sábado, 3 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 3 de Marzo de 2018


ARIES 
AMOR
Si has comenzado hace poco una relación, tómalo con calma, los sentimientos son buenos, y tendrás un buen futuro a su lado.
SUERTE
Deja que todo vaya surgiendo como debe de ser, no tienes que hacer nada para precipitar las cosas buenas que te esperan.
TRABAJO Y DINERO
Si no trabajas, ya es hora de que te pongas en marcha y busques empleo, será lo mejor que puedas hacer, tu economía no está bien.
TAURO 
AMOR
Te sentirás feliz, la complicidad con tu pareja será total y viviréis momentos inolvidables, aprovecha el momento. Si no tienes pareja, romance a la vista.
SUERTE
No dejes pasar un solo día más y ve a visitar a tu familia, llevas una larga temporada sin hacerlo.
TRABAJO Y DINERO
Procura ahorrar, no te llega una etapa demasiado positiva para tu economía. En el trabajo será mejor que no te compliques la vida.
GÉMINIS
AMOR
Ponte las pilas y rompe con la monotonía de tu pareja, tú sabes perfectamente cómo hacerlo, seduce a tu chico y vuélvele loco.
SUERTE
Llama a tus amigos, sal, y diviértete, te puede venir muy bien. Procura no hacer demasiados excesos con la comida.
TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado si no quieres pasarlo mal a fin de mes. En el trabajo entrará un nuevo compañero.
CÁNCER 
AMOR
No dejes que la rutina continúe en tu relación, necesitas un poco de marcha para no caer en la monotonía y que todo vaya bien.
SUERTE
Todas las ilusiones con las que siempre has soñado se pueden hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho.
TRABAJO Y DINERO
Deja que tu intuición te guíe ante un problema laboral, será la mejor manera de solucionarlo, aunque te parezca mentira.
LEO 
AMOR
Si acabas de comenzar una relación, será mejor que muestres tus sentimientos sin ningún problema, la relación va en serio.
SUERTE
Si te invitan a una fiesta, lo mejor será que pongas un poco de tu parte y no dejes de ir, lo pasarás de maravilla.
TRABAJO Y DINERO
No te prives de nada, ahora tu economía es buena y no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes. Hazte un regalo.
VIRGO 
AMOR
Si tienes algún problema con tu pareja, háblalo en vez de mostrar tu lado más huraño. Si está tu corazón solo, será por poco tiempo.
SUERTE
Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal pon de tu parte y por lo menos sal a caminar, te vendrá de maravilla, sobre todo, para tus piernas.
TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros de trabajo, puede que tengas algún enfrentamiento, procura no alterarte demasiado, ni sacar las cosas de quicio.
LIBRA 
AMOR
Si no pones de tu parte, no tendrás ninguna oportunidad para seguir con tu relación. No es un buen momento para ligar.
SUERTE
No tendrás un buen día, parecerá que todo se complica desde primera hora, no pierdas los nervios, si te lo propones conseguirás superarlo mejor de lo que imaginas.
TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tendrás la recompensa que llevas esperando desde hace tiempo, no tengas miedo de exponer tus ideas a tus superiores, lo tendrán en cuenta.
ESCORPIÓN 
AMOR
Siempre estás dispuesta a recibir mimos, pero pocas veces a darlo, procura ser más cariñosa con tu pareja y verás como la relación cambia radicalmente.
SUERTE
Si pretendes aislarte por culpa de tu mal humor, no lo conseguirás, procura mostrar tu lado más tierno y sensible.
TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy tranquilo en el trabajo, y esto te mata, procura ver el lado positivo, y no te agobies.
SAGITARIO 
AMOR
Si fueras honesta, te darías cuenta que tu pareja pone más sentimientos a la relación que tú, reconócelo.
SUERTE
No dejes a un lado a tus amigos, y cuenta con ellos si vas a pensar en una salida de fin de semana, la idea les encantará.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo recibirás ayuda por parte de un superior, que hará que todo sea más llevadero para ti. No te olvides de darle las gracias.
CAPRICORNIO 
AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, procura ser un poco más transigente.
SUERTE
Procura mantener una buena alimentación, si no quieres que te bajen las defensas. Descansa.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas vuelven a la normalidad, no tendrás que preocuparte por nada, solo haz tu trabajo lo mejor que puedas.
ACUARIO 
AMOR
Notarás a tu chico un poco frío y distante, él no tiene la culpa, quien le está poniendo freno eres tú, sé más cariñosa y demuestra tu amor.
SUERTE
No pasarás desapercibida en una fiesta, aprovecha para ampliar para ser tú misma y demostrar el buen sentido del humor que tienes, cuando quieres.
TRABAJO Y DINERO
No te quedes con las ganas de decir lo que sientes a tus compañeros, esto hará que soluciones un problema importante de convivencia.
PISCIS 
AMOR
Muestra tus sentimientos a tu pareja, de alguna manera necesita más mimos y arrumacos. Si no tienes pareja, ahora no es buen momento para encontrarla.
SUERTE
No entres en polémicas con un amigo, y procura ver la realidad que te rodea, solo se trata de conocidos, que te pueden traicionar en el momento que menos te esperes.
TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu categoría profesional, no te queda más remedio que ampliar estudios, todo depende de ti
Publicar un comentario