miércoles, 23 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Jueves 24 de Mayo de 2018


ARIES

El día estará lleno de altibajos y contrastes. Si maneja, mantenga la calma. Con paciencia, una virtud saturnina, conseguirá llegar a sus metas. Si permite que la intolerancia se adueñe de usted, percibirá que el día se oscurece más de lo que los astros le deparan con sus influjos. Buscar la armonía en todo sentido sería lo mejor en este día. Usted deberá en esta jornada impulsar a un nativo de Cáncer ya que este signo se halla en un momento de mucha vitalidad y, si no canaliza esa energía, puede volcarla creando situaciones agresivas. Buena oportunidad para hacer cambios en el hogar o adquirir la propiedad que durante tanto tiempo soñó.

Números de la Suerte: 7, 8, 9, 22, 39, 41.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Negro.

TAURO

En el plano laboral, una actitud de mayor flexibilidad y tolerancia a las innovaciones le permitirá ahorrarse muchos problemas. De vez en cuando es sano proponerse un cambio y estar abierto a las opiniones e ideas que otras personas pueden proponer en el terreno profesional. Escuche que tienen para sumar a los proyectos en los que está usted relacionado. Al amparo de la Luna en Tauro, la sensualidad y el encanto del signo podrán manifestarse con total espontaneidad en esta jornada. Estará irresistible. No desaproveche los influjos astrales si es usted un Toro solitario. Hoy nadie podrá decirle que no a nada.

Números de la Suerte: 7, 22, 24, 35, 43, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rosa.

GÉMINIS

Todas las confusiones o malos entendidos que haya podido sufrir en el terreno laboral en los últimos días podrán disiparse con sólo hablar con claridad. En esta jornada presenciará usted mismo como los nubarrones se van deshaciendo en medio de su cielo astral. Vea que el tiempo pone las cosas en su lugar y no es necesario apresurar las cosas. Todo llega queridos geminianos. “La vida es una fiesta” y Géminis el anfitrión. Sin embargo, en esta jornada su compañero de ruta estará abocado a trabajar muy duramente y no estará dispuesto a abandonar sus tareas para acompañarlo. Compréndalo. Están pasando por etapas dispares y es el mejor momento para demostrarse tolerancia.

Números de la Suerte: 10, 13, 19, 27, 30, 43.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Naranja.

CÁNCER

Día muy cálido en el plano sentimental gracias a la posición de la Luna y a la de Venus. Reconciliaciones, declaraciones y propuestas matrimoniales contarán con grandes posibilidades de estar presentes en esta jornada. Nada que se realice desde el amor puede fallar en esta jornada diseñada por los astros especialmente para los nativos de este signo. Adelante. Mercurio ingresa a un signo afín a Cáncer abriendo un período próspero en el plano financiero. Será un día ideal para especular y principalmente para los juegos de azar. Visite algún Casino o salón de juegos porque verá incrementado su dinero en pocos movimientos.

Números de la Suerte: 3, 16, 19, 25, 28, 30.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Marrón.

LEO

Un romance en ámbitos de estudios puede ocupar el corazón de muchos Leones en esta jornada. Hoy puede ser un día muy bueno para iniciarlo siempre y cuando no se trate de una conquista más. Escoja bien y será recompensado con una relación que durará mucho más de lo que usted imagina. Si hace mucho tiempo que no ve a un amigo, la jovial y comunicativa Luna geminiana le permitirá concretar un encuentro muy emotivo. Estas situaciones le ponen a usted de gran humor y son capaces de elevarle el ánimo a veces un tanto decaído de todos los nativos.

Números de la Suerte: 4, 13, 30, 35, 38, 45.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Negro.

VIRGO

La sosegada Luna taurina permitirá que no pierda el equilibrio por más obstáculos con que se encuentre hoy en el terreno profesional. No se tiente de reaccionar de mala manera o de darse por vencido ya que en el momento más inesperado recobrará el ímpetu y le pondrá broche de oro a sus proyectos o tareas diarias. Tenga esto muy presente en la jornada de hoy. No permita que los problemas de personas allegadas lo invadan al punto de robarle energía para sus propias ocupaciones. Ponga límites a tiempo para no dejar que este tipo de situaciones se desborde y se ponga fuera de control. No sería la primera vez que le sucede. Actúe a tiempo.

