domingo, 13 de mayo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 13 de Mayo de 2018

         
                      
                                   ARIES
Gracias a la posición de la Luna, del Sol y de Mercurio en un signo que le es muy afín, puede ser este un día ideal para emprender un viaje corto o para reunirse con miembros de la familia a los que hace mucho no ve. Disfrute de los influjos astrales. Modere su deseo de que todo el mundo esté pendiente de usted. De no hacerlo, sólo conseguirá malhumorarse. Confórmese en este día con momentos de protagonismo que alternarán con otros de absoluto olvido. Hoy los astros no lo beneficiarán en este aspecto. Regule su esfuerzo físico si desea seguir cumpliendo con sus obligaciones. Será una gran decisión.

Números de la Suerte: 11, 18, 19, 20, 29, 44.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Marrón.
TAURO
Día muy favorable para el amor. Disfrutará de encuentros sentimentales que superarán todo lo que hasta hoy ha experimentado gracias a la posición de la Luna en un signo que le resulta favorable. No desaproveche esta oportunidad. Su amigo o primo de Géminis le exigirá a usted más demostraciones de cariño. El geminiano anhela divertirse y pasa por una etapa de gran actividad en el terreno grupal: amigos, conocidos, reuniones sociales. Trate de acompañarlo aun contra su voluntad; en ciertas ocasiones ceder forma parte de una buena relación. Aproveche el consejo de Mercurio y embárquese en toda operación financiera que hoy ronde cerca. Será una experiencia “enriquecedora”

Números de la Suerte: 6, 12, 14, 22, 40, 48.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rosa.
GÉMINIS
Hoy se asombrará al descubrir que tiene más autoridad de lo que suponía en muchos planos de la vida, esta sensación de autosuficiencia se la debe al conjunto planetario. En esta jornada debería aceptar el consejo de ese fiel compañero virginiano que lo exhorta a no gastar sin control. Controle su billetera porque no podrá afrontar otras obligaciones que le reclamarán dinero muy pronto. ¿Está en busca de pareja? Avance y conquiste. Nadie podría resistirse a la infinidad de matices psicológicos que hoy desplegará. Toda presa que escoja será pasible de caer en sus encantos geminianos. No dude en poner en práctica todas sus estrategias de conquista.

Números de la Suerte: 10, 12, 33, 36, 38, 42.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Amarillo.
CÁNCER
La Luna en el propio signo permitirá que los Cangrejos dejen salir con total naturalidad sus encantos y sus armas más seductoras. Si es usted un Cangrejo solitario, cuenta en este día con grandes chances de conocer a una persona que tendrá una afinidad intelectual muy importante con usted. No desaproveche las oportunidades que hoy le depara la configuración astral reinante. En el plano laboral, notará hoy que un nativo de Leo, independiente y protector, complementa muy bien sus cualidades. Déjese influir por su amplio sentido de la libertad y por su espíritu decidido. Será un buen modelo para imitar. Si han estado planeando un viaje al exterior, este es el momento para llevarlo a cabo.

Números de la Suerte: 12, 24, 25, 27, 39, 45.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Naranja.
LEO
En el ámbito afectivo, deberá en esta jornada controlar su apasionamiento hasta tener la seguridad de que su pareja lo merece realmente. De todos modos, nunca olvide el adagio que dice: “a seguro lo llevaron preso”. La relación que ostenta aún puede darle algunas sorpresas si usted no decide ponerle un poco de mesura a la expresión de sus sentimientos. Un compañero de tareas o socio nativo de Tauro le ofrecerá toda la ayuda que necesita en su trabajo. Él comprende que usted pasa por una etapa confusa y que sus intereses están centrados en el estudio y la investigación, de modo que no le exigirá demasiadas formalidades. Si lo hace, sólo logrará sentirse decepcionado.

Números de la Suerte: 12, 16, 17, 21, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rojo.
VIRGO
Recuerde que si las dificultades constituyen un obstáculo en su camino a la felicidad, no debe bajar los brazos y deprimirse. Un buen nativo de este signo debería luchar hasta el final por lo que realmente desea. Usted es sin dudas uno de ellos. Adelante Se encuentra unido a un amigo nativo de Géminis por intereses intelectuales que pueden ser fuente de importantes ingresos. Las amistades de los Gemelos podrán facilitarle el camino a nivel profesional; no los aparte de su vida ni los agreda a fin de evitar discusiones y malentendidos con ese compañero geminiano que tanto hace por usted. Recuérdelo y téngalo presente en cada momento.

