sábado, 12 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 12 de Mayo de 2018



ARIES
La práctica de algún deporte es recomendable para descargar el exceso de energía de la que podrá disponer gracias a la Luna en Aries. Si no le agrada ninguno en particular, salga a caminar al menos. Notará los beneficios de realizar actividades al aire libre y su cuerpo se lo agradecerá. Tenga presente que, aunque para muchos Carneros las peleas y los enfrentamientos son casi una forma de vivir, esto no es así para todo el mundo. Si no comprende la importancia de este consejo, podría pagarlo muy caro en su ambiente familiar, principalmente. Modere algunas actitudes que no son útiles como ejemplo para otros.

Números de la Suerte: 16, 22, 25, 29, 35, 45.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rojo.
TAURO
La práctica de alguna actividad física, preferentemente suave y relajante, será la mejor forma de no acumular tensiones en la jornada de hoy. Su pareja puede estar pensando que su amor no significa nada para usted. En esta jornada deberá romper las rutinas de la relación si está dispuesto a hacer un esfuerzo para que todo no se vaya al tacho. Atrévase. Grítele que la quiere y que no puede vivir sin su amor. Momentos extremos como estos requieren acciones extremas como estas. Adelante. Por otro lado, será muy conveniente que hoy se muestre atento a los movimientos cotidianos: estará muy distraído.

Números de la Suerte: 7, 23, 24, 31, 38, 48.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Amarillo.
GÉMINIS
La Luna y Marte le pondrán romanticismo y audacia en todo lo que haga. Con eso atraerá sobre su cabeza la admiración y el aprecio de muchas personas. Disfrute de la vida y saque provecho de los beneficios astrales. No exagere buscando distinguir entre el bien y el mal por todas partes, trate de relajarse y divertirse un poco. Nadie se aburrirá a su lado en este día porque cuenta con el amparo solar y estará especialmente extrovertido. Adelante. Por la noche, y gracias a la posición de Mercurio, se comportará en forma equilibrada y pretenderá que todo el mundo se reconcilie y reine la paz en el universo.

Números de la Suerte: 2, 4, 15, 29, 32, 46.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.
CÁNCER
¡Atención! Los típicos vaivenes de ánimo de los nativos de Cáncer podrán volver locos hoy a quienes lo rodeen. La Luna en su signo opuesto será fatal. Todo cambiará minuto a minuto. Trate de controlarse un poco y buscar el equilibrio emocional que tanta falta le hará. Trate de tener mucho cuidado con las distracciones. Hoy es uno de esos días en los que podría olvidarse hasta de su propio número de teléfono o hasta de su nombre. Este atento porque alguno de esos olvidos podría resultarle muy caro. Termine la jornada con algún plan doméstico que pueda permitirle irse a descansar en armonía. Será lo mejor.

Números de la Suerte: 6, 13, 15, 26, 27, 45.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Marrón.
LEO
En esta jornada debe confiar más en su intuición que en sus razonamientos, así superará trastornos domésticos y disfrutará de la vida hogareña. No todo lo que sucede en su vida necesita ser analizado y estudiado hasta el límite del cansancio. Terminará por agotar a sus propios familiares si no cambia esta actitud tan típica de los nativos de este signo. Anímese al cambio. Es muy posible que en este día usted y su pareja sientan que los unen los mismos intereses, pero ello no debe hacer que se alejen de relaciones que son muy valiosas. Evite las discusiones con vecinos ya que verá que hoy no logra nada. Marte lo acosará durante el día de hoy.

Números de la Suerte: 11, 26, 35, 36, 42, 46.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Gris.
VIRGO
Los nativos de este signo que están en pareja se verán unidos por sentimientos muy profundos en esta jornada. Desearán estabilizar sus vidas para siempre o al menos intentarán extender la duración de este día lo más posible. Sepa que eso no depende de los astros, sino de usted mismo. Confíe. Sus inconvenientes laborales contarán con la comprensión y el apoyo de un compañero canceriano, siempre tan solícito cuando usted se encuentra con contratiempos. Comparta con él los muy buenos ingresos que obtenga en esta jornada y obséquiele algo para el hogar. De este modo ambos se gratificarán y la relación profesional se verá muy afianzada.

