domingo, 22 de abril de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Domingo 22 de Abril de 2018



ARIES
Gracias a los influjos de Mercurio y de la Luna aparecerán ofertas de trabajo estimulantes que le exigirán una dedicación absoluta. Una oportunidad excelente que no debería dejar pasar de largo si en verdad desea progresar profesionalmente. La posición del planeta rojo, Marte, unida al Sol en una posición favorable, permitirá que el buen humor, la vitalidad y el empuje de los Carneros queden totalmente demostrados. Aproveche el amparo de los astros para generar un buen clima en su trabajo y proponer a sus superiores esos proyectos muy innovadores en los que ha estado pensando últimamente. Este es el día ideal para hacerlo.

Números de la Suerte: 5, 20, 25, 28, 30, 32.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Naranja.
TAURO
Usted siente que muchas veces su pareja es poco madura y que no comprende lo que usted dice. Siempre lo toma como su maestro o guía. Es importante poder aceptar que a usted le cuesta mucho dejar de ser protector frente a aquellos que cumplen un rol muy infantil en las relaciones. Organizar una comida para sus amigos preferidos puede ser una excelente forma de aprovechar los benéficos influjos de la Luna en Cáncer. Disfrute de una velada en compañía de quienes han estado siempre a su lado. No se le ocurra tomar hoy decisiones en el ámbito financiero. Tiene grandes posibilidades de cometer errores irreparables.

Números de la Suerte: 3, 8, 14, 18, 21, 30.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.
GÉMINIS

No será buena la relación laboral con Virgo en esta jornada, ya que no son temperamentos muy afines en este ámbito. Entonces, trate de poner distancia y de no querer cambiarlo en su estilo de vida. Si hablamos del terreno afectivo, por su parte, es importante el aporte que hará usted, ya que lo conducirá hacia situaciones mucho más libres. Sería muy conveniente que tratara de dominar su ansiedad practicando alguna disciplina oriental como yoga, tai chi chuan, karate o control mental. En esta jornada le será de suma necesidad. De lo contrario, sus nervios y tensiones podrían empezar a jugarle muy duro a su salud. No deje que la situación llegue a los límites.

Números de la Suerte: 4, 11, 13, 30, 41, 44.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Azul.
CÁNCER
Si debe utilizar sus facultades intelectuales dando exámenes o escribiendo, contará con todos los favores de Mercurio en un signo afín. En esta jornada todo será diferente para usted y su pareja. Habrá nuevos encuentros y nuevos momentos para compartir. Traten de no compartir tanto tiempo, ya que puede ser perjudicial. Utilicen su capacidad creativa para hacer aquello que les da placer. Esto los beneficiará mucho en su relación. Tendrá la posibilidad de terminar esta jornada de un humor inmejorable si deja salir su don para reírse de sí mismo y no tomarse todo demasiado en serio. Después de transitar a lo largo de un extenso día, es la mejor receta para liberarse de los problemas y prepararse para el descanso.

Números de la Suerte: 1, 12, 26, 35, 39, 45.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Marrón.
LEO
Si sale de compras, hágalo en esta jornada con alguien que le ayude a no excederse en los gastos. Su dinero estará a la orden del día para cualquier antojo innecesario que le ocurra. Máximo cuidado. En la jornada de hoy, por otro lado, pensará que su relación se ha vuelto rutinaria y que usted tiene poca paciencia. Trate de decir lo que piensa y de buscar una solución lo más rápido posible. El aburrimiento es algo que los nativos de este signo detestan. Busque entonces, alguna actividad para realizar juntos que los ayude a pasar este momento.

Números de la Suerte: 4, 6, 21, 25, 35, 40.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Rojo.
VIRGO
La creatividad en el trabajo, teniendo como base la racionalidad y la sensatez del signo puede hacerle ganar el reconocimiento general. En especial, un grupo de sus compañeros de tareas que se verá muy beneficiado con su trabajo, lo valorará en grande. En el plano amoroso, si deja de lado las discusiones, podrá pasar hoy con su pareja momentos maravillosos en intimidad. Predispóngase a vivir horas de plenitud y felicidad. Una ayuda proveniente de quien no lo esperaba puede convertirse en una grata sorpresa que iluminará su humor sobre el cierre del día. Mantenga encendida su ilusión y prepárese para una situación un tanto inesperada.