Números de la Suerte: 5, 6, 13, 20, 43, 45.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rojo.

LIBRA

También hoy, y gracias a la jovial Luna sagitariana un intenso deseo de diversión y de disfrutar de las buenas cosas de la vida se apoderará de usted. Salga, diviértase a lo grande y no se preocupe por las obligaciones que le deparan los próximos días. ¡No lo desaproveche! Sobre el cierre del día, cierto desánimo invadirá su corazón. No serán más que toques provocados por la adversidad de Marte. Trate de no darle demasiada importancia y mucho menos compartir esta experiencia con su pareja. Lo único que podría conseguir es alentar una grieta en la relación. Mantenga la calma, los astros le deparan un mejor horizonte en el futuro.

Números de la Suerte: 17, 19, 24, 26, 30, 32.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Morado.

ESCORPIO

Si siente un deseo incontenible de innovar, de buscar el detalle original e inédito, trate de volcar todas estas ganas tanto en sus tareas profesionales como en su hogar. Sus compañeros de trabajo, socios y demás personas que comparten con usted su casa se lo agradecerán ya que sentirán que un aire renovador lo atraviesa todo. Si lograran vencer ciertas trabas en la comunicación con sus semejantes, verían que todo resulta de resolución bastante más sencilla. En este día deberán poner a prueba toda su paciencia en el plano hogareño, ya que las influencias astrales no le deparan situaciones de sencilla resolución. Trate de mantener la calma y válgase de ejemplos para que puedan entenderlo mejor.

Números de la Suerte: 12, 26, 34, 37, 41, 42.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Naranja.

SAGITARIO

Es muy posible que hoy se le olviden alguna fecha importante o cita a la que debía asistir en lo que se refiere a los miembros de su familia. Intente evitar esto ya que verán su descuido como un desprecio o una provocación. Este atento y busque la forma de no olvidar nada. Sera un día bastante extraño en lo que refiere a su ámbito laboral. Desconfíe. La desconfianza, si bien suele ser un sentimiento negativo, le hará menos daño que excesos de fe ciega, durante esta jornada. Dar la espalda a algunos colegas le puede traer más de un dolor de cabeza.

Números de la Suerte: 1, 3, 18, 26, 32, 36.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Amarillo.

CAPRICORNIO

Grandes perspectivas de viajes en el horizonte cercano y la posibilidad de recibir regalos en este día. También podrán darse encuentros gratos con personas que no ve desde hace largo tiempo y también la de recibir visitas inesperadas en su hogar por la tarde o noche. Guarde energías para poder aprovechar este enorme abanico de posibilidades que se le presentará. En el plano afectivo, la inestabilidad y la incertidumbre serán una constante en este día y le costará mucho soportar esa situación. Su única salida será tener paciencia y esperar a que su ánimo se equilibre un poco. No pierda la calma.

Números de la Suerte: 1, 7, 15, 24, 28, 41.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Morado.

ACUARIO

En el terreno profesional, la Luna en Acuario les permitirá encarar todo con mucho más optimismo, pero esto no debe hacerles olvidar los obstáculos más inmediatos. Si bien será amparado por los efectos astrales deberá sumarle una cuota de empeño y atención para que las cosas salgan bien. En su vida amorosa su corazón parecerá hecho de sangre y fuego: será este un día terrible que no podrá olvidar con facilidad. Trate de guardar la calma porque es posible que aún pueda arruinar todo un poco más. Mantenga la calma y espere. No tiene hoy demasiadas opciones.

Números de la Suerte: 1, 6, 10, 22, 34, 43.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Marrón.

PISCIS

Si usted está en pareja con algún nativo de Capricornio, verá que es siempre concreto y claro. Sin embargo, su pareja está atravesando un período de cambios que lo tienen confundido. Dialogue permanentemente con él; eso lo ayudará pues se sentirá comprendido y querido por quienes ama. No deje pasar esta oportunidad para acercarse aún más. Más de un Pez se encontrará sorprendido por la posibilidad de aumentar sus ingresos gracias a una ocupación muy ligada a lo estético. Deje la sorpresa de lado y trate de entender la nueva dinámica de trabajo ya que esto aumentará con el paso del tiempo sus ingresos de una manera que no podría imaginar.

Números de la Suerte: 8, 19, 28, 29, 34, 42.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Marrón.
Publicar un comentario