viernes, 27 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 28 de Abril de 2018


ARIES
En el día de hoy lo mejor será que no vea posibles engaños o infidelidades donde no los hay. Si se muestra demasiado absorbente o posesivo con la pareja, conseguirá ahogarla. Escuche lo que tenga para decirle y disipe las nubes de ese horizonte oscuro que suele ver ante la más mínima nube. Podrá conocer personas que contribuirán grandemente a su enriquecimiento espiritual o cultural. Esté abierto a aceptar opiniones diferentes. Sepa, además, que a través de la queja no logrará nada. Recuerde sus obligaciones y planifique para los próximos días las cuestiones sociales que aún le quedan en el tintero.

Números de la Suerte: 11, 27, 31, 33, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rojo.
TAURO
Si le proponen un trabajo interesante en el extranjero en la jornada de hoy acéptelo sin dudar un solo segundo. La posición de Mercurio y Júpiter lo respaldan abiertamente. Nada relacionado a este tema podría salir fuera de lo previsto y las dudas que pueda tener en este momento se disiparán en los próximos días. Acepte tranquilo. Los Toros más identificados con el signo se sentirán más románticos, que de costumbre, llenos de seducción y sensualidad. De un paso adelante en el plano del amor y anímese a cortejar a esa persona que hace ya varios días le da vueltas en su cabeza. Se sorprenderá de los resultados. Adelante.

Números de la Suerte: 2, 4, 31, 36, 37, 40.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Verde.
GÉMINIS
En el plano netamente laboral, es muy posible, si no logra controlar sus arranques intempestivos, que viva en la profesión una crisis que lo conducirá a nuevos laberintos, similares a los que suelen atormentarlo cuando no se toma un momento para poner en claro sus ideas. Es posible que se enamore perdidamente de alguien que logrará enloquecer su desapegado corazón en esta jornada. Aunque debido a los rayos de Venus, no será una buena experiencia. Tenga mucho cuidado. No siempre la mejor opción es dejar que los impulsos y la intuición se conviertan en la guía de las acciones. Tome sus recaudos.

Números de la Suerte: 20, 21, 30, 36, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Verde.
CÁNCER
Será este un excelente día para concretar ese contacto comercial que de tanta utilidad le puede ser. Salga del caparazón y asome la cabeza al mundo. Hay un sinfín de posibilidades que debería no dejar pasar si quiere cosechar el éxito en el plano profesional. Anímese a hacerlas suyas. Recuerde que una forma de quererse es también ocupándose de la propia salud, no sólo de la de sus seres queridos. Visite al médico lo antes posible y evite que su cuerpo le dé una sorpresa en los próximos días. Un control a tiempo dejará atrás cualquier preocupación que pueda tener.

Números de la Suerte: 1, 2, 3, 18, 28, 39.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Blanco.
LEO
Si tiene alguna pequeña dolencia física, no exagere sus síntomas para que toda la familia corra a cuidarlo. No teatralice la situación pero por esto no permita que pase el tiempo sin acudir a un buen médico. Es importante la capacidad de complementación que puedan tener en la relación afectiva que lo une a su pareja en esta jornada. Lo interesante es poder integrarla en momentos de esparcimiento, donde puedan disfrutar a gusto. El único problema es sentir falta de interés, lo que lo llevará a aburrirse y a buscar nuevos horizontes. Calma. La Luna en Leo hará que sus nativos se sientan con todo el derecho a reclamar su papel de centro de la creación. Está bien, pero no exagere.

Números de la Suerte: 1, 7, 10, 15, 26, 46.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rojo.
VIRGO
Aunque la pulcritud sea uno de los dones más típicamente virginianos, no vendría nada mal renovar un poco el guardarropa y el maquillaje. Salga de compras y escoja su nuevo vestuario o piense seriamente en cambiar el corte de cabello. Nada puede salir mal hoy. Por otro lado, sepa que si mantiene la serenidad ante los problemas ajenos, verá cómo su sensatez le hace ganar importantes reconocimientos. Inmiscuirse en situaciones que no le son propias le traerá más dolores de cabeza que satisfacciones. Dé consejos cuando lo hagan partícipe pero esquive la posibilidad de expresar su opinión si nunca fue requerida.