Números de la Suerte: 18, 19, 20, 23, 26, 33.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Negro.
LIBRA
En este día su pareja de Capricornio ejercerá sobre usted fascinación y a la vez rechazo. Aquí la relación se hará difícil y poco activa. Entonces no vaya más allá de usted mismo y trate de no engancharse en discusiones sin sentido. Tómese esta jornada para pensar y ver qué va a hacer. No se apresure y todo saldrá bien. Si es usted un nativo solitario y está deseando hallar pareja, mentalícese cómo quiere que sea una y otra vez. Repítalo para su interior muchas veces. Hoy encontrará su ideal, si lo anhela con fuerza. Este preparado para sentir la llegada del amor a su corazón y disfrútelo.

Números de la Suerte: 4, 26, 41, 42, 46, 48.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Gris.
ESCORPIO
Pensar siempre lo peor de todo y de todos puede ahorrar muchas desilusiones, pero se pierde mucho del placer de la vida. No se olvide esto cuando reciba invitaciones o propuestas de personas inesperadas en esta jornada. Tal vez lo mejor sería darse una oportunidad de cambiar de opinión sobre estas personas. Inténtelo. Si usted está en pareja con otro Escorpión, sepa que en este día la relación será conflictiva, ya que usted no puede vencer su característica de quedarse esperando la decisión de los otros. Esto al otro Escorpio lo pone muy nervioso y, a veces, agresivo. Busque el modo de explicarle lo que usted siente para poder entenderse en este tema.

Números de la Suerte: 6, 7, 8, 9, 45, 46.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Negro.
SAGITARIO
Verá que en el día de hoy le sobrará energía para regalar a los demás gracias a los influjos cósmicos reinantes. Se sentirá capaz de llevar adelante cualquier empresa que emprenda. Téngase fe y todo irá sobre ruedas. En el plano amoroso, terminará la ilusión y deberá afrontar la realidad con madurez y optimismo. Es un buen momento para que lo haga, los planetas están a su favor. No se deje embargar por la nostalgia del pasado y trate de mirar con ondas positivas el horizonte. Es allí en donde encontrará las respuestas a este momento que le toca afrontar.

Números de la Suerte: 12, 20, 30, 32, 36, 48.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Amarillo.
CAPRICORNIO
Los nativos que estudien o que deban utilizar de alguna forma sus facultades intelectuales verán recompensados sus esfuerzos con el éxito. Día ideal para dedicarse a labores que tenía retrasadas o en especial a preparar algún examen próximo. Los conocimientos se fijarán con mayor facilidad gracias al apoyo de Mercurio que transita un signo que le es muy afín. Hoy la presencia de Venus y de Marte en signos hostiles que le acarrearán muchas dificultades a las Cabras más típicas. Sería un buen consejo que busque ayuda en las palabras de sus amigos. Ellos estarán bien dispuestos a escuchar sus penas y aportarle opciones para salir a delante. Confíe.

Números de la Suerte: 1, 8, 10, 21, 22, 44.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.
ACUARIO
Se sentirá con tal energía que se lanzará a las más osadas y locas aventuras de amor. Gozará de cada momento como si fuera el último. Disfrute de este tiempo en el que se puede permitir tomar algunos aspectos de la vida en forma lúdica. Los nativos de este signo estarán más ocupados por la esencia que por la apariencia de las cosas y encontrarán gente con sus mismo ideales. No desaproveche las opiniones de quienes comparten con usted este tipo de visiones de mundo y dedíquese a capturar conceptos y pensamientos que lo guíen en su futuro. Nunca nada es en vano en este tipo de encuentros y usted tendrá la oportunidad de comprobarlo.

Números de la Suerte: 16, 21, 26, 38, 42, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Azul.
PISCIS
Excelente día para reunirse con amigos o para concertar un encuentro con uno que hace tiempo que no ve. No es bueno para los Peces descuidar la vida social. Salga y diviértase. Si es usted una Pez solitario, verá como en esta jornada el magnetismo personal se acrecentará de tal manera que se encontrará irresistible. Vivirá momentos muy intensos en el amor. No lo desaproveche yéndose por las ramas y enfóquese. Mucho cuidado con gastar desaprensivamente el dinero. Por más que los lujos y los placeres lo fascinen, sea más moderado con su billetera si no quiere ver como poco a poco su nivel de vida se va al fondo. Tome precauciones y no dilapide sus ganancias.

Números de la Suerte: 12, 18, 19, 24, 32, 33.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Gris.
Publicar un comentario