domingo, 29 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 29 de Abril de 2018



ARIES
Sentirán que la sensualidad se apodera de todos y cada uno de sus actos en el día de hoy. Querrán disfrutar intensamente de todos los placeres de la vida. Es gracias a la presencia de Mercurio en una posición muy particular. Pese a su aparente entereza, Aries puede ser muy vulnerable. La Luna en Cáncer permitirá que esta faceta de los Carneros quede muy expuesta en este día. No se deje atrapar por la aparición de viejos conflictos que creía superados. Utilice la vitalidad tan típica de los nativos del signo para responder a quejas y reproches. Ya vendrán días mejores.

Números de la Suerte: 3, 4, 28, 29, 39, 48.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Marrón.
TAURO
Lo que le interesará, hoy más que nunca, será desplegar toda su seducción y su sensualidad taurina, para romper miles de corazones. Piense en si en verdad no estará jugando con lo que siente otra persona por usted y reflexione si este fuera el caso. A esta altura, usted ya sabe reconocer lo que está bien de lo que no. Es importante que usted comprenda que en esta jornada, usted buscará a los demás para que le digan quién es y cómo manejarse en diferentes situaciones. Para esto, Leo es el signo indicado. Es sumamente discriminativo y objetivo. Su ayuda será invalorable. Procure que el León pueda decirle lo que piensa.

Números de la Suerte: 4, 9, 12, 13, 20, 27.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Marrón.
GÉMINIS
Siga adelante con el plan que emprendió en su trabajo o en la actividad que desempeñe. Se avecinan para usted grandes y positivos cambios. Es sólo cuestión de mantener la perseverancia que ha mostrado, sorprendentemente, hasta el día de hoy. Es sólo un esfuerzo más. Lo que esperaba hoy llegará. Una carta, una llamada telefónica o un mensaje a través de otra persona le llenarán el alma de nuevas esperanzas. Si esta en pareja estable, en esta jornada muchas dificultades cruzarán su ciclo si se excede en sus observaciones críticas con respecto a cómo está la relación. Viva y deje vivir, si no quiere llorar. Lamentará mucho su impertinencia en el día de hoy si se excede en sus palabras.

Números de la Suerte: 3, 4, 14, 34, 42, 45.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Amarillo.
CÁNCER
No se deje llevar por chismes o habladurías ni permita que lo involucren en asuntos ajenos. Tenga cuidado con la forma en que se dirige hacia su pareja: recuerde que Venus no le es favorable, y Urano y Neptuno tampoco. Mucha prudencia en la forma en que reacciona en esta jornada. Si tiene que realizar una inversión, déjense guiar por su olfato. Por lo general, los Cangrejos lo tienen muy bien desarrollado para el dinero y en esta oportunidad conseguirá sin dudas aumentar sus ingresos. Si usted se cree un Cangrejo con suerte, hoy los astros le darán la razón. Ponga prueba a la Diosa Fortuna y haga saltar la banca.

Números de la Suerte: 12, 13, 16, 21, 34, 35.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Naranja.
LEO
En esta jornada deberá tener muy presente que a veces vale la pena recordar que por buena que sea la relación con la pareja, esta también puede tener problemas en los que usted no tenga cabida. Respete los espacios personales de cada uno y así evitará las discusiones que no conducen a ningún sitio. Una buena manera de transitar esta jornada es no descuidando la vida social que, si son Leones típicos, los nativos sabrán tener. No se encierre y se quede en su casa mirando la televisión. Salga y diviértase. Si no se organiza un poco mejor en el plano económico, tal vez le sea conveniente ir pensando a quién le pedirá el próximo préstamo.

Números de la Suerte: 2, 8, 27, 28, 30, 36.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Verde.
VIRGO
Lo mejor en este día será que mantenga la cabeza fría si se suscitan discusiones con la pareja o con algunos socios. Buscando la quinta pata al gato no logrará nada bueno. Paciencia. No permita que las tensiones o las preocupaciones perjudiquen su salud. Aunque más no sea, realice una excursión corta para descansar. Exponer a su cuerpo de esta manera le traerá serios dolores de cabeza en el cuidado de su salud. Busque el relajamiento en forma urgente. El mejor plan sería terminar la jornada mirando una buena película e intentando descansar lo máximo posible. Póngalo en práctica.

