lunes, 14 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 14 de Mayo de 2018



ARIES
La llegada de una carta o un mensaje telefónico podrá modificar el día de una manera realmente sorprendente. Tómelo con calma. Siempre las mejores decisiones son aquellas en las que usted puede tomarse un poco de tiempo para pensar las opciones. No permita que la Luna le haga sentir un profundo desánimo y le traiga motivos para quejarse el día entero. Saque a relucir toda la fortaleza que como buen Carnero tiene en su espíritu. No se deje caer. Vamos, intente estar bien. Pedir turno con el médico, con el dentista o prescindir de esas comidas que tanto lo perjudican será una buena forma de aprovechar el día. No se entregue a los excesos y procure una alimentación sana.

Números de la Suerte: 9, 11, 19, 26, 28, 36.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Azul.
TAURO
Podrá terminar el día con excelentes perspectivas en el terreno laboral siempre y cuando no se duerma en los laureles. Actúe con rapidez y eficacia y verá como los ojos atentos de sus superiores jerárquicos se posan sobre usted sorprendidos gratamente por su trabajo. El amor alcanzará en esta jornada picos de absoluto placer. La presencia de la Luna y de Venus en Tauro hará que su relación actual eclipse a todas las que vivió hasta el día de hoy. Siéntase pleno y disfrute de cada segundo que pase junto a la persona amada. Evite las inhibiciones porque se transformarán en su más grande enemigo.

Números de la Suerte: 1, 13, 29, 37, 45, 48.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Azul.
GÉMINIS
Con Marte en una aposición que le es favorable hoy será extremadamente sensual, pero demasiado optimista, lo que le impulsará a no querer ve los defectos de la persona amada. Las relaciones que están destinadas a prosperar en el tiempo deben basarse en la realidad tal cual es y no en la mirada particular que usted tenga. Recuérdelo. La Luna hará que en el día de hoy aflore sólo una de las dos personalidades de los Gemelos, y no precisamente la más divertida. Se los verá quisquillosos y molestos y tendrán grandes chances de volverse agresivos sobre el final del día por la aparición de Marte en su cielo astral. Traten de mantener la calma.

Números de la Suerte: 6, 7, 9, 16, 26, 45.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Blanco.
CÁNCER
El apoyo de la familia puede ser un estímulo inapreciable para los nativos de Cáncer en esta jornada. Si siente que lo necesita, no vacile en pedirlo: se lo darán sin pensarlo dos veces. De tanto en tanto debería tener un poco más de confianza en las respuestas que encontrará en sus seres más cercanos. Sin embargo, en el plano laboral se sentirá más sensible que nunca al más mínimo rechazo o expresión de desaprobación en este día. Recuerde que eso es, la mayoría de veces, susceptibilidad. Trate de equilibrar su ánimo y evitar desbordes emocionales en este día. Contrólese un poco.

Números de la Suerte: 7, 8, 38, 40, 45, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Azul.
LEO
En el plano profesional, y aunque todo pueda parecer bien encaminado recuerde que no hay que descuidar los detalles por más insignificantes que estos parezcan. Pagará muy cara su osadía de desatender este consejo si decide guiarse por sus corazonadas. Sea cauto y el camino se verá libre de obstáculos. Su iniciativa va a chocar con las ideas conservadoras de algún nativo de Capricornio, especialmente si ambos comparten la vida. Él se siente feliz con la situación tal como está y usted quiere modificar todo. Ambos tienen razón y lo más sensato será hacer ciertos ajustes hogareños sin llegar a ningún extremo. Manéjese con cautela para no llegar a situaciones irreversibles.

Números de la Suerte: 24, 31, 34, 40, 41, 48.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Azul.
VIRGO
Trate de no mostrar agresividad hacia sus padres. Sería muy triste herir a la gente que quiere. Lo mejor sería que buscara la forma de dulcificar su carácter y aprovechar el tiempo que comparte junto a ellos. El día de mañana puede ser tarde para reprochárselo. Desconfíe del atractivo que en usted ejercen las apariencias, porque si llegan a privar sobre los sentimientos provocaran dificultades a su vida afectiva. Ninguna relación que se precie de tal puede afianzarse sobre estas cuestiones. Tenga esto presente a la hora de profundizar sus relaciones y evaluar sobre qué bases se sostienen.

