lunes, 9 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 9 de Abril de 2018


ARIES
Trate de oír un poco más lo que sus hermanos o primos tienen para aportarle, y brinde menos consejos, sobre todo si no se los piden. Recuerde: dos oídos, una boca. Es muy probable que una noticia telefónica altere todos los planes que para este día había hecho. Se sorprenderá, y no sabrá cómo reaccionar. Aunque se lo hayan dicho en todos los idiomas, no es malo que se recuerde constantemente que de la franqueza a la agresividad hay una línea muy fina que su signo traspone con demasiada facilidad. Póngase un bozal si es necesario en este día en que no contará con los favores de algunos astros.

Números de la Suerte: 3, 5, 6, 10, 22, 28.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Naranja.

TAURO
Con el amor no se juega. Téngalo presente porque si lo olvida, Venus, desde un signo que no le resulta demasiado afín, se opondrá terriblemente a todos sus anhelos. Permítase mirar a todas las personas sin caer en juicios previos que no tienen sentido en este momento. Relájese y disfrute de esta jornada. La vida social y sentimental puede verse muy favorecida por la amable posición de la Luna acuariana. Tiene luz verde para salir y divertirse en grande como hace tiempo no lo hace. Adelante. En el plano laboral, es muy posible que hoy se conecte de manera especial con alguno de sus jefes y logre avanzar en su carrera profesional. Aprovéchelo al máximo.

Números de la Suerte: 22, 24, 25, 30, 34, 45.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Marrón.

GÉMINIS
En el plano profesional, hoy tendrá, gracias a Mercurio, la posibilidad de expresar sus ideas con total libertad. Aproveche esta configuración astral para sacar provecho en este ámbito. Adelante. Gracias a Júpiter en combinación con la Luna en Libra, podrán estar más seductores que nunca. El amor invadirá todas las aéreas de su vida. No descuide otros ámbitos pero tampoco desatienda el llamado del amor. Sería bueno para su mente y su cuerpo que dejara de prometer iniciar algún deporte y por fin lo haga. Verá muy pronto los resultados de la aventura y no se arrepentirá. Tenga un poco de fe y mucha constancia.

Números de la Suerte: 2, 3, 25, 30, 39, 44.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rosa.

CÁNCER
La posición de Plutón no lo favorece. Sepa que en esta jornada, reclamando que todos los que lo rodean estén constantemente pendientes de sus caprichos será la mejor manera de terminar mal este día. Entiende que además de la forma que tiene usted de pedir las cosas, hay muchas otras. Inténtelo. Con un poco de control es probable que se afiance definitivamente su vida de pareja. Recibirá una declaración amorosa por carta o por teléfono que lo descolocará un poco pero le traerá una inmensa felicidad a su corazón. Intente no dejar de ver a esos parientes que viven un poco lejos. Trate, al menos de alguna forma, de seguir presente.

Números de la Suerte: 1, 10, 14, 17, 33, 46.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.

LEO
Experimentará una sensación muy intensa de fuerza interior y, gracias a ella, podrá llevar a cabo muchos proyectos siempre postergados. Póngase a trabajar en ellos y sáquelos adelante. Hoy podrá alcanzar sus metas. Además, hoy cuide mucho su imagen pública porque su conducta podrá llegar a parecer poco correcta, motivada por algún desengaño o por una cierta antipatía. Evite la exposición en forma gratuita y trate de no perder la tranquilidad por estas situaciones que le tocará vivir. En el plano amoroso, evite hacer una escena dramática si su pareja llega un poco más tarde de lo que habían acordado. Cualquiera puede tener un retraso.

Números de la Suerte: 20, 27, 32, 34, 36, 47.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Morado.


VIRGO
Trate de controlar un poco esa nostalgia del hogar paterno y de los amigos que ya no están. Procure vivir el hoy sin aferrarse tanto al pasado porque, además de nublarle la visión del presente, le dejará la amarga sensación de no poder modificarlo. ¡Alerta roja! Mercurio, la Luna y el Sol se empeñarán en hacerle el día insoportable. Debe dedicarle tiempo y mucho esfuerzo a su trabajo porque hasta correrá el riego de perderlo. Intente no enfocarse en otras cuestiones porque la tarea de este día requerida de prolijidad, calidad y todo su empeño para no ganar el mal concepto de los jefes.

Números de la Suerte: 12, 19, 33, 35, 36, 41.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Blanco.


