viernes, 13 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Viernes 13 de Abril de 2018



ARIES
No postergue más ese llamado que tiene que hacerle a ese amigo que lo está buscando. Hoy cuenta con los favores de Mercurio para comunicarse y dar rienda suelta a sus palabras. El amor se presenta con algunos vaivenes poco comprensibles. Trate de no insistir con Virgo, ya que a veces son introvertidos y les cuesta demostrar sus sentimientos. Tome este momento como se presenta. Ustedes han sabido construir un espacio de compresión dentro de la pareja. Trate de rescatarlo. No se comprometa para hoy con tantas obligaciones que de ninguna forma usted podrá cumplir. Todo se le retrasará y no podrá llegar a todos lados. Priorice las citas más importantes y apresúrese.

Números de la Suerte: 20, 25, 31, 40, 41, 42.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Blanco.


TAURO
Si usted quiere mucho a su pareja, deje de mariposear en este día. Mida las consecuencias de su actitud y recuerde que la convivencia es siempre una experiencia difícil pero que aún no se ha cobrado la vida de ningún nativo. Si necesita espacio, háblelo y deje las cosas en claro. Gracias a la Luna acuariana, contarán con más fuerza de voluntad que lo que les es habitual. Conseguirán todo lo que se hayan propuesto en el ámbito laboral. Si en algún momento deben apostar en grande en este campo, es hoy la jornada en que los astros más lo favorecerán.

Números de la Suerte: 5, 9, 21, 29, 41, 47.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Gris.


GÉMINIS
Tenga mucho cuidado con falsos amigos. Bajo apariencias simpáticas pueden llevarlos a enredarse en confusas situaciones. Actúe con cautela y trate de no exponerse ingenuamente si no se trata de personas a las que realmente conozca desde hace tiempo o al menos, pueda estar seguro de sus verdaderas intenciones Durante esta jornada será difícil la comunicación con Piscis. Trate de no hablar mucho con ellos porque se irritarán fácilmente. Busque otros mecanismos, quizás el contacto afectivo y la propuesta de programas en común lo ayudará Si lo ve melancólico, propóngale una salida irresistible para él, como ir a ver por tercera vez su película favorita.

Números de la Suerte: 1, 17, 27, 33, 42, 49.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Azul.


CÁNCER
En esta jornada, y debido a los rayos de la Luna, los Cangrejos más osados podrán vivir un extraño pero apasionante triángulo amoroso. Si bien no está en sus características llevar adelante este tipo de prácticas, cuenta con altas posibilidades de que hoy se encuentre en medio de una. Por una vez, permítase una experiencia nueva. Se sorprenderá notablemente. Gracias a Marte, Mercurio y la gravitación de Plutón sobre un signo que le es afín, hoy sentirá que nada ni nadie conseguirán deprimirlo. Podrá levantar montañas si se lo propone. ¡Adelante! Es hora de ponerse al día con sus amigos. ¿Qué le parece si empieza por devolver algunas llamadas?

Números de la Suerte: 4, 8, 19, 22, 36, 49.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.

LEO
En esta jornada, la oposición odiosa de la Luna refrenará sus bríos y lo hará totalmente vulnerable a los dardos envenenados de algunas personas envidiosas, posiblemente cercanas a usted, principalmente en el plano profesional. Evite relacionarse con estas personas y mucho menos responder a los comentarios hostiles. Sus intenciones podrían ser mal interpretadas y empeoraría la situación. Sin embargo, en el ámbito amoroso estará en plena efervescencia amorosa, probando todo antes de casarse o comprometerse, por si acaso. Pero no se exceda si no quiere quedarse para vestir santos. Un poco de ejercicio antes de ir a descansar pondría las cosas en su lugar, energéticamente hablando. Inténtelo.

Números de la Suerte: 6, 7, 11, 24, 28, 34.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.


VIRGO
Corazonadas erróneas debido a los malos influjos astrales lo impulsarán a manejarse pésimamente con el dinero. Tenga cautela de los movimientos financieros que realice ya que corre serios riesgos de perder sumas importantes o de diluir la posibilidad de obtenerlas. Además, elevará al máximo sus peores delirios debido a las ondas planetarias prevalecientes. El mal genio estará a la orden del día. Intente moderarse. Estas formas que lo dominarán en esta jornada no le garantizarán sumar puntos en su trabajo. Necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar la silueta y a liberar energías negativas que está acumulando desde hace tiempo. No deje para más adelante este consejo y empiece hoy mismo con alguna actividad.

