martes, 22 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Miércoles 23 de Mayo de 2018




ARIES

Su hogar no se desmoronará si usted sigue los dictámenes de su corazón. La gravitación de Marte activará sus emociones más internas y su sensualidad. Exprese sus sentimientos con total libertad y pierda el temor por lo que podría suceder después. Anímese. Sea sincero. En el plano afectivo, comprobará intrigas entre la gente que le rodea y sentirá en su pareja un cierto distanciamiento hacia usted sin causa aparente. Tenga en cuenta que uno recoge lo que siembra. Revise sus últimas acciones y trate de ver si está a tiempo de remediar las cosas o es ya demasiado tarde. De usted dependerá cambiar las cosas.

Números de la Suerte: 13, 17, 21, 23, 30, 31.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Naranja.

TAURO

Si no puede permitirse una breve escapada a un paraje campestre, salga por lo menos a caminar por una zona rodeada de mucho verde. El paisaje lo serenará y le ayudará a reducir las tensiones que su trabajo viene proyectando en usted. Siga el consejo de un amigo en caso de asociarse para llevar a cabo alguna nueva actividad que requiera exactitud y organización. Le concederá la inyección de energía y arrojo que le está haciendo falta para alcanzar el éxito. No menos precie su punto de vista. Aquellos que estén estudiando y deban rendir un examen o presentar un trabajo escrito contarán con un día más que ideal. ¡Todo esfuerzo será coronado por el éxito! Aproveche la oportunidad.

Números de la Suerte: 6, 9, 12, 32, 41, 46.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rosa.

GÉMINIS

Incorporar gente nueva al núcleo de conocidos será una forma de traer nuevos aires a su vida. Se le presentarán varias oportunidades para conocer gente y, en caso de que decida aprovecharlas, verá como muchos de ellos a la larga terminarán por ser partes importantes en su vida. No se cierre al grupo de amigos con el que cuenta porque aún le quedan muchas cosas por desandar. Gratifíquese sin culpas. Comparta con su pareja su gusto por los placeres de la vida. Vaya a comer y beber y no se fije todo el tiempo en lo que gasta. El dinero va y viene y lo que queda es lo realmente importante. Salga. Se sentirá espléndidamente.

Números de la Suerte: 7, 9, 33, 36, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Rojo.

CÁNCER

¡Atención! Gracias a los influjos astrales una tierna amistad tenderá a convertirse en amorosa y le producirá una sensación euforizante. Evalúe las consecuencias si usted es un Cangrejo con pareja estable. Cáncer necesita protección y nadie mejor que un pisciano para brindársela. Es esta realmente una relación muy afectuosa que culminará, además, en una situación económica envidiable. No desaprovechen las oportunidades que los astros les brindan. Momento excelente para gastar dinero. Podrá obsequiar regalos originales como a usted le gusta y quizá realizar algún viaje corto. La clave será en todo caso ajustar el presupuesto de los próximos días. Nada que un buen Cangrejo que se precie de tal no esté acostumbrado a hacer.

Números de la Suerte: 2, 13, 16, 17, 20, 38.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Naranja.

LEO

Hacer una especie de balance de todo lo que lo rodea y descubrir cuántas cosas de estas son buenas lo ayudará a ver lo positivo a su alrededor. De tanto en tanto es bueno mirar hacia atrás y ver el camino recorrido. Mejore el ánimo. Trate de controlar los desbordes de su carácter si no quiere luego lamentarse amargamente por estar solo o, peor aún, verse obligado a pedir perdón. En su ámbito doméstico sabrán entenderlo si se contiene a tiempo, pero sepa que corre riesgos de que los problemas de carácter se transformen en serias diferencias familiares. Contrólese.

Números de la Suerte: 1, 12, 14, 20, 36, 38.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.

VIRGO

Permitirse de vez en cuando alguna extravagancia no sólo no provocara ningún desastre planetario, sino que lo hará sentirse más jovial. Anímese a salirse un poco de la rutina diaria y verá como el mundo, poco a poco, se va poniendo color de rosa. Llevar los problemas del trabajo a la casa no hará más que enturbiar la tranquilidad del hogar. Mantenga cada cosa en su lugar y trate de estar un poco más sereno. Sería bueno que hiciera lo mismo con las tensiones que suele acumular en el ámbito profesional. Su familia le estará muy agradecida.

Números de la Suerte: 10, 17, 20, 29, 35, 38.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.

