lunes, 30 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 30 de Abril



ARIES

La práctica de alguna actividad física, siempre y cuando no sea demasiado violenta, servirá para canalizar la energía desbordante que los nativos del signo sentirán en el día de hoy. Es gracias al tránsito de Plutón en un signo no muy afín. Además, tendrán ganas de no dedicarse más que a las cosas que proporcionan placer y saltar de una reunión a otra, olvidándose de la rutina diaria. ¡Cuidado! La Luna en su opuesto puede hacer que más de un intrépido Carnero se sienta como una oveja. Por otro lado, será un excelente día para mantener toda clase de encuentros sociales o para planear un viaje corto, preferentemente con amigos. La presencia de Urano lo acompaña.

Números de la Suerte: 28, 31, 32, 35, 36, 49.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Naranja.
TAURO
Los Toros más típicos, debido a la hostilidad de Venus y Marte, tenderán a tener algunos problemas sentimentales si se dejan llevar por arrebatos coléricos. Trate de manejarse con calma y no perder las riendas de las conversaciones que tenga en esta jornada con su pareja. Antes de reaccionar, cuente hasta cien y evite confrontaciones de las que luego se arrepentirá. Usted dispondrá en este día de todos los apoyos que solicite para hacer avanzar sus proyectos en el ámbito profesional. Nadie podrá oponerse a sus decisiones y las explicaciones que dé al respecto serán imbatibles. En este campo, hoy tendrá un día perfecto. Recoja lo que sembró en los últimos meses.

Números de la Suerte: 29, 31, 33, 41, 43, 46.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Azul.
GÉMINIS

Esta jornada será ideal para dedicársela a sus amigos. Podrá pasar en su compañía momentos muy gratos y divertidos. Salga y disfrute o bien intente ser el anfitrión de una reunión en donde no falte la buena música. Será una velada de lo más agradable en compañía de sus amistades. El especial magnetismo de los nativos de este signo se verá acrecentado gracias a los excelentes influjos astrales con que contarán en el día de hoy. No los desaproveche dejándolos pasar. No se repetirán a menudo. Un poco de ejercicio físico le vendría muy bien a su sistema respiratorio. No lo olvide y cambie sus hábitos a tiempo.

Números de la Suerte: 11, 13, 20, 28, 32, 39.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Verde.
CÁNCER
Manténgase a distancia de los Toros en este día. Usted siente que Tauro está demasiado agresivo con la gente que lo rodea. Esto perjudicará mucho la relación familiar y usted no sabrá cómo solucionar lo que va aconteciendo. Por lo tanto, use toda su diplomacia y su sentido común para no empeorar las cosas. Por otro lado, sería bueno que no se deje llevar por la ciclotimia y contemple el lado positivo de todo cuanto lo rodea. Verá cómo ahuyenta los pensamientos sombríos. Es una buena idea para esta jornada asistir a alguna reunión o evento social que logre despejarlo un poco y cambiarle el panorama.

Números de la Suerte: 5, 13, 18, 29, 33, 38.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rosa.
LEO
Satisfacer la profunda sensualidad con la que contarán hoy los Leones será el objetivo de todo el día. Estarán atractivos y muy apasionados. Aproveche los amparos de los planetas que le son muy afines y vaya en busca de alguna persona que le llene el corazón. Adelante. Excelente día además para ocuparse de temas vinculados con las comunicaciones, las relaciones públicas y los contactos comerciales. Tal vez sea el empujón que está necesitando su profesión o el lugar en donde usted trabaja para salir a delante destrabando algunas situaciones que se han presentado en los últimos días. Aprovéchelo.

Números de la Suerte: 5, 29, 33, 40, 47, 49.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rojo.
VIRGO

¡Máximo cuidado! La jornada empieza con la oposición del Sol y de Mercurio, a lo que hoy debe sumársele la hostilidad lunar. No pierda la calma y trate de no exponerse demasiado. Si es usted un nativo típico, es posible que las diferencias con alguno de sus familiares le resulten irreconciliables en este día. Trate de reflexionar acerca de sus posturas y podrá empezar a ver la forma de resolver estos conflictos. En el plano afectivo, es posible que hoy sume una nueva desilusión cuando termine de conocer a una persona que imaginaba distinta. Ánimo. Las cosas mejorarán pronto. Pero no con esta persona.