LIBRA
Los problemas domésticos pueden ocupar más tiempo del que usted desearía dispensarles en la jornada de hoy. Trate de ver los asuntos con calma y objetividad. Usted puede. Recargarse de trabajo no hará más que perjudicar su salud. Trate de organizar equilibradamente su día y de delegar aquellas cosas que considere que no necesita supervisar personalmente. Pida ayuda si sigue sobre cargado. Su cuerpo le pasará factura si no sigue este consejo. Libra no es necesariamente equilibrado, sino en muchos casos, muy pendular. Si en esta jornada usted elije dejarse llevar por malos pensamientos, se sentirá en baja. Recuérdelo a la hora de emitir juicio de valor previo.

Números de la Suerte: 7, 12, 16, 22, 29, 33.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Amarillo.


ESCORPIO
Si esta en pareja con un nativo de Cáncer encontrará a este poco interesado en la relación amorosa. Deje pasar esta jornada. Cáncer está en un proceso en el que aparecen numerosos problemas a resolver. En realidad, lo que Cáncer necesita es comprensión. Respete sus tiempos y sus necesidades, tratando de brindarle ternura y amor. Con los rayos de la Luna en su contra tomará a mal todo lo que le digan o aquello que crea que le están insinuando. Será una jornada terrible en este aspecto. Trate de serenarse y ganar fuerzas porque deberá hacerse entender explicando las cosas una y mil veces. Paciencia.

Números de la Suerte: 4, 15, 32, 35, 45, 48.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.


SAGITARIO
La Luna en el propio signo servirá para que muchos nativos se sientan más seguros y confiados en sus propias capacidades. Aplique estos beneficiosos aspectos astrales a sus tareas profesionales en esta jornada y verá como alcanza sus objetivos con facilidad y prolijidad. ¡Adelante! Los rayos de Mercurio en una posición que le favorece le permitirán ver los pros y los contras de cada situación. Esto tendrá un significado muy particular en su círculo social más cercano. Trate de no dejarse llevar por impulsos y actúe con racionalidad. Mantener la amistad con este grupo de personas dependerá de sus decisiones.

Números de la Suerte: 4, 17, 19, 24, 25, 26.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Marrón.


CAPRICORNIO
Las Cabras que más se identifiquen con su signo se verán exigidas y presionadas profesionalmente y esto alterará sus nervios. Trate de mantener la paciencia y de ver con claridad sus metas en esta jornada ya que necesitará de todo su empeño para salir ileso de la situación. Si su pareja es un león, resérvese la agresividad, ya que Leo no se la permitirá. Es una relación en la cual la pasión es el motivo del encuentro. Capricornio debe ser un poco más paciente e intentar comprender la manera explosiva de Leo. Esta pareja será de aprendizaje para su desarrollo. Se sugiere una actividad creativa.

Números de la Suerte: 2, 4, 20, 27, 29, 37.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Amarillo.


ACUARIO
Con la complicidad de la Luna acuariana, podrán vivir hoy un día inolvidable en pareja, compartiendo una intimidad llena de juegos y de pasión. Disfrútela en plenitud. Si se trata en su caso de un nativo solitario, lo mejor será que busque compañía en algún amigo o conocido porque no son buenas las posiciones planetarias para conocer a alguien nuevo. Por otro lado, el ingreso del Sol en Aries permitirá que se sienta con un caudal muy alto de vitalidad y de proyectos. Querrá hacer mil cosas a la vez. Increíblemente, hoy le alcanzarán las energías para hacerlo todo.

Números de la Suerte: 11, 13, 27, 33, 47, 48.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Morado.


PISCIS
En el plano laboral, y bajo la influencia lunar, no podrá terminar sus tareas y estará bajo la contante hostigación de sus jefes directos. Lo mejor será no tener reacciones que después pueda lamentar, más allá de si eran merecidas o no. Calma. Si se deja arrastrar por los excesos hoy pasará horas sumamente críticas y angustiantes. Modere sus instintos pasionales. Sepa que es bueno conocer los extremos pero lo mejor es no transitarlos a diario. Gracias a los beneficiosos influjos de Mercurio tendrá tiempo para estudiar y hacer planes a largo plazo. La suerte le sonríe. Sería bueno que no la desperdicie y se enfoque en sus tareas y deseos.

Números de la Suerte: 3, 9, 17, 27, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Rosa.



Publicar un comentario