Números de la Suerte: 3, 5, 19, 29, 31, 46.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.


LIBRA
Recuerde que la vida profesional o los compromisos sociales no tienen por qué llevarlo a descuidar su vida familiar, sobre todo a los hijos. Entienda en este caso lo importante que es administrar el tiempo en forma correcta para no descuidar ni sus obligaciones ni a las personas que ama. Póngalo en práctica. Pese al tránsito de Saturno y de Marte, hoy contarán con las suficientes energías como para seducir a quien se le ocurra. Si es un nativo de este signo que aún no ha formado una pareja estable, sepa que este momento es ideal para que pueda salir a buscarla y encontrarla. ¡Adelante!

Números de la Suerte: 5, 8, 20, 25, 27, 38.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Azul.


ESCORPIO
En esta jornada su pareja necesitará más romanticismo y comprensión que pasión y sexo. Disfrute de cada momento poniendo más ternura de su parte. Su pareja le agradecerá su actitud y pronto sabrá recompensarlo. Bajo los influjos astrales imperantes, tendrá ganas de huir de todo lo que le parezca rutinario o aburrido. Modere su impulsividad y entienda que el mundo en el que vive se nutre de rutinas. Mantenga la calma y trate de no patear el tablero en este día. Además, tendrá que mantener la calma en su ámbito profesional. Deberá dejarse de envenenar la sangre todo el día, mascullando una y otra vez la misma cosa. Trate de serenarse si no quiere alterar su salud.

Números de la Suerte: 8, 14, 33, 34, 37, 43.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Gris.


SAGITARIO

Aproveche las posibilidades de una jornada tranquila para pensar en todas las cosas que siempre posterga. Por ejemplo, en ir al médico. La configuración de los planetas lo favorece para realizar hoy una consulta de rutina. No lo deje para más adelante. Preste atención en el ámbito familiar a los problemas que pudieran estar atravesando los más pequeños. No desatienda este consejo. Por la noche, la alegría de compartir reuniones y encuentros de diversa naturaleza hará que más de un Centauro se exceda en las comidas. Trate de tener un poco de control en este tipo de eventos. Modere su ingesta.

Números de la Suerte: 1, 3, 15, 20, 33, 40.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Morado.


CAPRICORNIO
Es posible también que en esta jornada entre en crisis con la vida que usted lleva. Buscará desesperadamente alguna forma de evasión para no sentirse mal o caer en la depresión que los persigue a menudo. Su única salida es mantener la calma y no sobreexcitarse. ¡Cuidado! No se apresure ni se comprometa demasiado en el plano sentimental, la Luna pondría al descubierto cualquier infidelidad que pudiese cometer. Si es posible, durante esta jornada no dude en decir lo que piensa y todo lo que siente a su pareja. Le hará falta a una persona para comprender sus íntimos sentimientos.

Números de la Suerte: 6, 19, 20, 32, 36, 48.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Verde.


ACUARIO
Recibirá una grata sorpresa: una intuición repentina permitirá que brinde una gran ayuda a un amigo que se encuentra en serios apuros. Sentirá una enorme alegría por haberlo hecho y más adelante será su amigo quien lo recompense en grande. Gracias a la complicidad de la Luna libriana y el amparo de Júpiter, sentirá deseos de imprimir un rumbo totalmente novedoso a su vida. No desestime este consejo pero sepa implementarlo en forma gradual y no tirando su casa por la ventana en los próximos cinco minutos. Intente ser un poco más racional. Un poco de ejercicio físico le vendrá muy bien a su salud. Oxigénese.

Números de la Suerte: 13, 19, 27, 30, 33, 49.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.


PISCIS
Con el apoyo de Venus, de Neptuno y de Marte, sus sueños se concretarán y podrá compartirlos sin ningún problema con el ser amado. Organice una salida romántica que salga de lo normal. Rompa las reglas como sólo un Pez puede hacerlo. Los influjos astrales lo benefician y hoy le darán casi todos los gustos en este ámbito. Verá que su relación laboral con un Toro será interesante para desarrollar sus capacidades en este terreno. El nativo de Tauro aportará su maravillosa capacidad para el ahorro y la distribución del dinero. Es importante la sociedad que puedan formar, aportando usted su invalorable experiencia y su gran sensibilidad para el arte y lo creativo.

Números de la Suerte: 7, 9, 11, 17, 18, 31.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rosa.
Publicar un comentario