nada favorables. Contrólese y verá que las cosas comienzan a funcionad de a poco. En el terreno afectivo, intente hoy no quedar atrapado en el rencor o el resentimiento, y disfrute sin reproches de la intimidad de la pareja. De esta forma podrán reencontrarse y evitar los caminos surcados por las ondas negativas. Ponga atención en sus palabras y reacciones y todo saldrá bien. Una sesión de masajes o unos ejercicios de relajación serían ideales para cerrar la jornada. 

Números de la Suerte: 5, 10, 13, 29, 34, 46. 
Color del Día: Marrón. 
SAGITARIO
Es muy raro que la posibilidad de un viaje o una salida exótica no fascinen a un Centauro típico. Probablemente logre realizar su sueño en estos días. Los astros le deparan alguna sorpresa relacionada a este tipo de eventos. Vaya armando las valijas. Verá hoy como, meticuloso y detallista, un socio o compañero nativo de Virgo sabe incrementar sus ingresos pero lo hace lentamente. Convénzalo de que la claridad financiera está de su lado. Sin embargo si él sigue sus consejos, el crecimiento económico será más rápido y usted podrá llevar una vida placentera como lo desea. 

Números de la Suerte: 4, 11, 16, 25, 47, 48. 
Hoy serás compatible con: Escorpio. 
Color del Día: Naranja. 

CAPRICORNIO
Aquellos que mantengan un romance con una Cabra se encontrarán gratamente sorprendidos por el caudal de pasión que les será obsequiado. En esta jornada, y gracias a la posición de Venus en un signo que les es muy favorable, estarán incontenibles y con una alta dosis de pasión. Un socio o compañero de tareas nativo de libra resultará muy beneficioso para la empresa. Tiene todas las cualidades para el trato con los clientes: amabilidad, buen diálogo y empuje. Los resultados serán óptimos y los negocios se incrementarán día a día con el consiguiente beneficio económico 

Números de la Suerte: 4, 15, 16, 18, 31, 34. 
Color del Día: Verde. 
ACUARIO
No pretenda entenderse por el momento con algún amigo o conocido cercano nativo de Escorpio. El diálogo será infructuoso. En cambio, en la esfera laboral su vitalidad será muy bien recibida por este Escorpión que responderá con agrado a sus órdenes haciendo todo a la perfección, tal como es su costumbre. Aunque la hostilidad de Marte no haya cesado todavía y siga arremetiendo contra los nativos de este signo, contará hoy con muy buenos aspectos a su favor para seducir a quien se propongan. Asuma los riesgos necesarios y actúe según el dictado de su corazón. De todas formas, tampoco se permita una locura en este terreno. Evalúe sus chances antes de entrar en acción. 

Números de la Suerte: 4, 10, 29, 34, 38, 42. 
Hoy serás compatible con: Virgo. 
Color del Día: Naranja. 
PISCIS
En el ámbito amoroso, sentirá cierto cansancio con respecto a sus relaciones sentimentales. Ese agotarse del sentimiento se debe a problemas profesionales que viene acumulando. Separe las cosas a tiempo. Aún es posible salvar el vínculo. En el plano profesional, verá que en este día tendrá muchos motivos para enojarse. Pero la cólera no es buena consejera. Se impondrá mejor a los demás con serenidad y cortesía. Usted es capaz de ponerse hacer cosas dignas de un lobo disfrazado con un atuendo de oveja. Hoy es un buen día para que ponga en práctica sus mejores estrategias. 

Números de la Suerte: 13, 22, 28, 29, 34, 38. 
Hoy serás compatible con: Escorpio. 
Color del Día: Gris.
Publicar un comentario