sábado, 10 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Sábado 10 de Marzo de 2018


ARIES
La Luna en Piscis brindará intuición y gran sensibilidad. Un día ideal para iniciativas en lo amoroso, social, y los proyectos personales, Mercurio en Acuario aportará una buena comunicación, y claridad en el pensamiento, habrá mucho talento y creatividad puestos al servicio de alcanzar las metas soñadas. La salud, muy bien.



TAURO
La Luna nueva en Piscis estimula las emociones y renueva los sentimientos. Para muchos nativos de Tauro, se concretará un amor especial e ideal que hace poco ilumina sus días, o se renueva la felicidad en los matrimonios. Buenas circunstancias en torno al ámbito laboral, y la posibilidad de recibir propuestas. La salud, muy estable.

GÉMINIS
El Trígono Sol-Júpiter beneficia el estado de ánimo y el progreso; será un día ideal para la convivencia y las relaciones familiares. Posibilidades de recibir ayuda o reconocimiento proveniente de instituciones educacionales, culturales o religiosas, el aspecto económico estará muy beneficiado por esta influencia astral. Buena salud y bienestar.

CÁNCER
La Luna nueva en un signo de Agua brindará a Cáncer excelentes perspectivas en el escenario sentimental, la felicidad amatoria será intensa. Verás a tu pareja con ternura y pasión renovadas; si estás solo, todo lo que anhelas está muy cercano a concretarse. También será una jornada afortunada en el plano económico. Jaquecas.

LEO
El Trígono Sol-Júpiter será una influencia positiva en el plano amoroso y la vida familiar, habrá armonía y complacencia en el hogar. Con respecto a las actividades, se inicia un tiempo de recuperación y estabilidad, habrá posibilidades de establecer contacto con asociaciones comerciales o personas exitosas. Salud, bien encaminada.

VIRGO
Una jornada de altibajos. El apoyo de Júpiter, por un lado, brinda seguridad y esperanza, pero una fuerte Lunación negativa para el signo podría estropear iniciativas de distinto tipo. Lo más conveniente será actuar con cautela y discreción, y no tomar decisiones arriesgadas. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

LIBRA
Una jornada de altibajos. El apoyo de Júpiter, por un lado, brinda seguridad y esperanza, pero una fuerte Lunación negativa para el signo podría estropear iniciativas de distinto tipo. Lo más conveniente será actuar con cautela y discreción, y no tomar decisiones arriesgadas. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

ESCORPIO
Jornada ideal para disfrutar de la convivencia con la pareja y la familia. El Trígono Sol-Júpiter favorece el progreso, a través de superiores o personas en posición de riqueza o poder; se obtendrán con facilidad beneficios, préstamos y prestigio, tendrás mucha confianza en ti mismo y también inspirarás confianza en los demás. Salud, muy bien.

SAGITARIO
El Trígono Sol-Júpiter ofrece ventajas en el amor y la vida familiar. Se abren oportunidades para trabajar creativamente dentro de grupos o de organizaciones, aunque la posibilidad de establecer tu individualidad y de experimentar un liderazgo dinámico. El estado anímico y físico será muy bueno, te sentirás con gran energía.

CAPRICORNIO
El Trígono Sol-Júpiter brinda nuevas oportunidades en el área sentimental: es un buen momento para una declaración de amor, para comprometerse y hacer planes a largo plazo con la pareja. Con respecto a las actividades, será una etapa de buena rentabilidad para quienes se dedican a los negocios. Excelente en materia de salud y bienestar físico.

ACUARIO
Algunos altibajos en el plano del corazón; la falta de tacto podría influir negativamente en la vida personal, las contrariedades se desvanecerán mediante una actitud más mesurada. Los tránsitos astrales favorecen aquellas actividades relacionadas con el arte, la música o el entretenimiento. Tendencia a molestias pasajeras en la salud.

PISCIS 
La Luna nueva en el signo será una energía muy positiva de renovación. Toda aquella área de la vida que necesite un cambio, pues simplemente ¡apuesta a lo nuevo! Salud, dinero, amor, todo recibirá la benéfica influencia lunar, y será el puntapié inicial a un nuevo ciclo de estabilidad. Tu salud, muy estable, al igual que el estado de ánimo.
Publicar un comentario