Números de la Suerte: 9, 11, 39, 40, 44, 48.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Blanco.
LIBRA
No gaste sumas de dinero para tentar suerte en juegos de azar, porque perdería su dinero, tan duramente ganado. Los números le darán la espalda por más intentos que realice. Recuérdelo. Será un pésimo día también para pedir un aumento de sueldo. En la relación de pareja necesitará tranquilidad y mucha paciencia. No se deje absorber por la vida mundana y tómese tiempo para apreciar a su media naranja en este día. Pasar tiempo juntos, hablar, escucharse y sobre todo, ponerse en el lugar del otro, serán la mejor manera de afianzar este vínculo. Si está pensando en organizar alguna salida para descansar, no lo dude más. Hágalo. Los astros lo favorecerán.

Números de la Suerte: 8, 10, 23, 30, 31, 49.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Gris.
ESCORPIO
La realización de un viaje corto permitirá que sus nervios se relajen en esta jornada y decida cómo encarar sus futuras acciones en lo inmediato, en especial en el plano profesional. Debería programar más a menudo estas actividades que le despejan un poco y le regulan la acumulación de tensiones. Téngalo presente y póngalo en práctica. Si esta en pareja con algún nativo de Cáncer verá que le brindará un ámbito acogedor donde todas sus necesidades afectivas se verán satisfechas y usted podrá llevar a cabo cambios profundos en su personalidad, con la seguridad de que no será abandonado ni traicionado. No olvide que este signo hace de la lealtad un culto. No lo traicione.

Números de la Suerte: 11, 15, 21, 23, 24, 40.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Morado.
SAGITARIO
Gracias a las benéficas ondas de la Luna leonina es muy posible que en esta jornada pueda afianzar una unión o recibir una propuesta de matrimonio que le hará muy feliz. Otro nativo de Sagitario lo ayudará a expandirse en el terreno de las amistades. Entre los dos nuclearán una gran cantidad de amigos que les permitirá participar en las más variadas actividades, enriqueciéndose y evolucionando culturalmente sin necesidad de estudios formales. Siga por esa senda que le dará grandes resultados. No tome decisiones importantes porque el resultado sería malo, en especial en lo que se refiere al ámbito hogareño. Tiene en este día enormes posibilidades de meter la pata.

Números de la Suerte: 1, 9, 14, 28, 30, 45.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Marrón.
CAPRICORNIO
En lo que respecta a su ánimo, pese a que continuará viéndole los defectos a todas las cosas, a medida que pase el día su humor irá mejorando notablemente con poco esfuerzo. Trate de enfocarse en sus obligaciones y todo saldrá bien. En esta jornada, un nativo de Géminis querrá hacerlo partícipe de los innumerables amigos que posee. Nada mejor que abrirle las puertas de su hogar y agasajarlo con la característica mesura de Capricornio, que sabe de la justa medida y complacerá a su siempre joven compañero. Ambos se sentirán bien y disfrutarán de interesantes veladas en compañía de quienes los aprecian. Anímese a lo nuevo.

Números de la Suerte: 10, 20, 26, 36, 37, 38.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Verde.
ACUARIO
En el plano profesional, será otro día repleto de cuidados si quiere evitar situaciones engorrosas. Mida cuidadosamente sus palabras antes de emitirlas: en el momento menos esperado, se verá envuelto en mil conflictos y no podrá hacer más que seguir agravándolos. Modere sus dichos y opiniones y puede que la situación no pase a mayores. La comunicación será uno de los temas más importantes de este día. No descuide los nuevos vínculos que haya podido entablar últimamente porque hoy los astros intentarán burlarse de usted y crear algunos malos entendidos, en donde estaos nuevos contactos les resultan los más atractivos. Trate de medirse en las palabras o las comunicaciones en general.

Números de la Suerte: 2, 4, 13, 27, 39, 41.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Blanco.
PISCIS
En el plano afectivo, sepa que dejarse llevar por la corriente es una de las típicas tendencias piscianas que más lo perjudican. Mantenga su criterio y no perturbará su relación en lo más mínimo. Tenga fe en sus instintos y todo irá bien. Su entusiasmo será grande en esta jornada y tendrá una idea tras otra. A la hora de las realizaciones no le resultará nada difícil concretar los proyectos que, en especial, surgirán en su ámbito laboral. Capitalice este momento de lucidez personal y sume puntos en la carrera por algún futuro ascenso. Planifique unos días de descanso en algún lugar de ensueño. Su salud lo apreciará en grande. Adelante.

Números de la Suerte: 9, 11, 14, 18, 34, 39.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.
Publicar un comentario