Números de la Suerte: 8, 9, 11, 20, 25, 27.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Negro.
LIBRA
La Luna, en armonía cósmica, lo guiará en todo momento del día. Déjese llevar por sus intuiciones y no por la lógica o el análisis. Será lo mejor sobre todo en el ámbito familiar. No lo olvide. En lo sentimental la posición de Venus en un signo que le es afín con su cielo natal, pondrá en evidencia lo conveniente de comprometerse con su pareja. No desperdicie más tiempo si está convencido de esto ya que la espera interminable puede jugarle en contra. Tome la iniciativa y hágalo de una vez. ¡Cuidado! convendrá que en este día no se esfuerce demasiado. Tómese un respiro porque está al borde del estrés.

Números de la Suerte: 5, 25, 34, 40, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Azul.
ESCORPIO
Si debe estudiar, rendir exámenes o presentar trabajos escritos contará con influencias astrales muy benéficas. No las desaproveche y dedique la mayor cantidad de horas que pueda a este tipo de tareas que requieran de su intelecto. Su trabajo será de una calidad enorme y será bien recompensado. Mantener un romance dentro del ámbito del trabajo no es necesariamente ni bueno ni malo, pero trate de que, si ocurre, sea con mucha discreción. Este tipo de relaciones suelen ser no muy bien vistas por los propios compañeros y mucho menos, por los jefes o personas de mayor jerarquía. Si puede, trate de controlarse. Si no lo logra, intente ser lo más discreto posible.

Números de la Suerte: 2, 6, 28, 40, 41, 42.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Azul.
SAGITARIO
Si así lo desea, emprenderá una nueva etapa de estudio e investigación que gracias a los buenos influjos de Mercurio será productiva. Siempre, lo que representa un nuevo desafío, es atractivo para los Centauros más típicos y esta no será la excepción. En esta jornada, además, sería ideal que le dedicara tiempo y comprensión a su familia. Pero si quiere mantener su propio equilibrio interno haga ejercicios de relajación. Una buena sesión de yoga le vendría de maravillas en el día de hoy. Relájese y evite acumular tensiones porque sus nervios no resistirán. A veces, tomar la decisión de adoptar una mascota puede cambiar la vida de una persona. Inténtelo.

Números de la Suerte: 7, 14, 16, 34, 45, 48.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
CAPRICORNIO
Muchas veces se siente invadido por dudas con respecto a la dirección de sus actos y sus deseos, y hoy será uno de esos días en donde será todo incertidumbre. Busque la calma como consejera y trate de ver las cosas positivas que ha logrado. Aunque no sea lo más común en las conservadoras Cabras, deseará dar un toque totalmente nuevo y renovador a su vida. ¡Trate de controlarlo! Recuerde que no siempre los cambios les caen del todo bien a los nativos de este signo. Trate de cerrar el día con alguna actividad con la que pueda despejarse un poco. ¿Probó con una salida al teatro?

Números de la Suerte: 7, 8, 28, 37, 39, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Verde.
ACUARIO
Cuidado con la adicción al sexo. Su pareja, en vez de sentirse amada, se sentirá acosada. Bajo los maléficos rayos de la Luna todo lo que diga será tomado en su contra y las consecuencias serán terribles. Aunque en la jornada de hoy emprenda gran cantidad de acciones a la vez, saldrá bien de todas ellas. Vivir a su lado durante este día será como subirse a una montaña rusa. Diviértase y trata de emplear todas sus energías para lograrlo. Gracias a los buenos augurios de Mercurio recibirá una oferta muy tentadora que lo mantendrá entretenido desplegando sus aptitudes. No dude ni un segundo en aceptarla porque encontrará la plenitud en ser parte de la misma.

Números de la Suerte: 18, 38, 43, 44, 45, 46.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Gris.
PISCIS
Si usted está en pareja con una Cabra, sepa que se encuentra en un momento difícil y con pocas posibilidades de arreglo. Trate de compartir lo menos posible con este signo. Se encuentran en una situación difícil. Están demasiado sensibles por problemas de tipo personal. Manténgase a distancia y trate de no irritar a Capricornio por su falta de compromiso. El ánimo habitualmente afable de los Peces puede verse obstaculizado por el deseo de pegar coletazos a diestra y siniestra. Será una jornada para hacer de la calma un culto y no perder los estribos. Ya pasará. Vaya en busca de ese amigo al que extraña. No se arrepentirá. Adelante.

Números de la Suerte: 9, 10, 12, 24, 25, 39.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Marrón.
Publicar un comentario