lunes, 5 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 5 de Marzo de 2018


ARIES (21/3-19/4)
AMOR
La relación de pareja que tienes es buena, lo único que le falta es un poquito de emoción, déjate llevar por los sentimientos y vívelo a tope.
SUERTE
Tienes una gran presión, y tendrás que solucionarlo cuanto antes, si no quieres que vaya a más y tengas que acudir al médico.
TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo no va del todo bien, los nervios te pueden jugar una mala pasada, será mejor que analices bien las cosas antes de actuar.
TAURO (20/4-20/5)
AMOR
No te dejes engatusar por alguien que has conocido hace poco, no tiene buenas intenciones. Si tienes pareja estable, estarás muy susceptible a todo lo que te diga.
SUERTE
Intenta salir más, lo necesitas para mejorar tu estado anímico, últimamente estás sin ganas de hacer nada. Llama a tus amigos.
TRABAJO Y DINERO
Hoy todo se puede complicar, pero depende de ti que la situación no vaya a más, procura poner un poco de cordura. Controla tus gastos.
GÉMINIS (21/5-20/6)
AMOR
Si hace poco has roto con tu pareja, dale un tiempo, las cosas volverán a la normalidad antes de lo que imaginas.
SUERTE
Tendrás que poner de tu parte para levantar el ánimo, no te quedes en casa, llama a tus amigos y verás cómo te sientes mucho mejor.
TRABAJO Y DINERO
Tienes una buena situación en el trabajo, y tu economía ha mejorado mucho, ahora no tendrás que preocuparte por nada.
CÁNCER (21/6-22/7)
AMOR
No te gusta que te controlen y tu chico es lo único que hace últimamente, por la culpa de los celos, no discutas y háblalo, será de la única manera de solucionar el problema.
SUERTE
Procura no perder el contacto con tus amigos, llevas una larga temporada sin saber nada de ellos, no esperes más tiempo.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, ahora es un buen momento para pedir un aumento, no lo retrases.
LEO (23/7-22/8)
AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y las relaciones sexuales son un poco frías.
SUERTE
No provoques ninguna situación tensa con la gente de tu entorno, la discusión puede ser mucho más fuerte de lo que supones.
TRABAJO Y DINERO
Tendrás más trabajo del que deseas, pero no tendrás más remedio que hacerlo si no quieres tener problemas con tus superiores.
VIRGO (23/8-22/9)
AMOR
Si has roto con tu pareja romperás más de un corazón, ya va siendo hora que lo pases bien y no te compliques la vida con nadie.
SUERTE
No discutas con tus amigos, o familiares, si tienes problemas, ellos no tienen la culpa, aprende a resolverlos.
TRABAJO Y DINERO
Mantente en guardia, puede que recibas un toque de atención por parte de tus superiores, que en este momento no sería lo más indicado.
LIBRA (23/9-22/10)
AMOR
Dale una sorpresa a tu chico, y rompe la monotonía que tenéis últimamente a consecuencia del poco tiempo que pasáis juntos.
SUERTE
No dejes de ver a tus amigos, sabes que su apoyo es importante para ti, y ahora es lo que más necesitas.
TRABAJO Y DINERO
Te preocupas demasiado por tu economía, y en el fondo sabes que todo está bien, no seas tan tacaña, invita a tus amigos.
ESCORPION (23/10-21/11)
AMOR
Deja de poner impedimentos a esa persona que te está hablando de amor, en el fondo sabes que te gusta, tendrás que reconocerlo.
SUERTE
Sé más prudente a la hora de hablar de un amigo, es muy posible que malinterpreten tus palabras y te metas en un buen lío.
TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te enfrentes a nadie de tu trabajo, si no quieres salir perjudicada. No te preocupes de tu economía, es muy buena, y puedes recibir algún extra.
SAGITARIO (22/11-21/12)
AMOR
Sé coherente con tu corazón, y si los sentimientos se han terminado, no pretendas que todo siga igual, habla con tu pareja, y encuentra la solución.
SUERTE
Hoy te sentirás más cansada de lo habitual, procura descansar y dormir las horas que necesites, te levantarás como nueva.
TRABAJO Y DINERO
Evita cualquier conflicto en el trabajo, si no quieres tener problemas con tus superiores. Acata las normas, no te queda otra opción.
CAPRICORNIO (22/12-19/1)
AMOR
Tendrás que estar muy pendiente de tu pareja y aún así, no te fiarás mucho de ella. Habla claro y procura poner las cosas en su sitio.
SUERTE
Necesitas poner en orden tus cuentas bancarias, si no quieres tener un problema, pide ayuda a tu familia, te resultará mucho más fácil.
TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que dices en el trabajo, un superior está muy pendiente de ti. Tu economía tendrás que controlarla.
ACUARIO (20/1-19/2)
AMOR
Tienes una buena relación con tu pareja, no debes permitir que esto se termine por culpa de la familia, mantenla al margen de tus problemas.
SUERTE
La suerte llegará con una llamada de teléfono que te pillará de sorpresa, aunque la llevas esperando desde hace tiempo. No lo dudes y aprovéchalo al máximo.
TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en el trabajo, un compañero está muy pendiente de ti, está esperando que cometas cualquier error para ir con el chisme a tus superiores.
PISCIS (20/2-20/3)
AMOR
La comunicación en muchos de los casos es la mejor manera de que el amor y la relación de pareja funcione como es debido. Si no lo haces, puedes perderle.
SUERTE
Será mejor que pases un día tranquilo, necesitas un descanso y cuanto antes mejor. Duerme todo lo que puedas.
TRABAJO Y DINERO
Tienes que prestar más atención a tu trabajo, puede que cometas un error que a la larga puedes pagar caro. Intenta descansar.
Publicar un comentario