miércoles, 30 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Miércoles 30 de mayo de 2018


ARIES
Su espera llegó a su fin. Una carta, una llamada telefónica o un mensaje a través de otra persona acortarán distancias que parecían insalvables entre usted y algún pariente del que se encuentra un poco distanciado. ¡Tenga mucho cuidado! Tiene grandes posibilidades de que la fuerte oposición de la Luna lo sumerja en una depresión más profunda que el fondo del océano. ¡Aleje de inmediato esas ideas negras de su cabeza! Trate de mirar el horizonte con optimismo y las cosas irán mejorando durante el curso del día. Si es un nativo soltero, tendrá la posibilidad de conocer a alguien y pasar gratos momentos.

Números de la Suerte: 5, 12, 24, 37, 44, 46.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rosa.
TAURO
Un viaje de trabajo lo unirá con un nativo de Acuario y los conducirá hacia un éxito seguro. Acuario tendrá sólo palabras afectuosas para usted, los elogios lo harán sentir seguro de sí mismo y estará a gusto con su compañero, dispuesto a ayudarlo a superar cualquier inconveniente que se le presente en su empresa. ¡Mucha atención! La posición de la Luna en su signo opuesto no hará más que hacerle ver todo de color negro o, mejor dicho, rojo. ¡Mantenga el control! Nada de lo que intente podrá cambiar esta óptica en esta jornada. Intente transitar el día con buena predisposición y sobre todo, con la esperanza de que pronto las cosas cambiaran.

Números de la Suerte: 4, 7, 33, 38, 41, 48.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.
GÉMINIS
Una jornada dedicada a los hijos puede transformarse en un día muy entretenido y enriquecedor para toda la familia. Distribuya sus obligaciones de tal forma que le permitan pasar tiempo de calidad con ellos. Si no tiene hijos, bien vale este consejo para sobrinos, primos o cualquier otro niño que tenga en su ámbito personal. No están para nada recomendadas las acciones precipitadas en la jornada de hoy. Cuenta con demasiados aspectos astrales que recomiendan enfáticamente prudencia. No desoiga este consejo porque los accidentes y las sorpresas estarán a la orden del día. Cerrar el día con un poco de ejercitación le vendría muy bien a su aparato respiratorio. No lo olvide.

Números de la Suerte: 7, 15, 20, 31, 32, 43.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Negro.
CÁNCER

En el plano afectivo, trate que esa necesidad irreprimible de depender de su pareja no provoque en usted una pérdida importante de identidad. Siempre es aconsejable mantener las libertades individuales para que cada uno de los que conforman la relación siga siendo justamente eso: uno. No tema a las diferencias o desencuentros por no pensar lo mismo que su pareja. Es parte de toda relación bien concebida. Adelante, no tema. Tenga cuidado. Hoy consumirá tanta energía nerviosa que caerá por la tarde en un profundo agotamiento mental y físico. Intente descansar más y piense en la posibilidad de realizar alguna actividad que le quite tensiones y logre relajarlo. Su cuerpo lo está pidiendo a gritos. Escúchelo a tiempo.

Números de la Suerte: 6, 8, 12, 30, 34, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.

LEO

Hoy tendrá luz verde para cualquier acercamiento amoroso que desee iniciar. La posición de la Luna en Libra cubrirá todas sus acciones: no dude ni vacile ya que no hay manera de que hoy sus planes puedan salir mal. Escoja bien su presa y de rienda suelta a la cacería que todo León con mayúscula disfrutaría. Adelante. Por otro lado, este puede ser un día ideal para pasarlo con los seres queridos en la tranquilidad del hogar como hace tiempo que no lo hace. Una jornada de relax y descanso, aprovechando el tiempo para dialogar y profundizar algunas cuestiones les sentará muy bien siempre y cuando sus obligaciones se lo permitan. No deje pasar esta oportunidad.

Números de la Suerte: 2, 6, 10, 16, 30, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rosa.

VIRGO

Las finanzas virginianas recibirán un buen aliento gracias a la posición de la Luna en un signo que les muy favorable. Ella le dictará qué es lo más razonable para hacer en lo referente a inversiones. Escuche sus intuiciones y corazonadas porque allí hallará la clave de sus soluciones económicas. Confíe en usted. Aunque no es muy común que los nativos de Virgo cometan errores, será bueno que cuando eso suceda los admitan y, si fueron injustos, aprendan a disculparse. Saber darse cuenta cuando se está frente a estas situaciones será clave en la jornada de hoy.

