sábado, 14 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 14 de Abril de 2018



ARIES
Los Carneros más típicos estarán ocupados en concretar proyectos, personales y ajenos y no descansarán hasta verlos terminados. Su actividad ocupa un lugar relevante. Época de crecimiento individual. Le cuestionarán su vida privada y laboral, porque no podrá controlarse ni en uno ni en otro ámbito. Controle sus impulsos, nada es imposible. Ya ha podido encauzar su espíritu y salir delante de situaciones similares. A pesar de que todavía lo sigue hostigando Venus, su pareja se refugiará en usted. Bríndele ternura y comprensión. Le hará bien a los dos reencontrarse y pasar momentos de calidad como hacía tiempo no sucedía. Aproveche el momento y reconcilie a su corazón.
Números de la Suerte: 1, 3, 5, 8, 10, 49.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Negro.
TAURO
En el plano laboral es hoy una jornada que no debería pasar así nomás, ya que los nativos más identificados con las características de su signo sentirán que cuentan con fuerza como para levantar montañas. No deje para otro momento las tareas que pueda quitarse de encima. Sus propios compañeros de tareas se lo agradecerán. Hoy mire bien dónde pone los pies. El clima astral, debido a la oposición de la Luna y de Plutón será frustrante en el plano afectivo. Si tiene la posibilidad de evitar cruzarse hoy con su pareja, hágalo. De lo contrario, cualquier conversación de lo más trivial podría desatar una guerra nuclear de sentimientos ambiguos entre ambos.
Números de la Suerte: 7, 23, 27, 33, 40, 41.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Blanco.
GÉMINIS
Día maravilloso para compartirlo con la pareja. Su cuerpo estará clamando por sensaciones nuevas e intensas. Permítaselas. Mucho cuidado en esta jornada. La Luna en un signo hostil puede provocar que dé respuestas hirientes o sarcásticas de las que luego se arrepienta. Trate de controlar en el día de hoy mucho más que en cualquier otro las acciones de su verba. Con su amigo del signo de Tauro sería importante mantener una buena charla, ya que están en un momento en el que todo es confuso para ellos. Son de temperamento fuerte y muy agresivo. Por lo tanto, si usted tiene amigos o en su defecto, familiares taurinos, trate de no pelear en situaciones que usted no termina de comprender.
Números de la Suerte: 10, 13, 26, 34, 36, 38.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Blanco.
CÁNCER
En el plano amoroso, sepa que el tránsito de Venus y de Júpiter provocará un desborde de su sexualidad. Sepa también que su fertilidad está en alta. Si no quiere acrecentar la familia, extreme los cuidados. A veces la impericia y la pasión extrema no suelen ser los mejores socios Particularmente en el plano profesional, agregue a su intuición un poco de atención si no quiere que sus jefes le reprochen algún olvido. Además, sería bueno que siga los dictados de su intuición en cualquier área de su vida. No olvide, es una de las mejores armas que tienen los nativos de Cáncer.
Números de la Suerte: 3, 5, 8, 13, 25, 30.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Morado.
LEO
Las vibraciones energéticas emanadas por el conjunto planetario pueden convertir a los Leones más activos en víctimas de su propio trajín. Sepa en qué momento debe trabajar duro y en cuales debe descansar. Si continúa de esta forma, su cuerpo le pasará factura y tendrá que visitar a un médico de urgencia. Además, verá como la rutina cotidiana que podía estar empañando su vida en el plano familiar hoy pasará al olvido. El día transcurrirá lleno de risas y afecto compartido. No desperdicie esta hermosa oportunidad y exprese libremente acerca de sus sentimientos para esos seres tan queridos.
Números de la Suerte: 20, 22, 24, 28, 41, 49.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Naranja.
VIRGO
En el plano laboral tampoco será su día. Cuídese de los comentarios mal intencionados que puedan llegar a sus oídos. No responda a estas cuestiones. Para convivir con una persona deberá pensar antes haciendo uso de su profunda madurez y su capacidad de comunicación. Sea un Virgo auténtico y trate comportarse como tal. La experiencia será beneficiosa. Lo ideal en la jornada de hoy será estar cerca de algún amigo de Sagitario. Ellos le enseñarán a estar en armonía y compartir con los demás, sin perder el sentido de lo individual. El encuentro con amigos es muy importante para él. Es una jornada para descubrir su otro yo. Se reencontrará con particularidades olvidadas.
