viernes, 11 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Viernes 11 de Mayo de 2018



ARIES
El ámbito más propicio para contactarse con un nativo de Escorpio en esta jornada es el laboral. Allí hay completo entendimiento entre ustedes. La relación con Escorpio no es sencilla pues este signo se encuentra experimentando cambios trascendentes. ¡Cuidado con las distracciones! En el momento y la situación más inesperada descubrirá que se olvidó de ese papel que era importantísimo. Trate de prestar atención a lo que realmente es importante y no ponga el foco en otras cuestiones. En esta jornada, además, una relación romántica con algún nativo de Libra le permitirá notar que están dispuestos a ser afectuosos y demostrarle su sincero amor abiertamente.

Números de la Suerte: 7, 11, 17, 26, 31, 35.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rosa.
TAURO
Su vida social cobrará intensidad a causa de la posición de la Luna, de Venus, de Mercurio y de Júpiter. No pierda el tiempo, que es oro. Aproveche cuanta reunión o evento se le presente. Recibirá una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. Sentirá en esta jornada que está viviendo un amor ficticio, pero por hoy se sentirá bien al ver que sus amistades le envidian. Trate de poner los pies en la tierra antes de que sea demasiado tarde. Estas situaciones pueden terminar por perjudicarlo ya que no sólo llegará el otoño a su corazón, sino que correrá serios riesgos de perder a sus amigos y quedarse en soledad. Reflexione y cambie a tiempo.

Números de la Suerte: 3, 18, 23, 32, 41, 44.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Naranja.
GÉMINIS

En el plano afectivo, intente distenderse un poco. Busque el diálogo antes que el ataque, ya que no cuenta con demasiada ayuda astral en este día. Recuerde que a veces hay que perder una batalla para terminar ganando la guerra. Tenga muy presente este consejo. Hoy, a causa de la hostilidad de Plutón en una posición que no le nada favorable, le tacharán de egoísta o de avaro. Es mejor que se quede todo el tiempo que pueda en su casa para evitar problemas o salga decidido a gastar su dinero en invitaciones informales, comidas con amigos, tragos y algunos otros vicios menores más. De usted depende.

Números de la Suerte: 5, 17, 19, 25, 31, 42.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rosa.
CÁNCER
Trate de mantener el excelente humor que venía sintiendo en los últimos días. No se obstine en ver el lado más desventajoso de todo lo que lo rodea. Una parte de las cosas buenas o malas que le sucedan en esta jornada tendrá que ver con la mirada optimista o pesimista que usted le dé a cada asunto. El resto, no lo olvide, dependerá de lo que le deparen los astros. Hoy podrá destacarse en cuanta tarea emprenda. Sería lo mejor que concentre sus esfuerzos en el plano profesional principalmente y pueda sacar un buen provecho de este día. No vacile en abusar de su sensibilidad y capacidad de percepción como un arma de seducción.

Números de la Suerte: 2, 24, 26, 31, 34, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Negro.
LEO
Convénzase: usted es capaz de mover montañas si así se lo propone. Pero que la fuerza leonina no se le suba a la cabeza. Será lo mejor que tenga esto muy presente en especial en lo que concierne a su ámbito profesional en donde no debería permitirse dormir en los laureles. En esta jornada comprobará que ya es demasiado tarde para usted en el plano afectivo. Si se dejó llevar por sus sentimientos obsesivos y déspotas, la frustración y la desazón serán el resultado de su falta de control sobre las reacciones que ha tenido con su pareja. Si piensa en una reconciliación, sepa que lo mejor será intentarlo en los próximos días. Hoy podría cerrar una actuación desastrosa.

Números de la Suerte: 11, 25, 28, 33, 41, 46.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Naranja.
VIRGO
En el plano hogareño, no trate de imponer su voluntad en esta etapa en la que ocurrirá la cuadratura de Mercurio y de Venus. Se topará con una fuerte resistencia y no llegará a ningún lado. Lo mejor será buscar en la diplomacia y el consenso los mejores aliados para acercar las diferentes opiniones que pudieran surgir del seno de su familia. Paciencia. Si usted es un nativo de Virgo típico en esta jornada se sentirá estimulado por el clima solar: tendrá vigor y fogosidad y se sentirá capaz de mover montañas con tal de lograr sus objetivos. No desaproveche esta energía adicional y póngala al servicio de sus intereses.

