jueves, 26 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Jueves 26 de Abril de 2018


ARIES
Gracias a la presencia de Venus y de Mercurio, los arianos estarán abiertos y más que dispuestos a incursionar en el terreno del amor. No olvidar tomar en cuenta las necesidades del otro. Con algunos pequeños detalles se convertirán en los anfitriones de un día lleno de romanticismo. En el plano laboral, las diferencias en la forma de trabajar con alguno de sus jefes pueden traerle algunos problemas de importancia. Tome recaudos. La Luna en Aries permitirá que el humor de los Carneros se sienta desbordante y pleno. Pero deberán tener cuidado con cualquier exceso o lo podrían pagar con la salud. Máxima atención. 

Números de la Suerte: 15, 19, 21, 24, 31, 45. 
Hoy serás compatible con: Capricornio. 
Color del Día: Azul. 

TAURO
Las ondas astrales lo ayudarán a realizar estupendas especulaciones financieras. Tendrá una suerte notable en el juego o podrá ganar un juicio. Si siente desde hace días una corazonada, es el momento de invertir en ella una buena suma de dinero ya que cuenta con altas probabilidades de duplicar y hasta triplicar sus ingresos habituales. Debido a la hostigación de Venus, de Marte y de la Luna sus nervios estarán sobreexcitados y su irritación se verá acrecentada. Trate de conciliar el equilibrio entre su espíritu taurino y su cuerpo. A la larga, estas situaciones podrían repercutir en su salud y dejarle secuelas importantes. Tenga mucho cuidado. 

Números de la Suerte: 8, 12, 18, 32, 36, 43. 
Hoy serás compatible con: Libra. 
Color del Día: Marrón. 

GÉMINIS
Evite la adicción al sexo, su pareja podría sentirse utilizada en lugar de amada. No dé lugar a los desbordes apasionados, recuerde que no es su estilo. Las razones por las que tiene este vínculo tan preciado no son justamente las basadas en estas características de los nativos del signo. Virgo le proporcionará una apertura a lo ideológico o religioso. Es posible que le presente personajes importantes que podrán perdurar en el tiempo. Por lo tanto, trate de comprender, en esta jornada, que la gente es diferente de usted y que puede ser reconocido de todos modos entre los que no se le parecen. 

Números de la Suerte: 11, 29, 30, 40, 43, 44. 
Hoy serás compatible con: Aries. 
Color del Día: Amarillo. 

CÁNCER
Si no se reprime ni deja que la timidez lo venza, este día podrá estar pleno de amor y de fogosidad. Permítase disfrutar sin inhibiciones de la relación con su pareja sin tener en cuenta las situaciones del día a día que a veces pueden hacer que confronten un poco. Tienda su mano y prepárese para disfrutar de este gran momento. Además, no se deje vencer por los contratiempos que en el trabajo podrían aparecer en la jornada de hoy. Muchos astros le son favorables: saldrá adelante fácilmente. De todas formas, no confunda este consejo con la idea de quedarse sentado esperando que los astros le arreglen las cosas. Esfuércese un poco. 

Números de la Suerte: 7, 14, 15, 21, 23, 25. 
Hoy serás compatible con: Cáncer. 

LEO
Piénselo bien si lo que realmente quiere es relacionarse con esa persona. Si esta en pareja estable, y aunque continúe recibiendo los rayos punzantes de Venus y de Marte, con un poco de comprensión recíproca todo iría mucho mejor. Por la tarde estará insoportable. Recuerde que nadie quiere estar más de un segundo al lado de una persona quejosa y gruñona. Trate de cambiar su actitud o prepárese para un tiempo de soledad. Un poco más de orden, sobre todo en lo que se refiere al manejo del dinero y las finanzas, permitirá que puedan pasar los próximos días sin sobresaltos económicos. 

Números de la Suerte: 1, 2, 4, 27, 33, 35. 
Hoy serás compatible con: Cáncer. 
Color del Día: Amarillo. 

VIRGO
La posición de la Luna en Cáncer permitirá que pueda pasar un día muy tranquilo y agradable en compañía de amigos y allegados muy queridos. Disfrute de una velada agradable tomando la iniciativa para visitarlos hoy mismo u organizando usted mismo una reunión en donde todos se sientan muy cómodos. Momento muy fructífero para el amor. Es un período de grandes cambios. Si su pareja es de Tauro lo ayudará a ver claramente lo que usted no emprende de sí mismo. Diviértase y todo saldrá como usted lo está esperando. Si realizan un viaje de placer, en él Tauro pondrá de manifiesto el profundo amor que siente por usted. 

Números de la Suerte: 7, 12, 18, 25, 28, 32. 
Hoy serás compatible con: Géminis. 

