jueves, 1 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Viernes 2 de Marzo de 2018


ARIES 
AMOR
Salir con tus amigos te relajará, plantéatelo y verás cómo te alejas un poco de las preocupaciones.
SUERTE
En tu trabajo tendrás la recompensa que llevas esperando desde hace tiempo, no tengas miedo de exponer tus ideas a tus superiores, lo tendrán en cuenta.
TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tendrás la recompensa que llevas esperando desde hace tiempo, no tengas miedo de exponer tus ideas a tus superiores, lo tendrán en cuenta.
TAURO 
AMOR
Te replantearás tu relación de pareja, las cosas no van todo lo bien que quisieras, y esto hace que te sientas sola y triste, será mejor que pienses en una ruptura.
SUERTE
Si te proponen participar en un negocio, no lo aceptes, puedes ser víctima de un timo, ten mucho cuidado.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas vuelven a la normalidad, no tendrás que preocuparte por nada, solo haz tu trabajo lo mejor que puedas.
GÉMINIS 
AMOR
Si tienes pareja, dale una sorpresa llevas un tiempo que no pones tu imaginación en marcha. Si no la tienes, Venus estará de tu parte.
SUERTE
Cuando quieres eres la persona más divertida, procura demostrarlo con la gente que te quiere, parece que siempre estés de mal humor.
TRABAJO Y DINERO
Hoy todo se puede complicar, pero depende de ti que la situación no vaya a más, procura poner un poco de orden y verás como todo sale a la perfección.
CÁNCER 
AMOR
Buscarás el apoyo de la persona amada, le notas frío y distante, y esto te hará pensar en una tercera persona, aunque no es así, ya parte de la culpa es tuya.
SUERTE
Si has pensado en viajar, ahora es un buen momento, hagas lo que hagas, lo pasarás en grande. Ve con tus amigos.
TRABAJO Y DINERO
No eches la culpa de tus errores a los demás, sé más honesta y reconoce que la culpa es solo tuya.
LEO 
AMOR
No te preocupes por tu pareja, y confía en él, no hay nada por lo que tengas que preocuparte, solo vive el amor de una manera muy pasional.
SUERTE
La preocupación por un familiar te afectará más de lo que imaginas, procura no sacar las cosas de quicio y llevarlo con más calma.
TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora es un buen momento para encontrar algo que se adapte a tus conocimientos, no pierdas el tiempo.
VIRGO 
AMOR
Tu situación sentimental tiene muchas deficiencias, y en el fondo lo sabes, solo tienes que ser fuerte y tomar la decisión de romper.
SUERTE
Date un respiro y procura poner las cosas en orden, sobre todo, tu vida familiar, llevas una temporada que no dejas de discutir con ellos.
TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros de trabajo, no saques tu lado más cruel, y controla tus modales.
LIBRA 
AMOR
Si no haces caso de los comentarios de tu familia sobre tu pareja, evitarás más de un problema, él te quiere y no tienes que tener ninguna duda.
SUERTE
Día para pasarlo a tope, solo tienes que coger el teléfono y llamar a tus amigos, el resto depende de ti.
TRABAJO Y DINERO
Si estás preparando oposiciones, no te despistes, sabes que no es nada fácil. Si tienes trabajo, todo permanecerá estable.
ESCORPIÓN 
AMOR
Si tu pareja se muestra un poco distante, la única culpable eres tú, pon en marcha tu imaginación y sedúcele.
SUERTE
Un arreglo en casa te estropeará tu economía este mes, si no tienes ahorros, no te quedará más remedio que pedir ayuda.
TRABAJO Y DINERO
Si no cambias tu actitud delante de tus compañeros, la situación empeorará más de lo que imaginas y la tensión será demasiado grande. Evita los enfrentamientos.
SAGITARIO 
AMOR
Si tienes pareja, no tendrás la confianza suficiente como para encontrarte del todo segura, ves algo en él que no termina de convencerte. Expón tus dudas.
SUERTE
Hoy puedes tener los ánimos por los suelos, no te castigues y procura salir, necesitas un cambio de aires. No dejes de visitar a un familiar enfermo.
TRABAJO Y DINERO
Si estás a la espera de la firma de un contrato, no te agobies, llega antes de lo que te imaginas.
CAPRICORNIO 
AMOR
Procura ser más cariñosa cuando estés con tu chico, ya que llevas mucho tiempo mostrando gran frialdad y un gran distanciamiento.
SUERTE
Necesitas descansar más de lo que imaginas, si no lo haces, el agotamiento y el estrés te pasarán factura, ve al masajista y te encontrarás como nueva.
TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un mejor puesto, o un incremento salarial, solo tienes que poner un poco de tu parte y mejorar tus conocimientos.
ACUARIO 
AMOR
Si llevas mucho tiempo sin pareja, una persona cercana te tirará los tejos, será algo que te sorprenda, pero piénsalo antes de rechazarle.
SUERTE
Hoy la suerte está de tu lado. No dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos o los echarás de menos.
TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo no te quedará más remedio que estar muy pendiente de todo lo que hagas, ya que es muy importante que no te confundas.
PISCIS 
AMOR
Si dejarás que la relación vaya transcurriendo tranquilamente, conseguirás una mayor estabilidad, y con buenas perspectivas de futuro, ten paciencia.
SUERTE
Procura no discutir por tonterías y menos con la gente que te quiere, les haces más daño del que imaginas.
TRABAJO Y DINERO
Te preocupas en exceso por tu trabajo, y esto te influye a nivel anímico, será mejor que lo controles, y descanses si no te quieres pone
r mala.
Publicar un comentario