lunes, 12 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Martes 13 de Marzo de 2018


ARIES
Resta un poquito de atención a tu salud, Aries, porque es posible que no esté en uno de sus mejores momentos. Por otra parte, hoy será un buen día para que pienses en tus proyectos de futuro y los describas con todo detalle, para después pasar a llevarlos a la práctica. Y tu plano espiritual crecerá hoy si le dedicas tiempo.

TAURO
Tendrás hoy muchas ganas de satisfacer todos tus gustos, Tauro, pero tendrás que tener cuidado con los excesos, porque podrían ser perjudiciales para tu salud. Hoy será un buen día para ir al encuentro de la naturaleza: convence a tus seres queridos para ir a cualquier entorno natural que os resulte interesante.

GÉMINIS
Este será un día perfecto para salir de casa a disfrutar de las actividades que te gusten en el plano social, Géminis. En el ámbito de la familiar no será un día demasiado favorable: no discutas con tus padres porque piensen de una forma diferente; si dialogas, conseguirás más cosas.

CÁNCER
No hagas ningún caso a las informaciones que hoy llegan hasta ti, sobre todo si son habladurías que implican a otras personas. Tu cabeza puede pensar muchas tonterías hoy, incluso puedes agobiarte mucho por asuntos que no son del todo reales, y es importante que no corras ningún tipo de riesgo físico. Si tienes que sacar el coche hoy es mejor que lo evites, y si es imprescindible, procura elegir una ruta distinta a la que es habitual y ten mucho cuidado donde lo aparcas. Se puede retrasar un documento que esperas, o extravías unos papeles. Cuanto menos cosas hagas hoy, mejor.

LEO
Presta un poquito de atención a tu salud, Leo, porque es posible que no esté en uno de sus mejores momentos. Por otra parte, hoy será un buen día para que pienses en tus proyectos de futuro y los describas con todo detalle, para después pasar a llevarlos a la práctica. Y tu plano espiritual crecerá hoy si le dedicas tiempo.

VIRGO
Trata de ser más flexible, Virgo, porque hoy será un día en el que tenderás a la rigidez, y debido a ello, a los enfrentamientos con el resto del mundo, e incluso, con tu propia persona. También deberías tratar de relajarte un poco, ha sido una semana de muchas tensiones, y ahora, sin duda, te conviene descansar.

LIBRA
Libra, te recomendamos que tengas cuidado con los excesos a la hora de comer o beber, porque podrían perjudicar a tu salud bien engordando bien de otra manera. Sal a disfrutar del día en compañía de las personas a las que quieres, porque os divertiréis y estrecharéis lazos.

ESCORPIO
Hoy resultarás una persona sumamente atractiva, Escorpio, así que, tengas o no tengas pareja, es muy posible que te hagan algunas proposiciones de tipo sexual. . . pero el aspecto negativo de esto se encontrará en las emociones y sentimientos relacionados con la posesión, pues podrían ser tus peores enemigos hoy.

SAGITARIO
Hoy, solamente por medio de la tolerancia y encontrando los puntos afines podrás mejorar tus relaciones, Sagitario. En general, existirá ahora una tendencia a idealizar a los demás, algo que te llevará irremediablemente a la desilusión y a perjudicar tus relaciones sentimentales en muchos sentidos. ¡Ten cuidado!

CAPRICORNIO
Hoy será un día para dedicar el día a tu familia, a destensarte, a pasarlo bien y vivir la vida con toda su intensidad. Deberías aprender a expresar tus emociones de una manera abierta pero moderada, es decir, sin herir a nadie. Las relaciones con tus amistades también estarán propiciadas, pero al igual que en el caso anterior, sin comentarios hirientes, ¿eh?

ACUARIO
Tu plano espiritual se pondrá de relieve hoy, Acuario, precisamente por eso, deberías dedicarle algo de tiempo; la lectura será una actividad muy recomendable en este sentido. Las relaciones con las personas a las que quieres también serán positivas: trata de reunir y de compartir tu tiempo con ellas.

PISCIS
Este será un día espiritual; podrías alcanzar un desarrollo considerable en este plano, y también darte cuenta de algo que siempre tú habías ignorado pero tu inconsciente no. De todas maneras, sería conveniente que evites el aislamiento total, mejor que eso, dedica algunas horas a las relaciones y el esparcimiento.


Publicar un comentario