Números de la Suerte: 4, 5, 10, 14, 23, 41.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rosa.
LIBRA
Una jornada en contacto con cosas estéticamente agradables le sentará de maravillas. Aproveche este día para serenarse y buscar la armonía en su interior. Si le es posible, acuda a alguna clase de yoga u otra actividad que contribuya con este fin. No tema a las nuevas cosas, usted debe encontrarse consigo mismo y sobreponerse a los obstáculos. Disfrute de ese feliz reencuentro que la Luna pondrá en su camino. La facilidad para hacer contactos, propia de su signo, se verá reforzada. Sólo trate de no empañar el momento con cosas que quedaron atravesadas en el pasado exigiendo alguna explicación y mucho menos si decide utilizar la ironía. Deje esas cosas para otra ocasión

Números de la Suerte: 4, 26, 27, 29, 30, 40.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Naranja.
ESCORPIO
La mejor forma de canalizar el inmenso caudal de energía que sentirán frustrada en otras áreas será destinándola al terreno laboral. Ocupe su tiempo y su fortaleza en adelantar las tareas o proyectos que tiene pendientes. Los astros lo premiaran con una recompensa al final de la jornada. ¡Lamentarse por los buenos tiempos pasados no es una actitud digna de uno de los signos más fuertes del Zodíaco! Si bien es bueno que no olvide el pasado, intente siempre mirar hacia adelante. Tampoco es bueno auto compadecerse. Trate, como en todos los ámbitos de la vida, de buscar el equilibrio.

Números de la Suerte: 9, 10, 12, 23, 47, 48.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.
SAGITARIO
En el plano laboral, hoy percibirá una neta tendencia a hacer marcar el paso a todos los que le rodean, sean o no subordinados. Los astros le empujarán negativamente a sentir que el timón es suyo. Trate de controlarse y evitar situaciones desagradables para todos. Trate de tomarse las cosas con más calma. Si se exige en demasía solo logrará llegar al fin de la jornada agobiado y de mal humor. Además, usted sabe de sobra que con sentirse así no sólo no resuelve nada sino que además corre el riesgo de empeorar las cosas. Relájese un poco.

Números de la Suerte: 4, 14, 25, 30, 32, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Amarillo.
CAPRICORNIO
Aunque la tendencia melancólica de Saturno intente apoderarse de su estado de ánimo, procure ver las cosas con colores menos sombríos. Los astros le nublarán durante esta jornada un poco su visión de las cosas, pero pronto este efecto pasará. Piense en positivo. Gracias a la romántica Luna en posición hacia Piscis, en esta jornada podrá dejar brotar los sentimientos más profundos entre los que muy pocos tienen acceso. Intente no reprimirse ya que esto le permitirá profundizar lazos y por otra parte, lo hará sentir de maravillas. Libere todo lo que tiene contenido dentro de su pecho. Anímese.

Números de la Suerte: 7, 8, 17, 19, 24, 26.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Blanco.
ACUARIO
La posición de la Luna en un signo que es muy favorable le permitirá afrontar todas las dificultades de la vida cotidiana. Pero no vuele demasiado alto: aterrizará bruscamente. Si está en pareja con un nativo de Leo, verá que hoy su complemento, orgulloso, se le presentará con palabras seductoras. Con él aceptará intentar un romance donde la buena comunicación será la columna que sostendrá a estos dos seres que quieren llegar a ser el uno para el otro sin perder su individualidad. El amor será el protagonista de una historia imaginaria convertida en realidad. A disfrutar.

Números de la Suerte: 12, 16, 31, 32, 40, 42.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Marrón.
PISCIS
Especialmente en el terreno profesional, no se apoye continuamente en otros. Sus pies son lo suficientemente firmes como para sostenerlo sin ayuda. Recuerde este consejo cuando las cosas no le salgan como usted pretende y el éxito le resulte un tanto esquivo. Las cosas se irán acomodando a partir de mañana, cuando la tormenta astral se suavice un poco. Con la posición de la Luna y de Venus jugando a su favor, será feliz sentimentalmente en la jornada de hoy. Su pareja le prodigará las más encantadoras atenciones y elogios y por un momento usted se creerá un Pez único. Disfrute de este momento tan singular con su ser amado.

Números de la Suerte: 1, 2, 42, 44, 48, 49.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rosa.
Publicar un comentario