viernes, 18 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Viernes 18 de Mayo de 2018



ARIES
En el plano laboral, debería no dejarse llevar por un arranque de hipercriticismo. Sólo conseguirá malograr su estado de ánimo y el de sus compañeros de tareas. Sea un poco más condescendiente con sus pares e incluso con sus jefes directos. Por otro lado, evitar desequilibrios en su ánimo no le vendría nada mal. Ya bastantes problemas tiene en su vida. La mala posición de la Luna alterará sus nervios. Sepa que si usted no está de buen ánimo los demás no tienen la culpa. Intente no perder la calma ante cualquier situación con la que no esté de acuerdo o lo lleve camino hacia la irritación. Tiene mucho más que perder que por ganar si pierde los estribos.

Números de la Suerte: 6, 20, 26, 28, 36, 46.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rosa.
TAURO
La amable Luna canceriana respaldará los lazos afectivos con su pareja. Excelente oportunidad para manifestar sus sentimientos hacia ella. No se guarde nada de lo que en el futuro podría arrepentirse. Todo lo que hoy sienta su corazón será reproducido muy bien por su boca. ¡Atención! Hoy puede ser uno de esos días en los que se confirmará plenamente la fama de tozudos del signo. Cuide sus formas y sobre todo, sus reacciones en el ámbito doméstico muy especialmente. A veces le resultará muy práctico escuchar otras voces antes de tomar alguna determinación. Téngalo presente en este día.

Números de la Suerte: 13, 17, 20, 26, 31, 39.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Marrón.
GÉMINIS
En el plano afectivo, sería lo mejor que escuchará a sus propios sentimientos. Usted tiene derecho de remontar vuelo erótico a su manera. Los planetas le iluminarán el camino y vivirá fogosos momentos. Nunca un geminiano como usted debería desconfiar de su capacidad de imaginación. Aunque querer sea, en la mayor parte de los casos, poder, recuerde que todas las cosas tienen un ritmo. No pretenda acelerarlo si quiere realmente que las cosas lleguen a buen término. No imponga los tiempos. Modérese. Busque la manera de volver a relacionarse con esos parientes lejanos. Una nunca sabe cuándo puede necesitarlos. Hágalo hoy mismo.

Números de la Suerte: 5, 7, 13, 19, 20, 41.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Negro.
CÁNCER
La Luna en un signo hostil hará que más de un Cangrejo deje salir su veta más quejosa y mal humorada en esta jornada. Trate de no ponerse obsesivo y busque el cálido refugio en su hogar alejado de las tempestades que genera la vida cotidiana. La relación con algún amigo o compañero de tareas nativo de Libra pasa por una etapa de confusión pero no es más que una situación unilateral. Libra no se da por aludido sino que, por el contrario, valora a Cáncer cada vez más. Aprenda de él a conducirse entre la gente y los grupos disfrutando del contacto social. En el futuro, valorará enormemente el haber adquirido esta aptitud.

Números de la Suerte: 19, 25, 33, 42, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Amarillo.
LEO
A medida que avance la tarde, un ánimo vagamente nostálgico se apoderará de muchos Leones. ¡Es mejor apostar al futuro que llorar el pasado! Mirar hacia atrás sólo sirve para enderezar nuestro rumbo y seguir caminando hacia adelante. No se detenga en lo que usted ya no puede cambiar. No sólo perderá el tiempo sino que se sentirá embebido en una tristeza existencial. Si expone con franqueza y sin soberbia los inconvenientes que observa en el terreno profesional, recibirá respuestas muy alentadoras. Recuerde que sus jefes siempre pueden estar observándolo y esta jornada no será una excepción. No sólo saldrá airoso sino que ganará puntos de concepto con ellos.

Números de la Suerte: 4, 14, 17, 21, 46, 47.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Morado.
VIRGO
Si está pensando en invertir dinero, trate de no dejarse llevar por decisiones apresuradas y mucho menos por alguna corazonada que haya creído sentir. Recuerde que Mercurio no está de su lado en este momento. Lo mejor será consultar a una persona idónea en el tema o dejar esta decisión para dentro de unos días. Aunque no le faltarán aventuras en esta jornada, los astros aconsejan no jugar demasiado con fuego porque la posibilidad de quemarse es grande. Si tiene pareja estable o una relación que comienza a encaminarse lo mejor sería no correr riesgos innecesarios. Téngalo muy presente antes de tomar alguna decisión.

