domingo, 6 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 6 de Mayo de 2018


ARIES
En esta jornada la vida social puede aportarle grandes satisfacciones siempre y cuando recuerde que los demás son como usted los conoció. No intente pensar en cambiarlos o que de alguna manera mágica modifiquen sus formas de ser. Acéptelos así y evitará sufrimientos inútiles. Valore lo que siempre resulta ser más difícil: mantenerse siendo uno mismo. Profesión-hogar es un eje donde pueden desarrollar múltiples actividades, todas ellas con resultados más que positivos. Si esta en pareja con un nativo de Capricornio sepa que este necesita de su colaboración para liberarse de tanta rigidez y poder ser más soñador y aventurero. Evite discusiones; así, no se agredirán. 

Números de la Suerte: 16, 18, 19, 29, 45, 46. 
Hoy serás compatible con: Piscis. 
Color del Día: Amarillo. 
TAURO
Horóscopo Tauro hoy: Si es usted un Toro solitario, sepa que le corresponde determinar su destino y su futuro amoroso. Póngase de acuerdo, ¿usted quiere un amor sereno o pretende una pasión arrolladora? Dedíquese al trabajo con todo su empeño en esta jornada. No piense en ganar dinero de manera sencilla. Si pone lo mejor de usted, recibirá los frutos de su labor y alguna sorpresa extra que no se imagina. Confíe en sus capacidades. ¡Alerta roja! El exceso de tensión a la que está sometido podría desembocar en un estado depresivo del cual le costaría mucho poder salir. No se deje arrastrar demando por las circunstancias. Ponga un freno a tiempo y dedique un poco de tiempo en alguna actividad ociosa. 

Números de la Suerte: 10, 15, 17, 35, 39, 44. 
Hoy serás compatible con: Piscis. 
Color del Día: Morado. 
GÉMINIS
Gracias a las ondas astrales recibirá noticias de amistades que viven en el extranjero. Afirme sus contactos porque podrían serle de mucha utilidad en poco tiempo. Es posible que también reciba en este día una importante llamada telefónica que le planteará un dilema con respecto a la forma en que lleva adelante su vida. Su vida bajo la hostigación de la Luna se transformará en una eterna lamentación, por no haber aprovechado cada minuto que acaba de pasar, y lo verá con mayor intensidad en el plano laboral. Allí verá como se le esfuman de las manos algunas oportunidades de ascenso y mejoras para su salario. No pierda el curso de su vida por esto. Ya vendrán tiempos mejores. 

Números de la Suerte: 10, 14, 28, 33, 35, 46. 
Hoy serás compatible con: Capricornio. 
Color del Día: Naranja. 
CÁNCER
En el plano amoroso, sería una buena idea que se permitiese desplegar al máximo sus encantos. Cuando Cáncer desea seducir, puede ser envolvente e irresistible. Trabajo, hogar y profesión son los intereses que absorberán todas sus energías durante este día, con óptimos resultados. Si está interesado en adquirir un nuevo inmueble, su pareja lo apoyará gustosa ya que pretende alejarse del círculo en que habitualmente se desenvuelve por haber concluido en él una etapa. Si usted ha llegado a la misma conclusión, no espere más y decídase a dar el gran salto. Si es un nativo vinculado al arte, hoy estará de parabienes. Recibirá una esperada noticia. 

Números de la Suerte: 7, 9, 16, 24, 39, 43. 
Hoy serás compatible con: Escorpio. 
Color del Día: Morado. 
LEO
En el ámbito social, prepárese para ofrecer reuniones en donde usted se comportará de maravillas dada su naturaleza afectuosa y el esmero que aplicarse como un buen anfitrión. Será una de las atracciones de la jornada y todos hablarán bien de su labor. Es muy posible que pronto repita la experiencia a pedido de sus invitados. No apresure una ruptura afectiva, porque si lo hace se arrepentirá durante largo tiempo ya que Venus y en especial la luna no está a su favor en esta jornada. A veces las cosas se ven mejor con la luz del día siguiente, sobre todo si en su corazón aún está sembrada la semilla del amor. Se apaciente y no se apresure. 

Números de la Suerte: 1, 24, 32, 42, 44, 47. 
Hoy serás compatible con: Libra. 
Color del Día: Azul. 
VIRGO
En el terreno laboral, hoy su vida parecerá llena de dificultades y contratiempos. Afrontar los problemas con calma pero sin perder tiempo será lo mejor que podría hacer en este día. No intente eludir sus responsabilidades o minimizar sus consecuencias porque estará escogiendo la peor opción. Algo bastante raro en Virgo, no tendrá miedo a mariposear en este día. Los amoríos serán múltiples y más encantadores que apasionados. No se sienta culposo y disfrute de esta maravillosa y extraña jornada que los astros le predisponen a vivir. Atesore los momentos de placer que hoy cosechará. Una buena forma de cerrar el día será con algún plan casero, disfrutando de la tranquilidad de la noche. 