Números de la Suerte: 5, 6, 7, 30, 43, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Naranja.
LIBRA
La posición del Sol y de Mercurio harán que la capacidad de análisis y de lógica propia de su signo le haga ganar la admiración de todos cuantos los rodean en especial en su ámbito profesional. Hoy no tendrá contra y sentirá que se encuentra bajo un rayo de lucidez cada vez que deba dar su opinión sobre algún tema. No lo desaproveche. Recuerde las tormentas: las crisis, los celos y la posesividad quedaron bien atrás. Disfrute de la vida, no fabrique sus propias catástrofes afectivas. Vea con claridad y ponga en la balanza cada cosa y verá que tiene más a favor que en contra. Inténtelo.

Números de la Suerte: 10, 11, 26, 35, 41, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.
ESCORPIO
En lo que concierne al plano laboral, sepa que si no quiere verse involucrado inexplicablemente en cuestiones que rozan las pesadillas, deberá tratar de controlar al máximo su lengua y carácter en esta jornada. Evite entrar, sobre todo, en discusiones que no le son de su pertenencia directa salvo que se lo pidan. Contando con la complicidad de la Luna, cualquier persona que esté desvelando a un nativo caerá rendida a sus pies. Más aún si se trata de la persona que es protagonista de sus sueños y profundas fantasías. Se sentirá enérgico y con una confianza atípica que le permitirá realizar acciones que normalmente no llevaría adelante. Aproveche el amparo de la Luna.

Números de la Suerte: 10, 11, 14, 26, 33, 42.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Negro.
SAGITARIO
Cuidado con ese sentimiento de soledad que lo aqueja desde hace ya algunos días. Es posible que los influjos astrales lo inclinen a cometer alguna imprudencia en esta jornada. No trate de llenar ese vacío a toda costa, aprenda a esperar y verá como las cosas se dan con absoluta normalidad. Los Centauros aman extraordinariamente la libertad y bajo los influjos astrales prevalecientes en el día de hoy, menos que nunca querrá aceptar ningún tipo de compromiso. No se culpe por su naturaleza y trate de no aceptar propuestas con las que no se encuentre del todo cómodo. Sea claro y respete su instinto.

Números de la Suerte: 4, 5, 6, 7, 8, 47.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rojo.
CAPRICORNIO
Cuenta con muchos planetas a su favor para emprender nuevos proyectos laborales o retomar alguno que había desestimado en su momento. No menosprecie los proyectos que hoy caerán en sus manos ni piense que no están a la altura de su capacidad intelectual. Anímese. Esta jornada le depara la posibilidad de algunas desavenencias por gastos extras o por viejos asuntos que salen nuevamente a la luz. Estas situaciones enturbiarán profundamente su ánimo. Trate de mantener la calma ya que es la única forma de encontrar con claridad la forma de salir adelante. No pierda el control. Serénese.

Números de la Suerte: 8, 12, 19, 20, 22, 26.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rojo.
ACUARIO
La posición del Sol y de Mercurio estará totalmente a su favor si tiene que rendir un examen o enfrentar cualquier otra situación en la que necesite suerte. De cualquier forma, lo mejor sería concentrarse un poco más y estudiar antes de depender del amparo de los astros. Piénselo. Esta jornada puede complicarse por culpa de un problema profesional imprevisto, cuyas consecuencias repercutirán tal vez en su vida privada. Trate en primera instancia de estar atento para que esa situación sea lo menos trágica posible; y en segundo lugar, de no mezclar los terrenos personales con su trabajo porque allí sí que se produciría un enorme estallido. Desconéctese de sus tareas a tiempo.

Números de la Suerte: 7, 9, 10, 14, 18, 30.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
PISCIS
Bajo los influjos de la Luna pensará seriamente en legalizar sus relaciones sentimentales e instalarse en la vida como cualquier otra persona. Las sobremesas con algún conocido o compañero de trabajo de Cáncer estarán colmadas de amenos diálogos. El disfrutará de su hogar sintiéndolo el refugio que lo protege de las desavenencias con sus socios. Trate de alejarlo de las preocupaciones y vuélquelo a otras situaciones como por ejemplo, las futuras reformas de su casa. Encantado, pondrá manos a la obra. Retome el diálogo con sus padres y ponga las cosas en claro. Usted los ama y no debe permitir que nada cambie eso.

Números de la Suerte: 15, 29, 35, 38, 42, 44.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Blanco.
Angelica shared 9 recent po
Publicar un comentario