Números de la Suerte: 1, 6, 11, 21, 22, 30.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Blanco.
LIBRA 
En lo relacionado a sus amistades, deberá entender que no se puede entender todo valiéndose únicamente de la lógica: las actitudes desconcertantes tienen una razón emocional. Evite los gastos superfluos y cuide la marcha de sus finanzas en la jornada de hoy. Resista a todos los deseos que no sean razonables y antes que gastar dinero, pague sus facturas. Olvídese de hacer regalos que no sean absolutamente necesarios. Contrólese. No guarde sus valijas en el último rincón del ropero porque en cualquier momento las necesitará. Las posibilidades de concretar un viaje o de planificarlo son muy grandes en este día. Le vendrá bien cambiar de aire por un tiempo.

Números de la Suerte: 11, 16, 26, 28, 31, 41.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Rosa.
ESCORPIO
El clima lunar también favorecerá sus facultades intelectuales y agudizará su profunda intuición escorpiana permitiéndole llevar a cabo sólidos proyectos relacionados con su profesión. Sentirá la seguridad de poder hacerlo todo y los resultados que se irán dando le darán aún más confianza. Aproveche este día y sume puntos. Si bien a usted le interesa la estabilidad de su hogar y de su matrimonio, las influencias astrales le inclinarán a adoptar una actitud agresiva en este día. Lo mejor será intentar controlar su espíritu a través de alguna actividad física que le ayude a descargar tensiones y algunos resabios de agresividad que podrían salir a última hora del día. Téngalo presente.

Números de la Suerte: 1, 2, 3, 11, 16, 39.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rojo.
SAGITARIO
En el plano profesional, la posición de la Luna lo estimulará enormemente y le impulsará a superarse con buenas ideas y grandes proyectos. Cambios bastantes positivos en el horizonte se vislumbrarán muy pronto gracias al amparo de los astros. Percibirá en este día que su pareja busca dentro de las paredes de su hogar lo que usted trata de hallar fuera de ellas. Ninguno tiene la verdad absoluta. Trate de llegar a un saludable punto de equilibrio. El amor por la familia puede ser el primer punto de encuentro. Sin embargo, recuerde que ese punto no debe ser el único a considerar.

Números de la Suerte: 14, 17, 20, 34, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Blanco.
CAPRICORNIO
¡Mucho cuidado en el plano afectivo! La posición de la Luna desde su signo opuesto no hará más que oponer escollos a todos y cada uno de los planes que tenía para hoy. Lo mejor será ir despacio y estar en cada detalle, ya que tiene grandes posibilidades de que todo salga mal. Avance sin prisas pero sin pausas hacia el logro de sus ambiciones, en especial en todo lo que se relaciona con su ámbito laboral. Con el tiempo, verá cómo cosecha el producto de su esfuerzo. No se distraiga ni diversifique sus energías. Ya verá los buenos resultados golpeando a su puerta.

Números de la Suerte: 2, 4, 17, 24, 41, 45.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Negro.
ACUARIO
Cuidado Las alianzas mal establecidas son definitivamente proyectos que no ofrecen garantía en el ámbito profesional. Postergue cualquier determinación importante si no está totalmente seguro de que puede confiar en todas las personas que son parte del proyecto. Las relaciones con su pareja se parecerán en mucho a la guerra fría en esta jornada. Tendrá necesidad de tranquilidad, de alejarse de su casa y estar un rato en soledad, pensando en su futuro amoroso y en lo que realmente siente por esta persona. Hágalo, la Luna es su cómplice y le ayudará con su claridad, a encontrar la salida más apropiada a la situación.

Números de la Suerte: 16, 20, 23, 26, 37, 43.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.
PISCIS
Cuenta con planetas en consonancia con su signo. No arruine este magnífico clima astral pensando continuamente en el mañana cuando lo ideal sería que aprovechara el día para llevar adelante sus obligaciones y sus sueños. No se distraiga y baje de la nube a tiempo para ser parte de este gran presente. Hoy será un día en donde lo mejor será apartarse de lo cotidiano. Su pareja querrá que abandone por un tiempo la atención obsesiva dé la familia y lo acompañe en ese importante viaje que está planeando. Ambos regresarán renovados y podrán encarar los cambios necesarios para llevar una vida más equilibrada. Embárquese en esta nueva aventura. Adelante.

Números de la Suerte: 25, 26, 30, 36, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Naranja.

Publicar un comentario