Números de la Suerte: 3, 6, 10, 15, 23, 43.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.
LIBRA
La posición de la Luna favorecerá a todos los nativos del signo que quieran reducir el consumo de alcohol o el tabaco. Buen momento para iniciar una dieta. Cualquiera de las acciones que tome hoy en estos sentidos le sentará muy bien a su salud. No lo olvide. Compartir no es tarea difícil para los librianos, acostumbrados a desenvolverse con total facilidad entre la gente por su gran sociabilidad. Y es ahora cuando usted logrará los mayores frutos de esa cualidad, concretando asociaciones que lo conducirán al éxito. Asociarse con otro libriano es lo mejor que usted puede hacer en este momento de su vida. No lo olvide.

Números de la Suerte: 4, 25, 39, 40, 44, 46.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Azul.
ESCORPIO
Gracias a la posición de la Luna en Cáncer, muchos escorpiones verán cómo se acrecientan sus cualidades de atracción. Si es usted un nativo solitario, notará que pasarán frente a sus narices buenas posibilidades de interactuar con gente nueva y expandir sus relaciones. Capitalice las chances. Su familia está pidiendo a gritos más disciplina. Asuma usted mismo la educación de los niños. A veces es posible sea demasiado expansivo e incapaz de imponer límites a los más jóvenes. Procure no dejar pasar esta situación sin tomar una decisión de inmediato: los suyos sabrán agradecérselo. Excelente día para aquellos Escorpiones vinculados a la gastronomía. Es posible que algún sueño se vuelva realidad.

Números de la Suerte: 17, 19, 29, 37, 46, 49.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Gris.
SAGITARIO
Intente no empecinarse en ver problemas donde realmente no los hay. Trate de ser más abierto y comprensivo, sobre todo en su hogar, en donde es posible que viva algunas situaciones un tanto confusas y difíciles de explicar. Lo mejor será dejar de pedir explicaciones y ver como continúan las cosas en el día de mañana. Si usted es un nativo solitario, y no goza aún de una relación estable, trate de no abuse de esa capacidad que le caracteriza de romper corazones, si no quiere dañar los sentimientos ajenos, e incluso los suyos. Lo que debería tener muy presente es la necesidad de ser sincero con usted mismo. Compruébelo.

Números de la Suerte: 3, 5, 8, 39, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rojo.
CAPRICORNIO
En el plano afectivo, si realmente le interesa conservar a su pareja, trate de ser más comprensivo y menos rígido en sus apreciaciones, en especial en este día en donde no pocos astros le serán desfavorables. Olvídese del criticismo. En este día, verá que desde muy dentro suyo brotará un estado de armonía, que lo conducirá a dialogar mejor con quienes lo rodean, en especial con hijos o compañeros de trabajo que pertenezcan al signo de Escorpio. Aproveche esta singular característica que lo conducirá a la solución de problemas y al establecimiento de interesantes vínculos con los representantes de este signo.

Números de la Suerte: 1, 5, 23, 39, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Gris.
ACUARIO 
En las parejas ya formadas será este un día para tener máximo cuidado con aventuras, porque el clima lunar favorecerá los estallidos a causa de los celos. Tiene grandes chances de vivir fuertes desconciertos emocionales. Lo mejor será mantenerse al margen de este tipo de situaciones. Un amigo de Cáncer le brindará lo mejor para la redecoración del hogar. Acepte sus gustos algo ingenuos, son una manera de manifestarle su ternura. Esto no evitará, sin embargo, algunos choques ya que usted está más agresivo debido a la presencia del guerrero Marte en un signo que no le es del todo afín. Calma.

Números de la Suerte: 8, 25, 26, 35, 40, 45.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Marrón.
PISCIS
En el plano afectivo, lo mejor será dejar de molestar a su pareja. Las influencias astrales le inclinarán a adoptar una actitud particularmente inquisidora, qué hartará a su media naranja y correrá riesgos de algunas peleas fuertes que podría dejar su huella en la relación. Intente ser prudente y sobre todo, respetuoso de las libertades ajenas. La rutina del trabajo se le hará insoportable al punto de desear iniciar un ciclo laboral totalmente nuevo. Trate de serenarse. No es un buen momento para empezar de cero. Mañana verá de nuevo las bondades de su actual empleo.

Números de la Suerte: 7, 11, 26, 31, 36, 41.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Marrón.
Publicar un comentario