domingo, 27 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 28 de Mayo de 2018



ARIES

En el terreno económico, y gracias al benéfico clima planetario, se activará positivamente el área financiera. Prepárese para poner en marcha sus proyectos profesionales y obtener ganancias importantes. Si durante este día necesita tomar decisiones, deje que sus corazonadas lo guíen. No tema que todo lo que haga le saldrá bien. En el plano del amor, la posición de la Luna acuariana le ayudará a lograr una relación sincera, donde el compañerismo y la comprensión estarán presentes en cada minuto de este día. Solucionará viejos problemas y comenzará a vislumbrar un horizonte muy diferente. Confíe y pasa un día maravilloso con su pareja.

Números de la Suerte: 25, 38, 39, 41, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Azul.
TAURO

¡Cuidado con sobrepasarse en los placeres de la buena mesa! Su salud y su silueta no tardarán en pasarle una factura por desmanes. Intente regular sus gustos ya que los astros no lo amparan en este día y le cobrarán muy caro cada exceso que cometa. Pésimo día para solicitar permisos en el trabajo o para conversar con la pareja sobre conflictos. Todo saldrá mal si no procura mantener la calma y, fundamentalmente, hablar lo menos posible. Las palabras serán sus enemigas y no contará con los favores de los astros en nada que esté relacionado con la comunicación o con las relaciones entre personas. No se arriesgue y refúgiese por este día en la soledad.

Números de la Suerte: 17, 20, 23, 25, 34, 47.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Naranja.
GÉMINIS

¡Atención! La Luna desde su signo opuesto puede hacer que hoy todo salga exactamente al revés de lo que usted esperaba en lo que se refiere a la relación con sus jefes directos. Trate de actuar con calma y de no entregarse a las reacciones ya que lo conducirán a un pésimo destino. Serénese. Querer hacer mil cosas al mismo tiempo es uno de los rasgos más típicos del signo, pero si se sobrepasa, su salud se lo reclamará. Trate de bajar un poco la velocidad con la vive y lleva adelante su vida. Lo que ahora le parece normal podría convertirse en un serio trastorno de salud el día de mañana. Relájese un poco.

Números de la Suerte: 12, 18, 30, 42, 46, 47.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Negro.
CÁNCER

¡Paciencia! Indudablemente hoy no será un día afortunado para los Cangrejos en la relación con las amistades. Discutirán y chocarán con todo el mundo a causa de la oposición lunar. Si busca empleo, en esta jornada hallará uno que se ajusta a sus deseos siempre que no pretenda interferir en asuntos que no le conciernen. Manténgase en su senda y todo irá muy bien. Si este no es su caso y usted tiene ya un empleo, verá que todo entrenamiento laboral o vocacional que efectúe en esta etapa le resultará provechoso para un futuro muy cercano. Evite dormirse en los laureles.

Números de la Suerte: 4, 8, 15, 16, 35, 43.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Amarillo.
LEO

Prestar un poco más de atención al desempeño de su trabajo será de mucha utilidad para evitar que le llamen la atención en el día de hoy. Es posible que los astros lo hagan sentir un poco desatento y hasta algo olvidadizo. Trate de anticiparse a los hechos y todo saldrá bien. Máxima atención. Nuevos valores de vida orientarán la conducta de algún amigo o persona muy allegada nativa de Virgo. Usted tendrá que aplicar una gran dosis de comprensión y de máxima flexibilidad para acompañarlo en esta nueva etapa que encarará y de la que ambos saldrán espiritualmente fortalecidos. Recuerde que los cambios nunca son fáciles de afrontar.

Números de la Suerte: 7, 11, 17, 19, 25, 32.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Marrón.
VIRGO

Un buen humor y un optimismo desacostumbrado en los prolijos hijos de la Virgen se apoderarán de su estado de ánimo. Disfrútelo sin culpas y, en lo posible, trate de contagiarlo a sus amigos y allegados. Pasará grandes momentos. Aunque sienta algún ligero desánimo cerca del final de la jornada, cuenta con buenos aspectos astrales como para llevar a cabo sus planes u organizar sus próximos movimientos. No se deje desalentar y ponga a su servicio la energía extra que la configuración astral reinante le enviará. Será muy recomendable que trate de solucionar cualquier asunto financiero pendiente en el día de hoy. Contará con la Luna a su favor para lograrlo.

