jueves, 10 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Jueves 10 de Mayo de 2018



ARIES
La alegre y animosa Luna sagitariana lo ayudará a ver todo cuanto lo rodea con los mejores colores posibles. ¡Comparta su buen humor! El reencuentro con alguien a quien hace mucho tiempo que no ve, o las noticias de un ser querido lejano ocuparán parte de sus pensamientos. Es una buena oportunidad para reflexionar sobre la relación con estas personas y evaluar de qué forma podrá mejorarlas. Excelente día para ocuparse de temas concernientes a negocios o a los manejos de sus finanzas. Apunte a compras o inversiones seguras. Si es necesario, consulte con especialistas. Los astros lo amparan pero no podrán dar garantía si usted decide valerse de intuiciones o corazonadas. Sea cauto y no cometa deslices.

Números de la Suerte: 13, 17, 27, 32, 37, 44.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.
TAURO
Es probable que pase por un mal momento laboral en esta jornada. Lo mejor para usted es esperar y ser prudente. Ni se le ocurra hacer lo primero que se le venga a la cabeza y mucho menos tirar todo lo que ha venido haciendo con esfuerzo por la borda. Mañana brillará de nuevo el sol. ¡Felicitaciones! Su última relación afectiva entrará en una fase de consolidación y de un mayor conocimiento mutuo gracias a los rayos de la Luna. Verá como en el transcurso de este día siente una conexión particular con su ser amado. Atesore este momento en lo más profundo de su corazón.

Números de la Suerte: 5, 8, 13, 16, 24, 35.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rojo.
GÉMINIS
En esta jornada le conviene pasarse más horas junto a los suyos, con la protección de su hogar, lejos de los sitios bulliciosos. Encontrará la armonía que ha estado buscando durante toda la jornada y pasará excelente momentos con los suyos. La soledad, el aislamiento y el trabajo constituyen los únicos intereses de un amigo de Escorpio al cual resultará muy difícil convencerlo para que acompañe a Géminis en sus actividades ya que mucho público y bullicio lo aturden. Mejor será embarcarse en un programa que satisfaga a ambos, como por ejemplo, una cena con amigos íntimos. Recuerde que usted no posee energía ilimitada. Descanse. Lo necesitará.

Números de la Suerte: 7, 23, 27, 32, 39, 45.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Marrón.
CÁNCER
Gracias a la posición de la Luna en Piscis, hoy podrá compartir momentos inolvidables con sus afectos más cercanos. Hacerlos felices lo hará tanto o más feliz a usted. Si usted y su pareja se apartan de círculos sociales se sentirán muy bien el uno con el otro. No necesitarán de nadie pues atraviesan una etapa de armonía en la que gozan compartiendo sus inquietudes laborales y conversando sobre temas generales dentro de la calidez del hogar. Hermoso momento para pensar en proyector una familia más grande. Haría muy bien en ahorrar su dinero. Si insiste en derrochar acabará hipotecando hasta su propia casa. No se preste hoy a los juegos de azar.

Números de la Suerte: 7, 12, 26, 40, 42, 47.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Naranja.
LEO
Bajo los rayos lunares deberá tener más consideración en esta jornada con los sentimientos ajenos. No se burle de los que no pueden superar sus problemas sin ayuda y mucho menos si esas personas son sus amigos o no están presentes. Las extravagancias de un amigo cercano nativo de Acuario no deberían sorprenderlo si no, por el contrario, ayudarlo a impedir la solidificación de ciertos rasgos de autoritarismo que suelen asaltarlo. Viajen, compartan experiencias innovadoras y dejen para más adelante todo lo convencional. Será una gran jornada para ambos. En el plano laboral, las posibilidades de estallar por cualquier nimiedad lo acechan a la vuelta de cualquier esquina. Extreme los cuidados en las reacciones que pueda tener hoy.

Números de la Suerte: 2, 6, 17, 23, 41, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Gris.
VIRGO
La oposición de la Luna le aconseja que desconfíe de las calumnias y de aquellos que tienen interés en alejarle de una persona con la cual mantiene una larga amistad. Deberá separar la paja del trigo si quiere llegar al fondo de la cuestión en todo esto. Si ya tiene una sólida relación con una pareja digna de sus éxtasis, es probable que esta le revele los tesoros escondidos de su sensualidad en el día de hoy. Le espera una jornada plena de felicidad y sobre todas las cosas, que le sorprenderá en demasía. Disfrute al máximo. Retome el contacto con la naturaleza. Al menos, salga a caminar un poco en sus ratos libres.