LIBRA
Aproveche los favores de la Luna y de Venus. Hoy reúne las condiciones necesarias para enamorar, seducir, conquistar y hechizar a quien se le ocurra. Desentiéndase de la rutina y vaya en busca de alguna persona que realmente lo cautive. Los astros le deparan buenas noticias. En otro orden de cosas, los librianos más típicos estarán hoy perezosos, lentos, frívolos e indolentes debido a los influjos planetarios reinantes. No le adjudiquen a los demás las faltas que ustedes puedan cometer en este día. Debido a la fuerte opresión que el planeta rojo ejercerá sobre Libra, extreme las precauciones en todos los sectores de su vida. Recibirá una mala noticia. 

Números de la Suerte: 1, 14, 22, 29, 39, 43. 
Hoy serás compatible con: Leo. 
Color del Día: Marrón. 

ESCORPIO
Luz roja para hablar de más, prudencia y pies de plomo en lo que concierne a la relación con la pareja serán las consignas para este día. No intente llegar a ningún lado a través del diálogo en este día porque su camino se desviará y meterá la pata de formas increíbles que no puede imaginarse. En el plano laboral, intente no amargar su carácter planeando venganzas por algún desaire recibido. Lo mejor será descargar su enojo contándoselo a sus amigos queridos cercanos. Mantenga la calma en este día. Excelente día, además, para retomar alguna actividad recreativa o artística con la que se relaje. Adelante. 

Números de la Suerte: 12, 19, 24, 33, 40, 42. 
Hoy serás compatible con: Tauro. 
Color del Día: Naranja. 

SAGITARIO
Los Centauros más típicos estarán llenos de iniciativa para emprender un cambio drástico pero sumamente positivo en sus actividades. Verá que no todo lo relacionado a lo tradicional es siempre la mejor opción y tendrá serios cambios que realizar. Lo ideal sería que los llevara adelante sin pensar en cómo estos afectarán a sus compañeros de tareas, ya que podría perder el foco de atención y dejar pasar un día con aspectos tan favorables. ¡Extreme los cuidados en esta jornada! No se precipite en territorios peligrosos y trate de hacer una vida un poco más sana. Si la angustia se apodera de usted salga a caminar o busque liberar las tensiones por medio de alguna otra actividad física. 

Números de la Suerte: 7, 20, 23, 29, 40, 49. 
Hoy serás compatible con: Cáncer. 
Color del Día: Marrón. 

CAPRICORNIO
Es importante la relación que usted entablará con Piscis en esta jornada, ya que el destino operará con mucha fuerza sobre ustedes. En este momento es posible que usted sienta que Piscis está distante. Eso no significa que no lo quiera. Deje pasar el tiempo y más adelante podrá aclarar esta situación. Aunque las ganas de realizar un viaje que lo libere y le permita huir de las obligaciones cotidianas, trate de sentirse fuerte en sus deberes, y concéntrese en la rutina del día a día. Una buena actividad física para terminar la jornada le permitirá irse a descansar con algunas tensiones menos en el cuerpo y amanecer mañana con una mejor perspectiva. 

Números de la Suerte: 4, 28, 31, 33, 40, 42. 
Hoy serás compatible con: Libra. 
Color del Día: Morado. 

ACUARIO
Se empeñará en controlar sistemáticamente todas las situaciones y tenderá a extralimitarse en sus expresiones, en especial ni su trabajo. Sea más cuidadoso en las actitudes y en la forma que elije para expresarse. Recapacite a tiempo y evite problemas. Además, en el plano amoroso, es posible que hoy se sienta bastante triste por un amor no correspondido. Llegará a experimentar angustia y desesperación. Repóngase, son temores infundados. Analice con detenimiento los hechos y no tardará en notarlo. Y trate de no adoptar el papel de mártir, no le queda para nada bien. Recuerde que a las personas dolorosas y problemáticas no las tolera nadie. 

Números de la Suerte: 3, 4, 9, 35, 40, 44. 
Hoy serás compatible con: Géminis. 

PISCIS
En el plano doméstico deberá tomar alguna decisión importante en este día que involucrará a alguno de los miembros que componen a su familia. Haga lo que su intuición y su corazón le señalen como el camino correcto. Verá que tendrá mejores resultados que si apela a la razón. No se amedrente y busque en su interior la respuesta que necesita y actúe sin temores. El tiempo pondrá las cosas en su lugar. ¡Cuidado! La Luna desde el signo opuesto puede hacer que hoy las características más caóticas de los Peces queden muy claramente al descubierto. Será una jornada en donde lo mejor podría ser ocultarse hasta el día de mañana. 

Números de la Suerte: 24, 30, 39, 46, 47, 48. 
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Publicar un comentario