Números de la Suerte: 3, 22, 23, 26, 38, 39.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Verde.
LIBRA

El encanto, la seducción y la gracia de muchos nativos estará hoy tan exacerbada que será muy difícil que alguien logre resistir a sus propuestas amorosas. Evite dormirse en los laureles y capitalice cada oportunidad que se le presenta. La posición de Venus en un signo que le es muy afín le predispondrá muchas situaciones agradables en esta jornada. La presencia del Sol y de Mercurio en Tauro significará para muchos nativos la posibilidad de lograr réditos importantes con socios o alcanzar el éxito en alguna operación financiera o acuerdo comercial. No desaproveche esta configuración astral y haga buenos negocios.

Números de la Suerte: 7, 12, 24, 30, 42, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Blanco.
ESCORPIO

La posición dominante de la Luna en este día le aumentará la suerte si emplea su percepción escorpiana. Se sorprenderá con algunos ingresos inesperados que le deparan los astros. Haga un buen análisis del destino que les dará ya que no será una situación habitual. En lo laboral no tendrá ni un segundo para aburrirse. Habrá proyectos de viajes o de excursiones en pareja que se concretarán en el corto plazo. Sentirá deseos de que las horas compartidas se multipliquen y de afianzar el vínculo que los une. Adelante. Disfrute. Una visita a sus parientes le vendrá muy bien a la relación que tiene con ellos. Pasará excelentes momentos si se anima a soltarse un poco.

Números de la Suerte: 9, 12, 24, 25, 36, 49.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.
SAGITARIO

Es muy probable que hoy conozca a una persona que influirá profundamente en su futuro profesional casi de inmediato. No pierda el contacto con ella porque podría lamentarlo. Sea previsor hasta de las situaciones que si cabeza no llega a imaginar. Recuerde este consejo. Un amigo libriano resultará sumamente valioso para usted en la jornada de hoy. Le aportará la cuota de candor y estética que necesita su carácter precipitado y decidido. A cambio, le exigirá protección. Désela, él la necesita. Este importante intercambio amistoso servirá para que Libra y Sagitario logren la profundización y la solidez de un vínculo amistoso.

Números de la Suerte: 2, 13, 18, 26, 28, 31.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rosa.
CAPRICORNIO

Bajo los impulsos del elemento Fuego quien elija su corazón le dará importantes pruebas de cariño en la jornada de hoy. Disfrute el día sin pensar demasiado en el futuro. Deje que los astros se preocupen por lo que vendrá y usted dedique su tiempo a esta relación que tan bien le sienta. Es posible que en la tarde reciba noticias de una persona que hace mucho perdió de vista y que está lejos. Le dará un gran placer y sentirá ganas de planificar un viaje con el sólo objetivo de volver a verla. Sea paciente porque los astros le preparan una gran sorpresa en el futuro cercano.

Números de la Suerte: 5, 9, 13, 23, 36, 43.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.
ACUARIO

En el plano laboral, si se siente muy trabado y embarullado con sus proyectos, no dude en consultar con un amigo. Sus palabras le resultarán de gran utilidad y le aclararán el panorama. Intente buscar opciones alternativas cuando hoy llegar a cumplir sus metas se le dificulte. Sea paciente y constante. En el día de hoy la vida social y los encuentros con gente capaz de modificar su estado de ánimo signarán cada minuto de su vida. Preste atención a lo que le dicen pero trate de separar la paja del trigo. No todas las personas le hablaran con buenas intenciones. Algunas querrán provocar sentimientos desagradables. Este atento y no se deje llevar.

Números de la Suerte: 6, 19, 25, 34, 36, 40.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Negro.
PISCIS

Si no hace un esfuerzo por controlar sus extravagantes gustos jupiterianos, no se queje si a fin de mes debe pedir dinero prestado. Un poco de control sobre los billetes que se van de gira no le vendría nada mal. Ajuste sus egresos y no sufrirá los sobresaltos que los astros le predisponen para este día. No será positivo mezclar el trabajo con el amor. Su compañero de tareas le acercará oportunidades laborales que les permitirá obtener buenas ganancias; sin embargo, embarcarse en un romance con un colega, más aún si se trata de un nativo de Virgo, distaría mucho de ser adecuado. El no tiene claro lo que busca. Enfóquese en lo que realmente le importa.

Números de la Suerte: 12, 13, 18, 26, 40, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Gris.

Publicar un comentario