martes, 29 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Martes 29 de Mayo de 2018


Aries
Encuentro gratificante con una persona enigmática y de gran sensibilidad. Prepárese para sonreír y para disfrutar de la vida en pareja. ¡Alerta! La hostil posición de la Luna activará el lado negativo de su carácter, la agresividad y el mal genio le dominará por completo. Trate de mantener la calma en situaciones en donde esté de por medio su familia o algún pariente cercano. Sus palabras podrían ser dignas del demonio en este día. Contrólese. Un Carnero no puede sentirse desdichado porque otra persona logró lo que deseaba para sí. No se lamente y trate de avanzar, en especial en el campo laboral. En esta jornada usted contará con todos los ases.

Números de la Suerte: 15, 16, 23, 24, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
Tauro 
Preparar una buena comida o compartir una tranquila jornada con la familia sentará de maravillas en el ánimo de los Toros. Es uno de esos lujos que aún pueden darse sin tener que recurrir a sus billeteras. Hágalo sin culpas. Usted y los miembros de su familia pasarán momentos entrañables y querrán repetir la experiencia muy pronto. En este día, encarar cualquier problema laboral con sensatez y sin apresuramientos permitirá que los méritos taurinos sean unánimemente reconocidos. Trate de distinguir lo que es urgente de lo que es importante y verá con sus propios ojos los beneficios que los astros le tienen preparados para hoy. Adelante.

Números de la Suerte: 7, 12, 19, 24, 32, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Gris.

Géminis
La rutina no es lo que mejor va con la chispa de Géminis. Sin embargo, en esta jornada, en muchos órdenes de la vida, será imprescindible. Entienda que la vida en la sociedad moderna implica determinados sistemas que hasta usted debe respetar. Los amigos y las reuniones sociales absorberán a Géminis. Si esta en pareja con algún nativo de Aries, sepa que se sentirá descuidado y le exigirá mayor atención. Haga que participe y se integre a su círculo de conocidos, y concédale un lugar tan destacado como el que siempre requiere un digno representante de este signo. No desoiga este consejo.

Números de la Suerte: 6, 37, 38, 39, 45, 48.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rosa.
Cáncer 
Calme su ansiedad practicando algún deporte o aplicándose a algún arte o hobby que alivie su propensión a fantasear tanto sobre la vida. Su pareja se lo agradecerá en especial. Siga este consejo al pie de la letra. Pocas etapas son tan positivas como ésta. Notará en esta jornada que tanto usted como su pareja están transitando un camino de armonía profesional y doméstica. Se complementan tanto que prefieren alejarse del resto de las personas con el objeto de que nada empañe la dicha que hoy pueden disfrutar. Viva este momento a pleno y atesórelo dentro de su memoria y de su corazón. Felicidades.

Números de la Suerte: 25, 28, 34, 41, 42, 44.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.
Leo 
Gracias a la prolija Luna virginiana muchos nativos sentirán en la jornada de hoy deseos de ordenar su panorama financiero. Ponga sus cuentas bajo el análisis de su razonamiento y clasifique sus necesidades económicas para los próximos días. Le será de gran utilidad. Adelante. Aunque se sienta pleno de energía y de optimismo, recuerde que ni el Sol en Mercurio lo acompañan en este día. Medite antes de lanzarse impulsivamente a nuevos proyectos en su ámbito profesional ya que podría sufrir de agotamiento o estrés. Mucha tensión. En lo que se refiere al terreno del amor, es posible que hoy sea un día de conflictos internos. Su corazón deberá decidir

Números de la Suerte: 13, 24, 25, 27, 39, 43.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.
Virgo 
Muchos virginianos sorprenderán en este día a su cónyuge o pareja por el grado de apasionamiento que podrán demostrar en la intimidad. La posición de Venus y especialmente de la Luna potenciará el sentimiento hacia la media naranja. No deje pasar la oportunidad y declare todo su amor en un ambiente astral perfecto ¡A disfrutar! La posición de Mercurio -su regente- en un signo muy afín hará que el éxito corone sus acciones, en caso de que deba hablar en público o rendir un examen. También será beneficiado en aquellas situaciones en donde deba presentar trabajos escritos o toda actividad intelectual en la que este incursionando.