LIBRA

Aunque la estética personal pueda en ocasiones quitarle el sueño, recuerde que nada es más efectivo que llevar una vida sana y equilibrada. Si hace caso omiso a este consejo es posible que su salud le pase una de esas facturas difíciles de pagar. Trate de controlarse en las comidas y de hacer algo de actividad al aire libre de tanto en tanto. Analizar en exceso todo lo que lo rodea, incluso sus sentimientos, no hace más que restarle magia a las cosas, en especial si se trata de los que siente hacia su pareja. ¡Disfrute sin complicaciones! Recuerde que la vida suele ser eso que pasa mientras usted se hace preguntas sobre ella.

Números de la Suerte: 5, 17, 23, 25, 31, 32.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Amarillo.

ESCORPIO

Para soportar mejor los embates planetarios refuerce sus lazos familiares y amistosos y aprenda lo que es el estoicismo. Buscar refugio en quienes lo quieren bien parece ser la mejor opción que los astros le darán en esta jornada. Resista y tenga presente que todo lo está sucediendo en su cielo astral pronto llegará a su fin y volverá a disfrutar de la vida como hasta hace unos días. Por otro lado, no busque problemas: sus celos son injustificados pero le costará horrores controlar su temperamento y así desatará una batalla campal. Trate de ver la situación con la mayor claridad posible y verá que las cosas no siempre son lo que parecen. De cualquier forma, nada justifica sus agresiones.

Números de la Suerte: 10, 17, 31, 38, 41, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Verde.

SAGITARIO

La posición de Marte en un signo que no es muy afín le predispondrá a mantener confrontaciones con los miembros de su familia. Más allá de tener la razón, usted sabe que las discusiones no conducen a nada. Intente ser diplomático. ¡Ojo! Podría enamorarse de una persona que no es libre, netamente más joven o menos madura que usted, y dicha unión no será para nada positiva. Trate de diferenciar lo que su corazón le propone. A veces puede estar confundido o sufrir un entusiasmo de ingenuidad. Un poco de calma y análisis de la situación pondrá todo en su lugar nuevamente.

Números de la Suerte: 13, 19, 33, 34, 37, 45.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Morado.

CAPRICORNIO

Si es usted una Cabra libre, sentirá hoy más que nunca su deseo extraordinario de libertad y bajo los influjos astrales prevalecientes, menos que nunca no querrá aceptar ningún compromiso. Estará indomable y no querrá ni siquiera escuchar propuestas o posibles situaciones porque las rechazará de plano. Conténtese con su trabajo actual. No tome decisiones importantes porque su humor no será bastante estable ni constructivo en este día. Los astros a veces le permiten ver las cosas de un solo color. No se precipite. Espere y verá como poco a poco el panorama se despeja. Verá algunas cosas positivas que lo harán cambiar de opinión.

Números de la Suerte: 11, 19, 37, 40, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Azul.

ACUARIO

Si comparte con un ariano el aprendizaje de un idioma extranjero, hallará el compañero ideal para las horas de estudio. Además, será adecuado programar un viaje al país donde se hable esa lengua y así disfrutar juntos de la enriquecedora experiencia. No deje de acercarse a las personas nativas de Aries: ellas tienen mucho que compartir con usted. La pasión será un fuego artificial y las obligaciones profesionales empañaran la disponibilidad para el romance. Tendrá que tener paciencia y esperar que situaciones profesionales dejen de requerir tanto su presencia. No se apresure si no quiere que algunas operaciones o tareas salgan mal. Tómese su tiempo para decidir.

Números de la Suerte: 2, 16, 19, 26, 27, 41.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Morado.

PISCIS

Si está pensando en proponerle a su pareja dar un paso más allá, sepa que hoy los astros no lo amparan en lo absoluto. Su pareja no podrá, por el momento, pensar en asumir las obligaciones que le impondría el matrimonio. Trate de esperarla. Está afianzándose en lo personal y usted en lo económico. Sea paciente. Sus caminos finalmente se reunirán y podrán disfrutar de los esfuerzos realizados. La posición de Mercurio y de la Luna le ayudará a resolver los problemas que le mantenían en una situación inconfortable con respecto a su trabajo. Verá que cuando los astros están a su favor, las cosas se alinean a su favor. Pasará un buen momento de reconocimiento profesional. Disfrútelo.

Números de la Suerte: 5, 17, 27, 30, 36, 46.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Amarillo.
Publicar un comentario