lunes, 26 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 26 de Marzo de 2018



ARIES
Lo mejor en este día será que trate de buscar el equilibrio en todos los planos de su vida. Practique ejercicio físico y diga NO a los desbordes emocionales. Un poco de equilibrio no le vendría nada mal. La relación profesional con tiene con algún nativo de Escorpio le reportará grandes logros en esta jornada. El valor de Aries ante los riesgos y la habilidad para obtener lo que necesitan, típica de los Escorpiones, los convierten en una pareja capaz de alcanzar rápidamente las metas que se propongan, sin demasiado esfuerzo. En el plano afectivo, lo mejor será que hoy no intente reconciliaciones o de inicio a nuevas oportunidades. Marte le cerrará las puertas. Postergue todo.
Números de la Suerte: 9, 22, 38, 41, 44, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Gris.

TAURO
No juegue a ser lo que no es y mucho menos en el día de hoy. Tome conciencia de sus propias limitaciones si no quiere ir de frustración en frustración. La presencia de Marte en un signo opuesto lo perjudicará. Preste atención a las señales que le envía su cuerpo y que tienen que ver con el cuidado de la salud. Hacer algo a tiempo podría ahorrarle muchos problemas. Téngalo en cuenta. Dedique la noche de hoy a deleitarse con el arte. Cine, teatro, un concierto o cualquier espectáculo capaz de hacerlo vibrar serán una excelente forma de terminar la jornada. No lo dude.
Números de la Suerte: 20, 27, 35, 37, 38, 45.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Negro.

GÉMINIS
Utilice este día para reflexionar acerca de sus desbordes emocionales. ¿Por qué no considerar la posibilidad de una terapia? De vez en cuando la ayuda externa puede venir muy bien. Trate de moderar un poco sus impulsos en este día y recurra a la prudencia en el momento de tomar decisiones importantes. Su pareja merece el esfuerzo. Usted lo sabe. Ser sociable y amistoso no es tan difícil. ¿Por qué no asistir a algunas de las reuniones laborales a las que fue invitado? Un poco de mesura y criterio en su comportamiento le daría más y mejores posibilidades de progreso profesional. Recuérdelo.
Números de la Suerte: 9, 24, 30, 38, 45, 46.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rosa.

CÁNCER
Es muy posible que en este día su alegría y optimismo se contagiaren a su familia. Invítelos a cenar a su casa y podrá disfrutar de una estupenda velada. Recuerde siempre que la familia es lo primero para los nativos de este signo. Intente organizar sus actividades diarias. Abrumarse con citas le impedirá disfrutar plenamente de cada una de ellas. Organice su tiempo y el de las personas con la que ha contraído compromisos. Y sea respetuoso. Se presentará la oportunidad de concretar un proyecto laboral anhelado durante largo tiempo. No deje de evaluar las cosas con la razón de todos modos, pero intente aprovecharla.
Números de la Suerte: 12, 15, 19, 32, 39, 44.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Gris.

LEO
La oportunidad de una reconciliación amorosa llamará a su puerta en el día de hoy. Antes de emitir juicio, escuche lo que tienen para decirle. Tómese su tiempo y trate de seguir sus sentimientos. En el plano laboral, lo mejor será que no descuide sus intereses materiales. Preste atención especial a las inversiones que se dispone a hacer o en toda aquella negociación en la que intervenga. Sería muy bueno que aproveche los rayos benéficos de Júpiter y se inscribiese en un nuevo taller de arte o iniciara cualquier otra actividad que le permita canalizar su enorme talento artístico. Lo disfrutará al máximo.
Números de la Suerte: 4, 20, 28, 31, 36, 44.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Naranja.

VIRGO
En la jornada de hoy sería bueno que le prestara la debida atención a los reclamos de sus hijos o sobrinos. Descubrirá que lo necesitan más que lo que usted supone. En el plano laboral, verá con claridad que un nativo de Capricornio es un jefe implacable pero usted tendrá que hacer que reconozca sus valores. Si bien éstos no brillan a simple vista, tienen la cualidad de ser poco comunes y sumamente necesarios para el buen desenvolvimiento de la empresa. Insista y obtendrá el reconocimiento que merece. Su relación de pareja correrá hoy algunos riesgos. Mantenga la calma. El tránsito de Marte puede provocar más de una ruptura.
Números de la Suerte: 4, 7, 20, 23, 28, 47.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Marrón.