Números de la Suerte: 11, 15, 16, 18, 19, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Verde.
LIBRA
Aquellos nativos que deban rendir exámenes o tengan que demostrar la valía de sus facultades intelectuales contarán hoy con un buen día. Además, esta es una jornada de armonía con Leo, en especial en lo que se refiere a la pareja. Es un momento en que todo comienza a acomodarse, sobre todo en la sexualidad. Le esperan momentos de grandes confesiones y de grandes charlas. Comprenda la impulsividad y el querer todo ya de Leo. Son muy ansiosos. En el plano laboral, es muy posible que hoy lo hagan parte de un proyecto que usted anhela desde hace mucho tiempo. Disfrute de la ocasión.
Números de la Suerte: 10, 13, 18, 22, 32, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Morado.
ESCORPIO
Notará en esta jornada que los buenos amigos son leoninos, por lo que será conveniente estar más tiempo con ellos. Haga programas que le permitan disfrutar con ellos y aprenderá seguramente a conectarse mejor con la gente. Quizás pueda aprender a participar más cómodamente en los grupos. Será una gran ayuda para usted. Gracias al apoyo de la Luna, de Venus y de Marte un nuevo y saludable viento soplará sobre su relación de pareja. Viva a pleno este día. La apariencia personal también pesa mucho, y será bueno que lo tenga muy presente si tienen una entrevista laboral en esta jornada. Dedíquese un poco de tiempo y sorteará todas las dificultades.
Números de la Suerte: 5, 19, 30, 31, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Negro.
SAGITARIO 
En el plano profesional, el orden, la perseverancia y la paciencia en ciertos temas serán virtudes que deberán aprender a desarrollar si quieren progresar en el trabajo. No precipite los tiempos en sus tareas porque cometerá errores severos. En la jornada de hoy tendrá un reencuentro con una amigo adorado que le aconsejará sabiamente. Hágale caso y disfrute de cada segundo que puedan compartir con él. Pasará hermosos momentos como hacía tiempo no le sucedía con ninguna otra persona. Es posible, además, que retomen alguna carrera postergada o que inicien algo con lo que nunca han tenido relación alguna. Adelante, los astros estarán dando su apoyo.
Números de la Suerte: 2, 16, 18, 23, 27, 45.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Blanco.
CAPRICORNIO
En el plano profesional, será un día que no olvidará rápidamente porque colmará las expectativas que sus jefes directos tienen puestas en usted y es muy posible que le prometan un futuro ascenso en caso de continuar de esta manera. Disfrute de este momento laboral porque sin dudas, es usted el único responsable de su éxito. El amor andará rondando. Le lloverán invitaciones, romances, declaraciones e incluso ofertas matrimoniales. No se deje atemorizar por la lluvia de propuestas y considere todas las opciones, incluso y muy seriamente, si le ofrecen pasar el resto de su vida compartiéndolo con su media naranja.
Números de la Suerte: 1, 6, 9, 19, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Naranja.
ACUARIO
Aquellos nativos que estén soñando con un romance súbito y apasionado, podrán lograrlo en ámbitos de estudio o en el transcurso de un viaje. No desperdicien las situaciones por muy extrañas que parezcan ante sus ojos. En otro orden de cosas, y al amparo de la Luna sagitariana, tendrá más ganas que nunca de hacer algo que salga de lo común y con lo que se pueda divertir con amigos. Emplee esta jornada en organizar algún evento o reunión en donde pueda aportar su toque de originalidad y frescura. No se prive de nada en este día. Sorprenderá a todos.
Números de la Suerte: 1, 6, 8, 25, 34, 35.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Blanco.
PISCIS
Hoy es un día ideal para retomar una antigua vocación. Su receptividad neptuniana se verá notablemente acrecentada y bien encaminada. No desperdicie los influjos astrales y haga caso a este consejo. Mejorará su ánimo y se irán de cuerpo algunas tensiones que viene acumulando y que no le hacen nada bien. Conseguirá un equilibrio emocional sorprendente y estará en condiciones de formalizar una relación sentimental. La Luna le garantiza los resultados. Aproveche este momento ideal para pedir compromiso o matrimonio a su pareja. Todo saldrá de maravillas. Las ganas de innovar totalmente en cualquier área de la vida se apoderarán de muchos Peces. Querrán cambiar de ropa o de peinado.
Números de la Suerte: 8, 17, 18, 36, 39, 47.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Morado.
Publicar un comentario