Números de la Suerte: 2, 10, 24, 26, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Verde.
Libra 
No desdeñe ninguna invitación que pueda recibir en estos días en que los astros tienen de para bienes a los nativos de este signo. Las posibilidades de conocer gente nueva y muy interesante son muchas. Amplié su cartera de contactos ya que muy pronto es posible que alguno de ellos le depare alguna sorpresa. Por otro lado, usted conoce los secretos para dar una impresión favorable de entrada: hoy querrá dedicar todas sus energías a mejorar su aspecto personal e impactar en especial en su ámbito laboral. En este día los astros lo dotarán de un especial atractivo. Aprovéchelo sin culpas. Adelante.

Números de la Suerte: 1, 6, 16, 18, 23, 27.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.

Escorpio 
¡Tenga cuidado en su ámbito profesional! Su ambición desmesurada y muchas veces poco razonable no hará más que agotarle y abusar de sus fuerzas. Tendrá grandes posibilidades de discusiones en el trabajo que no terminaran de la mejor manera. Contrólese a tiempo. Su erotismo siempre ha estado a flor de piel, a veces, luchando con las inhibiciones de su pareja. Sin embargo, en esta jornada será su pareja quien ahora lo sorprende con requerimientos nada habituales, cargados de una rica fantasía digna de los mejores amantes. No se sorprenda por esto y procure aprovechar antes todas las satisfacciones que le dará hoy su relación.

Números de la Suerte: 3, 9, 17, 18, 19, 35.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.
Sagitario 
Al amparo de la Luna sagitariana y con la protección de los amorosos rayos de Venus, no habrá persona capaz de resistirse a un Centauro. Este día será muy provechoso en especial para aquellos nativos que se encuentren en soledad y decidan iniciar una relación bien entendida. No encontraran obstáculos en su camino y tendrán a sus pies a la persona que escojan. Hoy sus jefes directos le sorprenderán en alguna actitud que no es del todo clara. Trate de ser frontal y sincero en sus primeras reacciones ya que puede empeorar la situación ensayando alguna excusa que no esté dotada de sentido común.

Números de la Suerte: 8, 9, 14, 28, 42, 45.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Amarillo.

Capricornio 
Con la posición favorable de la Luna y de Mercurio podrá realizar muy buenas inversiones o concretar auspiciosas asociaciones de negocios. También le serán afines los juegos de azar. Buena jornada para visitar casas de juego o casinos, aunque este no esté en su naturaleza capricorniana. Podría enamorarse de una persona que no es libre, netamente más joven o menos madura que usted, y dicha unión no será para nada positiva. Intente superar el impacto de la primera impresión y poner en la balanza lo que usted arriesga y lo que gana con iniciar esta nueva relación. Podría arrepentirse en poco tiempo de lo que hoy le resulte algo sin importancia.

Números de la Suerte: 3, 14, 29, 30, 34, 35.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Azul.
Acuario 
El terreno económico exigirá en esta jornada que se le preste más atención: deberá buscar una forma de conciliar los pasos seguros con una dosis de intuición si no quiere que el dinero se le escurra de las manos ante su propia mirada. Máxima atención. Si es usted un nativo solitario, no abuse de esa capacidad que le caracteriza de romper corazones, si no quiere dañar los sentimientos ajenos, e incluso los suyos. Trate de manejarse con cautela para que nadie salga herido de ninguna situación. Inclinarse por alguna actividad deportiva podría hoy ayudarle a descansar mejor. No deje de intentarlo.

Números de la Suerte: 2, 21, 30, 44, 47, 48.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Azul.
Piscis 
La sensualidad del signo podrá pasar hoy momentos de alta intensidad. Intente no reprimir sus sentimientos más aún si es usted un Pez solitario. Los astros le deparan buenas vibraciones en el terreno afectivo para este día. Anímese a salir e ir en busca de alguna persona especial. En el plano profesional, la jornada de hoy no será de las más sencillas que ha tenido que afrontar. De cualquier manera, en vez de ver sólo los obstáculos con que se encuentra, trate e poner su energía en solucionar los problemas. Sus socios y compañeros se lo agradecerán. Sea positivo.

Números de la Suerte: 5, 20, 24, 25, 28, 38.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rosa.




Publicar un comentario