LIBRA
Las reconciliaciones estarán a la orden del día gracias a la muy buena gravitación de Venus en una posición favorable. Piense, en cualquier caso, qué es lo que debe cambiar necesariamente antes de volver. No improvise. Verá hoy como un compañero de trabajo o un socio nativo de Escorpio busca el éxito a cualquier precio y también es muy hábil para obtener importantes ventajas. Lo mejor será mantenerse cerca de él, pues aprenderá a imitarlo y logrará progresos similares. Capacidad no les falta y ambos unidos obtendrán logros que despertarán el asombro de muchos. ¡Adelante! No se olvide de caminar al menos un rato al aire libre. Recargará energías.
Números de la Suerte: 13, 21, 35, 42, 47, 48.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Naranja.

ESCORPIO
En el plano afectivo, lo mejor será que sea coherente con sus ideas si no quiere enloquecer a su pareja. Hágale proposiciones firmes, sin titubear. La duda abriría grietas donde no las hay. Reflexione. Encontrará en un audaz Centauro al discípulo ideal en esta jornada. Él se interesará especialmente en imitar su espíritu astuto y su mente sagaz. Entréguele su conocimiento y en compensación recibirá la franca amistad de este nativo de Sagitario, cuya nobleza le hará recuperar su pérdida de confianza en el sexo opuesto. Si cree que su vecino tiene razón, aunque le cueste decirlo en voz alta, sepa que debería intentar arreglar las cosas. Arranque por pedir disculpas.
Números de la Suerte: 6, 10, 12, 38, 44, 48.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Marrón.

SAGITARIO
Su ansiedad solo puede calmarse si está en movimiento. Deje de pensar tanto y actúe de una vez. Mientras más tiempo pase pensando, peor será su situación. Adelante. No lleve a su casa los problemas de la oficina. Solo logrará perturbar a su familia a cambio de nada. Intente equilibrar sus ámbitos dándole a cada uno el tiempo y la importancia que se merecen. Usted puede hacerlo. La posición de Marte, el planeta rojo, confundirá su panorama afectivo, poniendo fantasmas donde antes había confianza. Trate de confiar en usted y en su ser amado. Todo se aclarará en pocos días.
Números de la Suerte: 3, 6, 8, 9, 26, 39.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rosa.

CAPRICORNIO
En el día de hoy será bueno que no se apresure en emitir juicios u opiniones de los que luego pueda arrepentirse. Sea cauto y observe a los demás, en especial en lo que se refiere a su ambiente laboral. Posibles discusiones en su horizonte astral. Si está usted en pareja con un Escorpión, verá hoy como se refugiará en sus brazos, feliz de encontrar quien lo quiera con pasión pero libre de sentimientos insanos. La seguridad que su naturaleza estable le brinda hará que ambos conformen una pareja cuya unión se extenderá más allá de todo cálculo. Valoren esta buena oportunidad.
Números de la Suerte: 2, 6, 8, 12, 26, 32.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Gris.

ACUARIO
Sería bueno para usted que no busque la soledad constantemente. Llegó el momento de comenzar a expandir su círculo social. Salga y conozca nuevas personas. Ampliar su agenda será más sencillo de lo que cree. Sea prudente al establecer límites a sus familiares. No hay por qué ser agresivo con ellos al hablarles. Busque la manera de acercar posiciones sin ser autoritario. En el plano afectivo, lo mejor será que se muestre flexible en sus decisiones e incluso que trate de llegar a ellas contando con la opinión de su pareja. Las actitudes terminantes no lo conducirán a nada positivo.
Números de la Suerte: 2, 5, 12, 13, 14, 37.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rojo.

PISCIS
Utilice su voluntad en el día de hoy y ordene aquello que dejó pendiente para más adelante. Le restará preocupaciones y le permitirá enfocarse en otras cuestiones que reclamarán su presencia en los próximos días. En el plano afectivo, lo mejor será que se vista para matar y salga a la conquista. Al final de la noche habrá descubierto nuevos y asombrosos placeres. Disfrute a pleno. En otro orden de cosas, podría aprovechar el día y dedicarse a conectar con la Tierra. Esta es la energía que le hace falta para renovar su aura. Sentirá sus fuerzas renovadas como por arte de magia. Inténtelo.
Números de la Suerte: 10, 15, 23, 30, 39, 47.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Morado.
Publicar un comentario