Números de la Suerte: 5, 10, 17, 21, 27, 35.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Marrón.
LIBRA

La vida social será muy favorecida en la jornada de hoy por la posición de la jovial Luna leonina. Serán la estrella de todo lugar donde vayan ya sea eventos, fiestas o sencillas reuniones. Aproveche este guiño que le hacen los astros y brille como hace tiempo que no lo hace. Sentirá en esta jornada que su pareja quiere apartarse de todas las relaciones que mantiene de tiempo atrás mientras que usted vive un período de desarrollo de vínculos que lo favorecerá en su crecimiento social. Ayúdela a conectarse en su medio para que pueda renovar sus asociaciones. Esta será la manera adecuada de fortalecer un vínculo valioso para la pareja.

Números de la Suerte: 16, 18, 21, 38, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
ESCORPIO

¡Manténgase alerta! Bajo las ondas negativas de la Luna sentirá el diablo en el cuerpo en el día de hoy en todo lo relacionado a la vida hogareña. Si da un paso en falso perderá afectos que en verdad valora. Intente serenarse y evitar reacciones que sólo lo condenarían a ser el villano de la película familiar. No deje que su lengua diga todo lo que usted siente aunque se muera de ganas de expresar su verdad. Esto podría causar estragos en especial en su ámbito laboral, en donde más de un compañero de tareas está esperando la oportunidad para hacerle reclamos o poner sus actitudes como un mal ejemplo frente a sus jefes. ¡Cuidado!

Números de la Suerte: 13, 15, 25, 26, 27, 28.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.

SAGITARIO

En el plano afectivo, los Centauros tendrán en este día excelentes perspectivas. Los influjos astrales son inmejorables para iniciar romances apasionantes. No desaprovechen la influencia astral y predisponga toda su energía a concretar situaciones de profundo placer. Nada le impedirá hoy salirse con la suya en este terreno. Adelante. El Sol y Mercurio lo ayudarán en esta jornada a encontrar esa oportunidad de ascenso o de aumento de sueldo con la que estuvieron soñando últimamente. Este atento y bien predispuesto ya que la chance podría estar llegando desde el sitio menos esperado. No descuide su aspecto personal. Hágalo por usted. Dese algún gusto que anhele profundamente. Adelante.

Números de la Suerte: 1, 9, 10, 22, 25, 41.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Naranja.

CAPRICORNIO

La Luna lo estimulará enormemente y le impulsará a superarse con buenas ideas y grandes proyectos en lo que a su trabajo se refiere. Vendrán cambios bastantes positivos en el horizonte y los buenos resultados le traerán recompensas que viene aguardando desde hace tiempo. No se le ocurra en este día exigirle demasiado a la persona que ama, sobre todo si usted piensa devolverle poco a cambio. No canse a su pareja con cuestionamientos asfixiantes. Intente darle más aire. Las libertades individuales son la base de toda relación que se precie de tal. Recuérdelo. Hágase un tiempo para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Usted lo merece.

Números de la Suerte: 20, 22, 24, 27, 35, 48.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rojo.

ACUARIO

La amistad es uno de los dones más preciados para Acuario. No vacile en recurrir a sus amigos cuando sienta que en este día todo se complica demasiado. En ellos encontrará las palabras de aliento y contención que necesitará en esta jornada para salir adelante. Confíe y se sentirá mejor. En esta jornada sentirá que su excesiva independencia contrasta con la actitud conservadora de su pareja. Pero eso no impedirá que, si ambos mantienen el respeto por las características individuales, su hogar esté muy organizado y su pareja acepte acompañarlo en sus más insólitos hobbies. Anímese a compartir sus deseos y trate de ser sincero. Será lo mejor.

Números de la Suerte: 11, 19, 29, 32, 35, 41.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Amarillo.
PISCIS

Permita que su romanticismo pisciano aflore a la superficie sin inhibiciones en el día de hoy. Verá con agrado cómo su relación de pareja mejora de inmediato. No se inhiba y trate de vivir con libertad la relación que lo une a esa persona. Confíe en los astros que hoy lo amparan. A pesar de que algún conocido nativo de Escorpio se mostrará poco comunicativo en este día con usted, sepa que es porque está enfrascado en el trabajo. Luego lo compensará con algún obsequio. Pida lo que le pida, Escorpio se esmerará por darle lo mejor. Es el momento ideal para acercarse a él y profundizar una relación que se convertirá muy pronto en una fuerte amistad.

Números de la Suerte: 6, 17, 19, 32, 37, 39.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Azul.


Publicar un comentario