Números de la Suerte: 2, 13, 17, 20, 24, 44. 
Hoy serás compatible con: Leo. 
Color del Día: Amarillo. 
LIBRA
La fuerte oposición de la Luna afectará su aparato digestivo, sus riñones y el sistema nervioso, lo que puede redundar en cólicos o crisis de nervios. Tenga esto presente y trate de anticiparse tomando los recaudos necesarios, sobre todo en lo referente a la alimentación, o acuda a su médico de cabecera en busca de consejo. Por otro lado, durante esta jornada encontrará su lenguaje sutil y lleno de metáforas y giros idiomáticos. Haga su esfuerzo por expresarse, ya que la posición de la Luna le ayudará a encontrar las palabras que conmuevan y convenzan. No desaproveche esta jornada de gran comunicación. Adelante. 

Números de la Suerte: 13, 25, 27, 34, 42, 43. 
Hoy serás compatible con: Capricornio. 
Color del Día: Blanco. 
ESCORPIO
Cuando sienta que el diálogo con los integrantes de su familia lo rodean habitualmente se hace difícil, no apele a recursos hirientes. Las explosiones no sirven para nada y pueden romper algunos lazos que están debilitados en los últimos tiempos. Evite perder la calma y predisponerse a escuchar las opiniones ajenas antes de dejar salir las suyas. Su interés por todo lo que se vincule con la sexualidad recibirá hoy un fuerte influjo: disfrútelo plenamente y regálese una velada repleta de romanticismo y acción amorosa para usted y su pareja. No olvidará este día en mucho tiempo. Distráigase un poco. Intente encontrar alguna actividad recreativa que lo desconecte de sus obligaciones. 

Números de la Suerte: 1, 2, 5, 9, 33, 44. 
Hoy serás compatible con: Aries. 
Color del Día: Rojo. 
SAGITARIO
Las posiciones de La Luna, de Mercurio y de Venus conjugarán sus influencias para asegurarle el éxito en el amor en este día. Mostrará su encanto sagitariano en toda su magnitud y no habrá persona que pueda resistirse. Vivirá momentos mágicos si hoy decide iniciar una nueva relación afectiva. Los astros le sonríen. Una forma de aprovechar el día de hoy será realizando alguna actividad física mediante la cual descargar el exceso de energía que le da Marte. También le serán favorables para este fin las caminatas al aire libre o algún deporte grupal en donde pueda exigirse al máximo. Adelante. 

Números de la Suerte: 16, 18, 28, 29, 37, 48. 
Hoy serás compatible con: Capricornio. 
Color del Día: Marrón. 
CAPRICORNIO
Aunque lo tiente mucho más una tranquila jornada en la paz de su hogar, mantener activa la vida social distenderá muchísimo sus nervios en esta jornada. Podrá quitarse de encima la acumulación de tensiones y pasará un rato muy agradable. Anímese y salga a divertirse. Su necesidad de cambios le hace creer que su pareja se siente insatisfecha con usted, pero nada más lejos de la verdad. No se trata de que su media naranja sea o no indeciso y, si eso sintiera, ya se lo hubiese hecho saber. Su hogar no corre ningún riesgo sino que, por el contrario, está mejor que nunca. Relájese y disfrute de este momento. 

Números de la Suerte: 4, 19, 24, 34, 41, 42. 
Hoy serás compatible con: Acuario. 
Color del Día: Negro. 
ACUARIO
Inscribirse en ese curso que siempre tuvo ganas de hacer y que siempre postergó será una muy buena forma de canalizar su energía. De vez en cuando le viene bien dedicar un poco de tiempo a lo que usted necesita. Aprovéchelo al máximo y disfrute de los deseos realizados. Lo espiritual nunca fue muy creíble para usted, que tanta importancia le concede al intelecto. Sin embargo, de la mano de un conocido nativo de libra puede llegar la persona que le permitirá acceder a ese mundo tan vasto del conocimiento de filosofías orientales contenidas en el Yoga o el Tai-chi- chuan. Abra su cabeza y dele una oportunidad a lo desconocido. Se sorprenderá. 

Números de la Suerte: 22, 42, 43, 44, 46, 47. 
Hoy serás compatible con: Piscis. 
Color del Día: Morado. 
PISCIS
En el terreno laboral, sería lo mejor que no se dejara atrapar por la timidez o por no confiar en sus propios méritos. Usted cuenta con toda la fuerza para salir adelante. Vamos. Los Peces que aún no hayan formado una pareja estable, beneficiados por influjos magnéticos de la Luna y los rayos de Venus, harán gala de un fuerte poder de seducción, y no tendrán problemas para hacer conquistas. Día de excelentes resultados para el campo del amor. Desconectarse de tanto en tanto de las situaciones que a diario los hostigan es, principalmente, esencial para el cuidado de la salud. No desaproveche esta oportunidad de hacerlo. 

Números de la Suerte: 1, 8, 23, 24, 34, 39. 
Hoy serás compatible con: Géminis. 
Color del Día: Rosa.
Publicar un comentario