Números de la Suerte: 1, 7, 9, 20, 31, 49.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Morado.
LIBRA
Bríndele mayor comprensión a su pareja. Si así lo hace, juntos disfrutarán, a la hora de divertirse y de hacer el amor. ¡Cuidado! No se deje llevar con demasiada facilidad por la corriente, si no quiere que toda su vida se transforme en una total pesadilla. Es bueno estar al tanto de lo que otras personas dicen pero no por eso debe convertirse en nuestra única ley para tomar decisiones o pensar en si nuestro accionar es correcto. Le convendrá estudiar a fondo las propuestas que la hagan hoy en el plano profesional. Lo único que podría hacer fracasar sus planes es alguna indiscreción. No la cometa y llegará a buen puerto con sus deseos.

Números de la Suerte: 7, 8, 9, 13, 20, 41.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Marrón.
ESCORPIO
La Luna en Escorpio hará que la sensualidad y el magnetismo de los nativos de este signo pase por un pico muy alto. Si usted es un Escorpión solitario, buscarán intensamente nuevas sensaciones. Este atento porque hoy van a cruzársele de a montones. Por otro lado, recuerde que la mejor forma de acrecentar sus ingresos en esta jornada es concentrándolos en una sola dirección. No se disperse en mil ideas que luego no podrá llevar a la práctica. Intente elegir una y avanzar. Una noticia que estaba esperando desde hace tiempo por fin llega a sus oídos. Trate de evaluar sus próximos pasos con mucho detenimiento. Será lo mejor.

Números de la Suerte: 1, 3, 15, 20, 25, 26.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Rosa.
SAGITARIO

En el plano familiar, vivirá situaciones emocionales que lo alterarán, debido a la hostilidad de la Luna, y necesitará el afecto de sus seres queridos. Intente pasar más tiempo con ellos en este día o compartir alguna actividad. Además, en esta jornada, la posición de Mercurio le ayudará a ordenar sus finanzas y logrará hacer negocios brillantes. Hoy, aquellas operaciones que decida desde sus impulsos correrán la misma suerte que aquellas otras en las que se esté asesorando con un especialista económico. Alcanzará el éxito casi sin habérselo propuesto. Aproveche el amparó de los astros en este ámbito. Adelante.

Números de la Suerte: 11, 15, 21, 22, 25, 36.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Negro.
CAPRICORNIO

En el día de hoy se sentirán más irritables, peleadores y agresivos que lo habitual con su pareja. Serénese, la culpa la tendrá Venus que tampoco lo estará favoreciendo hoy. No hablen de más y mucho menos tome decisiones en relación a la continuidad de su vínculo amoroso. La clave de su amigo de Capricornio es el orgullo. Anhela el encuentro con el otro, pero pone una barrera a aquellos que quieren demostrarle lo que sienten. Sería importante que en esta jornada no tuviera que compartir mucho con los nativos de este signo, ya que es muy probable que no se sienta cómodo.

Números de la Suerte: 7, 22, 24, 30, 39, 42.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Negro
ACUARIO 
Su cielo astral está despejado y brillante. Haga lo que haga en este día todo le saldrá a las mil maravillas, principalmente en el plano profesional. Cuenta con grandes posibilidades de que hoy le notifiquen de un aumento de sueldo o de un ascenso que usted ha estado esperando. Sentirá como por fin sus jefes valoran su capacidad y sus aportes creativos al bien común de todos. El amor será lo más importante en este día. Lo esperan momentos tiernos y sumamente gratificantes con su pareja. Intente no arruinar la velada poniendo al tanto a su media naranja de las detalles de alguna operación financiera u otros detalles laborales que a nadie le importan en ese momento salvo a usted.

Números de la Suerte: 16, 17, 19, 24, 34, 39.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Rojo.
PISCIS 
En muchas ocasiones, el deseo de comunicarse puede confundirse con indiscreción. En el plano laboral, esto podría convertirse en un problema en la jornada de hoy. Cuídese de no hablar de más. Se evitará complicaciones. De una manera sutil e inaprensible, Piscis puede ser el signo más seductor del Zodiaco cuando se lo propone. Hoy podrán demostrar esto cuando se lo proponga. Los astros lo amparan. Adelante. En esta jornada, además, y gracias al influjo lunar, se verán potenciadas las relaciones con los familiares. Aproveche el amparo astral y refuerce aquellos vínculos que se han debilitado en los últimos tiempos.
Números de la Suerte: 12, 21, 23, 25, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.
Publicar un comentario