Números de la Suerte: 3, 6, 16, 18, 44, 47.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Blanco.
LIBRA
Los planetas podrían frenar un poco su ímpetu, pero dulcificarán al máximo su ánimo y le permitirán dar muestras de afecto. Permítase un tiempo en donde poder demostrar a quienes quiere todo lo que realmente siente, en especial a los miembros de su familia. Tenga presente durante todo el día el refrán que dice que “el que mucho abarca poco aprieta”. Entonces, no sea terco y deje de aceptar más responsabilidades de las que pueda afrontar. Su cuerpo se lo agradecerá. Es muy posible, por la configuración astral reinante, que hoy su pareja esté dispuesta a tomar alguna decisión importante. Mantenga la calma.

Números de la Suerte: 8, 12, 22, 27, 34, 41.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.
ESCORPIO

Sería bueno que en esta jornada le sugiriera a algún nativo de Sagitario comenzar a armar una sociedad. Él tiene mucha capacidad para el trabajo y sabrá acompañarlo. No lo ahogue, ni lo apure. El Centauro es lento, pero sumamente responsable, podrá hacer un buen negocio con él. Ayúdelo en todo lo que necesite y él se lo retribuirá. La posición del Sol y de Mercurio alentará cualquier proyecto de seducción que deseen. Con la suficiente confianza, nadie podrá resistírseles en este día. Dejen fluir su espíritu cazador por donde ustedes quieran. ¡Adelante! Las palabras estarán de más cuando se encuentre hoy con un amigo al que hace mucho que no ve. Disfrute de esta sorpresa.

Números de la Suerte: 9, 11, 21, 24, 45, 46.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rojo.
SAGITARIO
Pero la posición de Venus en un signo que no es le están afín hará tormentosa su vida sentimental. Cuando quiera hacer un elogio le saldrá una ofensa y cuando intente una reconciliación podrá ser interpretado como el pedido de separación definitiva. Intente hoy no verse con su pareja porque podría ser catastrófico. En esta jornada, la relación con algún conocido de Sagitario lo llevará a desarrollarse en el terreno intelectual y político. Esto puede ser muy provechoso, dado que la perspectiva de su vida puede cambiar ampliamente. Por otro lado, es muy probable que usted realice un viaje con Sagitario: lo beneficiará.

Números de la Suerte: 22, 28, 40, 41, 47, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.
CAPRICORNIO
Si ha sufrido algún problema con un hermano, o con un vecino, no dude en intentar hoy una reconciliación. Verá que obtiene buenos resultados. No es bueno mantener una situación de desencuentro al tratarse de una persona tan cercana. En esta jornada contará con los beneficios que Plutón sólo puede aportarle al manejo de estas controversias. Tome la iniciativa si es necesario. Verá su recompensa muy pronto. En ocasiones, el silencio es la mejor respuesta. La paciencia es un don que Capricornio puede conocer muy bien: haga uso de ella este día sobre todo en ámbito profesional si no quiere quedar en el medio de situaciones confusas que pueden dañar la buena imagen que de usted tienen en el trabajo.

Números de la Suerte: 2, 4, 16, 24, 42, 48.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Negro.
ACUARIO
Si está en pareja con un nativo de Capricornio, sepa que será una jornada de pocos contratiempos en el campo amoroso. Pueden aprovechar los momentos que están juntos para profundizar la relación. La sexualidad será óptima. Esto los ayudará a sentirse mucho más unidos. Es una muy buena jornada para esta relación. Sepa reconocer sus errores: Capricornio lo sabrá comprender. Mírese al espejo. En esta jornada descubrirá frente a usted a un maravilloso portento, a una persona exitosa, brillante y dueña de sí misma. Escriba en este día sus propios guiones y alcance el éxito en lo que se proponga. Tiene con que hacerlo.

Números de la Suerte: 4, 6, 7, 18, 30, 36.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Negro.
PISCIS
No dejen que las inseguridades pongan piedras en su camino. Marte, el Sol y Mercurio están en una posición inmejorable para los nativos del signo, pero lo favorecerán principalmente en el ámbito hogareño. Aproveche los influjos y cree un clima de armonía sobre sus seres queridos. Su relación de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombrosa, si saben compartir sus secretos. Cuídese de aquellos que no miran con buenos ojos este vínculo, ya que seguramente no quieren su felicidad. Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho. Adelante.

Números de la Suerte: 7, 8, 23, 27, 29, 40.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Morado.
Publicar un comentario