Números de la Suerte: 9, 11, 22, 26, 31, 45.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.
LIBRA
Día más que ideal para organizar reuniones, salidas o asistir a espectáculos con los que satisfacer el amor venusino por la belleza. También será una buena oportunidad para que invite a algunos amigos a los que hace algún tiempo que no ve. Pasarán una jornada amena, divertida y recordarán los tiempos pasados con gran alegría. Deje la timidez de lado y tome la iniciativa. ¡Alerta! Cuide sobre todos sus palabras y sus reacciones en la jornada de hoy. La tormenta en su pareja comenzará a perder intensidad hacia la noche y mañana es posible que una reconciliación ponga las cosas nuevamente en su lugar. Tenga paciencia y más tolerancia.

Números de la Suerte: 8, 13, 18, 42, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
ESCORPIO
En el plano afectivo, el innato interés que los escorpianos suelen sentir por el sexo se incrementará mediante la fuerte influencia de la Luna y del Sol geminianos. Vivirá momentos de extremo placer y sentirá colmadas todas sus fantasías en la jornada de hoy. Disfrute pero no se exceda. Si tiene algún trámite burocrático pendiente, sepa que hoy es un muy buen momento para organizarse y sacárselo de encima. La posición de Mercurio en un signo que le es algo favorable beneficiará estas situaciones como también las cuestiones legales y los exámenes de estudio vinculados a la contabilidad o la administración. No lo postergue más sus asuntos.

Números de la Suerte: 7, 9, 14, 23, 35, 41.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Morado.
SAGITARIO
En esta jornada intente no involucrarse en situaciones temerarias. La oposición de la Luna no la ayudará en lo más mínimo. Sus relaciones afectivas podrían tomar un giro nefasto si toma riesgos que nos necesarios. Mantenga la cautela en un día como el de hoy o se verá muy perjudicado. El trabajo y los hijos serán los motores que impulsarán su unión. Las satisfacciones serán muchas pues sus esfuerzos también lo fueron. Disfrute de esta época de cosecha y comparta con su pareja paseos y prácticas deportivas que fortalezcan aún más el vínculo. Todo lo agradable se encuentra al alcance de ambos.

Números de la Suerte: 2, 27, 30, 32, 35, 43.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Morado.
CAPRICORNIO
En el ámbito hogareño sepa que permitirse algún gusto de vez en cuando no causa la ruina de nadie. Sin embargo, ese gusto no tiene por qué ser el más caro que encontró. Mida el costo de sus deseos y sea razonable. Sus acciones serán valoradas en el día de hoy. Buen momento para adquirir esa casa más amplia que están necesitando. La próspera situación en la que se encuentran no es más que la consecuencia del sostenido esfuerzo realizado en épocas menos productivas. El camino ya está allanado y todo será más fácil desde ahora. No deje escapar esta oportunidad que los astros le deparan en esta jornada.

Números de la Suerte: 4, 17, 27, 29, 38, 41.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Morado.
ACUARIO
En el plano hogareño, sentirá que la hostilidad de Marte lo obliga a oscilar entre raptos de frenética energía y sensaciones de desgano y desamparo. Trate de encontrar el equilibrio necesario para transitar el día sin mayores problemas. En este terreno, los astros no le deparan situaciones agradables para este día. Deberá hacer un esfuerzo para llegar con fuerzas al final de la jornada. Ánimo. En el plano social, y aunque generalmente a Acuario le gusta verse rodeado de gente, hoy tendrán uno de esos días en los que su cabeza estará en otra galaxia. Busque realizar actividades que le permitan la soledad. Será lo mejor.

Números de la Suerte: 4, 6, 19, 26, 35, 36.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Rojo.
PISCIS
La dedicación que usted pone en todo lo que se refiere al ámbito profesional, unida a los rayos de Mercurio, le brindará la oportunidad en este día de alcanzar el éxito en los proyectos o tareas en los cuales intervenga. Sea perseverante y notará que hoy cuenta con cierta facilidad astral. Es muy posible que en esta jornada la pareja que tanto buscó aparezca bajo el signo de Géminis. Alegre, despreocupado e inteligente, le sacudirá todo vestigio de melancolía. Creativo en el amor, lo es también en la intimidad de la alcoba. Prepárese para vivir con intensidad esta etapa. Será una experiencia maravillosa e inolvidable para ambos nativos. Vívala a pleno.

Números de la Suerte: 4, 7, 8, 17, 38, 47.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rojo.
Publicar un comentario